Acné - causas y tratamiento Natural

B?sicamente es una enfermedad de la piel caracterizada por las espinillas, whiteheads y granos. Afecta a cerca del 80% de los estadounidenses entre las edades de 12 y 45. La Academia estadounidense de Dermatolog?a ha clasificado acné como m?s com?nmente tratadas anomal?a de piel. Acné no es simplemente un problema cosmético, pero puede conducir a fuerte estrés emocional que puede tener un impacto sobre la autoestima de una persona.

Acné afecta a m?s de 20 millones de adolescentes, pero también est? afectando a una creciente cantidad de adultos. Muchas mujeres sufren de acné premenstrual que es provocado por la liberaci?n de progesterona después de la ovulaci?n. Candidiasis también pueden provocar cambios hormonales que estimulan el h?gado para producir las sustancias equivocadas de sebo saludable.

Algunos factores que contribuyen son piel hereditaria, grasa, ciclos menstruales, alergias, estrés, esteroides, anticonceptivos orales y medicamentos epilépticos. Otros factores incluyen una dieta rica en grasas saturadas, grasas hidrogenadas y productos de origen animal. El medio ambiente puede tener un efecto también como la exposici?n a los aceites de equipo industrial. Luego est? el pH del cuerpo debe preocuparse desde demasiado alcalina puede conducir a un caldo de cultivo perfecto para las bacterias.

Algunos médicos se refieren a la piel como el "tercer ri??n" desde procesos de toxinas del cuerpo que no pueden manejar el ri??n y el h?gado. Como estas toxinas escapan a través de la piel, est? en peligro la integridad y esto puede provocar acné. La piel también necesita respirar y si se obstruye los poros, esto permite que los microbios que causan acné a florecer. Suciedad, aceites y polvo de contaminaci?n pueden obstruir los poros para que limpieza adecuada es importante para eliminar este problema.

Algunos nutrientes que son muy importantes para utilizar son Plata coloidal que act?a como un antibi?tico natural. El aceite de linaza y aceite de primavera son buenas fuentes para suministrar los ?cidos grasos esenciales para ayudar a mantener la piel suave y suave y disolver los dep?sitos grasos que bloquean los poros de la piel. Vitamina a ayuda a fortalecer la capa protectora de la piel. Vitamina c con Bioflavonoido promueve la funci?n inmunol?gica y reduce la inflamaci?n. Cinc ayuda en la curaci?n del tejido y ayuda a prevenir la cicatrizaci?n. Un par de c?psulas de ajo con las comidas ayuda a destruir las bacterias y fortalece el sistema inmunol?gico.

Hierbas que son ?tiles en la lucha contra el acné son la ra?z de bardana, hojas de diente de Le?n, cardo y trébol rojo. Una cataplasma con diente de Le?n, chaparral y amarillo base de ra?z que se aplica directamente a la zona afectada. Para ups de destello premenstrual, extracto de baya de ?rbol Casto puede tomarse cada ma?ana. Lavanda, trébol rojo y fresas hojas pueden hervidas y utilizados como un ba?o de vapor para la cara. (Una palabra de precauci?n: si es realmente inflamado, no use tratamientos de vapor. Esto podr?a empeorar la condici?n). Aceite esencial de lavanda es un buen antiséptico que puede aplicarse directamente sobre defectos. Aceite de ?rbol de té, alfalfa, Cayena y equin?cea son otras hierbas beneficiosos en el tratamiento del acné natural.

Comer una dieta de alto contenido de fibra es muy importante para librar el cuerpo de toxinas. Aumentar la ingesta de alimentos crudos que contienen ?cido ox?lico como almendras, remolacha, casta?as de caj? y acelgas. Comer muchas frutas crudas ayudar? a la exfoliante de la piel, eliminando las células muertas obstruyendo las gl?ndulas de aceite. Incluir en la alimentos de dieta rico en zinc como mariscos, soja, granos integrales y peque?as nueces. El zinc es un elemento necesario en el gl?ndulas de la piel de la producci?n de petr?leo. Beber por lo menos 8 vasos de agua al d?a. Evitar el alcohol, mantequilla, cafe?na, queso, chocolate, cacao, crema, huevos, grasas, pescado y alimentos fritos. Acné puede desarrollar de una alergia a los productos l?cteos. Intente eliminar todos los productos l?cteos de la dieta y ver si hay una mejora. Evitar todas las formas de az?car. Esto promueve el crecimiento de Candida y puede ser un factor que contribuye al acné.

Acné est? enviando un mensaje de que algo va mal con la qu?mica del cuerpo. Esto podr?a estar relacionado con la dieta o piel rutinas de atenci?n. Mantener una dieta saludable, programa de ejercicios, suplementos nutricionales y la b?squeda de productos de cuidado de la piel que es correcto para usted puede ser todo lo que se necesita para usted mismo deshacerse de acné para bien. En los casos de acné severo, el isotretinolin de drogas, que es una clase de medicamentos llamados retinoides, ha sido muy eficaz en el tratamiento severo acné nodular recalcitrante. Hable con su doctor acerca de los riesgos de tomar isotretino?na.

Espero que esto fue ?til para explicar las causas del acné y algunos tratamientos naturales y consejos para la prevenci?n de acné.

Charles Mallard invita a visitar nuestro sitio Web para remedios caseros y curas naturales como actualizamos constantemente el sitio con nuevos art?culos y opiniones sobre nuevos productos y soluciones para enfermedades comunes. Puede enviar sus preguntas y agregar sus comentarios para compartir sus experiencias con remedios caseros que han trabajado para usted. Espero escuchar de usted pronto. La casa remedios Review.com

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Charles_Mallard