Cómo deshacerse de pústulas y espinillas

Pústulas, los granos llenas de pus que son uno de los tipos más comunes de acné, nunca son hermosas. Sí, no son tan dolorosos como quistes de acné o nódulos pero puede obtener muy rojos y inflamado. Cuando no se trata adecuadamente, pústulas también pueden dejar un rastro de acné antiestéticas cicatrices en su estela. ¿Qué puede hacer sobre su pústulas y granos? Este es un resumen de los tratamientos de cinco para pústulas:

Pústula tratamiento 1: Tratamientos de Spot

El modo más básico para deshacerse de pústulas feos es mediante un tratamiento de tintas plana. Estos van debajo de la piel para eliminar las bacterias que causan pus acumular. Lo complicado de éstos es que usted tiene que asegurarse de que hay suficiente para que pueda hacer su camino a la pústula. Tratamientos de tintas comunes contienen peróxido de benzoilo o aceite de árbol de té, pero peróxido de benzoilo puede ser demasiado fuerte y puede provocar sequedad. Debe utilizar estos después de lavarse la cara dos veces por día.

Pústula tratamiento 2: Pop, pero Pop correctamente

Apareciendo Barros es una muy mala idea que puedas obtener más infectados con las manos sucias y causar cicatrices de acné feo. Pero usted puede pop con seguridad sus pústulas, siempre que utilice una aguja esterilizada y hacerlo sólo cuando la pústula se ha convertido en "maduras" y blanco y listo para reventar. Lavar la cara y las manos con agua caliente y, a continuación, ligeramente pinchar la pústula. Empuje suavemente la piel alrededor de la espinilla salir el pus. A continuación, limpie el área con alcohol, y absorba algunos Hamamelis para que cierra el poro.

Tratamiento de pústula 3: Soluciones de alta tecnología

Los fabricantes han surgido con tratamientos de tintas de alta tecnología que utilizan rayos láser, calor o radiación a pústulas. Trabajan casi lo mismo como sus lugar tratamientos tópicos, pero son relativamente más caros y necesita mantenimiento más regular.

Tratamiento de pústula 4: Ir actualidad

Además de tratamientos planas, hay una amplia gama de tópicos ungüentos, limpiadores, geles y cremas para deshacerse de pústulas. La mayoría de ellas, sin embargo, administrar sólo trabajar en pústulas existentes pero poco al destino de que sus causas. Para una solución más permanente y eficaz, es necesario un tratamiento oral que funciona desde dentro del cuerpo para regular los andrógenos o la producción de exceso de aceite que provoca acné.

Pústula tratamiento 5: Tratamientos orales

La mejor manera para tratar pústulas de acné es le pisando a raíz para que no vuelva. Esto significa encontrar una solución para controlar el exceso de aceite y producción de andrógenos que provoca acné. Esto viene en forma de terapia hormonal como píldoras anticonceptivas o suplementos vitamínicos. Se pueden combinar con tratamientos tópicos para garantizar que usted tendrá la piel más clara en ningún momento.

Ahí lo tienen - los tratamientos cinco pústulas y granos. Para aprender más sobre los diferentes tratamientos de pústulas de acné, puede buscar revisiones de tratamiento del acné y aprender de las experiencias de usuario y comentarios.

Andi Allegre es un adicto a la atención la piel culpable de gastar más de la mitad de sus ingresos en productos de belleza y piel, blogger y escritor independiente. Una vez que un adolescente acné acribillado a sí misma, ella ha encontrado salvación con la ayuda de revisiones de tratamiento del acné y está dispuesta a hacer su parte de librar al mundo de acné, un grano en un momento. Visite AcneTreatmentReviews.com para obtener más información sobre los mejores tratamientos de acné de pústulas.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Andi_Allegre