Tratamientos de manchas de Fordyce

Fordyce se producen por hiperplasia seb?cea o el crecimiento exuberante de lubricantes gl?ndulas que conduce la piel seca y crack. Se dice que ser inofensivos, pero el problema es el aspecto desagradables. Esto puede ser curado siguiendo alg?n tratamiento de manchas de Fordyce.

Tratamientos para este tipo de imperfecci?n pueden eliminarse sin receta de medicamentos o médicos. Esto puede tratarse de una manera natural como el uso de gel de tretino?na en el ?rea donde se encuentran los puntos. Aplicar esta suavemente para frenar el crecimiento de manchas de Fordyce. Pero recuerde que necesita seguir aplicando esta crema para evitar manchas de Fordyce de inversing.

También puede usar bolsas de hielo o incluso peque?as cantidades de hielo y aplicarlo en el ?rea afectada para destruir las manchas en la piel. El efecto positivo de este tratamiento de manchas de Fordyce puede ocurrir uno o dos d?as. Una quemadura como efecto puede ocurrir pero no preocupa esto va ser pelado después de unos d?as.

También es una forma estética de curar estas manchas llamado los tratamientos con l?ser Vaporising como electro desecaci?n y demostrado para ser eficaces para abreviar la condici?n de las manchas.

Peeling qu?mico es el proceso de la aplicaci?n de ?cido Trichloroethanoic en los puntos, pero tiene la piel muy sensible en el proceso de peeling. Este proceso debe hacerse continuamente a fin de impedir que las manchas se vuelvan a producir.

Cualquier forma de tratamiento para este tipo de acné, debe hacerse en consecuencia y con el debido respeto a las precauciones de seguridad necesarias para que evitar irritaciones de la piel y las infecciones.