Cómo limpiar eficazmente poros obstruidos con ácido salicílico

Puede saber inmediatamente si tienes un poro en la cara que está atascada. Lo que saben es que habrá un whitehead presente. El whitehead es lo que da lejos porque cuando un poro está obstruido formarán una cabeza blanca. También a veces pueden aparecer en la piel como puntos negros. Estos son, son whiteheads que también tienen suciedad en la parte superior de la misma que hace mirar negro en lugar de blanco. Todo esto es causado de poro obtener obstruido con aceite y piel muerta. Si lo haces correctamente puede deshacerse de este problema con algo de esfuerzo.

Lo primero que debe hacer es asegurarnos de que lavar la cara con un ácido salicílico más limpio. Se trata de un ácido hidroxi beta que puede penetrar el petróleo que se encuentra en los poros y ayudará a eliminar el petróleo que está obstruyendo los poros. También ayudará a eliminar algunas de las células muertas que se encuentran en los poros. Así, poner una pequeña cantidad de la limpieza en un paño húmedo y, a continuación, seguir adelante y limpiar la cara suavemente.

También debería alternar su cara limpieza agregando un limpiador exfoliantes un día diferente. Puede utilizar algo como la avena o incluso finamente molido de almendras para ayudar a eliminar aún más las células muertas y aceites adicionales que podrían ser obstruyendo sus poros.

Otra cosa que hacer es tomar una limpia y nos trapito y ponerlo en el microondas durante 45 segundos. Dejar enfriar fuera durante unos segundos y, a continuación, colocar el paño en cualquier área que ves ha taponado poros. Esto es una buena manera para que abran los poros, por lo que será más fáciles deshacerse de los zuecos de los poros.

Cuando haya terminado de hacer todo esto que necesita pa tu rostro seco con una toalla limpia. Luego tomar un poco de máscara de arcilla y ponerlo en los poros obstruidos y dejarlo a permanecer allí hasta que seque. Arcilla tiene la habilidad natural para tomar el aceite y la suciedad de los poros de la piel.

Después de salir de la máscara de arcilla en unos minutos, a continuación, puede eliminar la máscara con un paño húmedo. Coger un poro limpieza Faja y aplicarla a los poros obstruidos y púlselo firmemente hacia abajo en la piel. Asegúrese de dejar esto en otros pocos minutos y cuando termine le pueden estirarlo la faz y debe borrar el último de los zuecos que podría permanecer en su cara.

Finalmente debe tener un punto de crema de peróxido de benzoilo y poner el punto o puntos de la crema en las áreas que tenían los zuecos. Esto ayudará a cualquier aceite extra, es posible que se secan y también ayudará a sanar los poros que fueron obstruidos.