Pecho acné - causas y manifestaciones

Hay diferentes formas de acné de pecho. Puede venir en forma de golpes o barros, whiteheads y puntos negros, o quistes y pústulas. Uno o más formularios pueden aparecer en el pecho. Pero, golpes de acné rojo son las más comunes.

Para evitar que ocurra el acné, la persona debe comprender exactamente lo que hace. Por lo tanto, a continuación son algunos de los factores que desencadenan el desarrollo de acné o agrava la condición existente:

1. Hormonal cambios o desequilibrio

Un cambio en los niveles hormonales o desequilibrio es considerado como la principal causa de los brotes de acné. La sobreproducción de sebo puede provocar un aumento en el nivel de hormonas en el cuerpo. Presencia de demasiado sebo puede obstruir los poros de la piel. Esto recoge la suciedad, así como las células muertas y hace el entorno perfecto para las bacterias crecer y multiplicarse.

Andrógenos o testosterona, que se encuentra en hombres y mujeres, es la principal hormona asociada a la liberación de sebo o aceite. Cuando hay un mayor nivel de testosterona en el cuerpo, los secretos de glándulas exceso de sebo así. En las mujeres, acné entra en erupción o empeora antes de tener la menstruación. Las mujeres embarazadas y menopausia también obtener acné de pecho.

2. El estrés

Estrés es considerado como un factor desencadenante y agravante de acné de pecho. No causa acné directamente, pero mejora el crecimiento de la misma mediante el aumento de la liberación de hormonas que producen más sebo. En este caso, estrés emocional y física significativamente provoca acné en el pecho.

Investigaciones demostraron que hombres y mujeres que están sufriendo las presiones emocionales en el trabajo y la escuela son muy afectadas con acné que aquellos que no. También, los brotes a menudo se observan en personas con estrés emocional y mental. Personas con limitaciones físicas se refieren a aquellos con mala alimentación y falta de ejercicio.

3. Dieta

La relación entre los alimentos y la aparición de acné pecho ha no sido claramente establecida por los científicos. Sin embargo, se ha demostrado que hay determinados tipos de alimentos que desencadenan el crecimiento de acné de pecho. Por ejemplo, nueces y chocolates son sólo algunos de los muchos alimentos que médicos se recomienda no consumir, o al menos limitar el consumo para las personas propensas a acné.

4. Inadecuada higiene

Obviamente, un cuerpo sucio es más propenso al acné de pecho y acné en otras partes del cuerpo. Sudor, suciedad, incluidas las células de piel muerta y sebo proporciona un buen ambiente para las bacterias vivir. Sin embargo, lavado y limpieza excesiva también pueden causar acné desde la piel genera más petróleo para compensar la sequedad. Tocando y reventar el acné también pueden empeorar la condición de la piel.

Uso descuidado de varios productos cosméticos también puede provocar acné. Productos basados en aceite de piel pueden obstruir los poros y empeorar la condición de acné. Algunos ingredientes de desodorantes, filtros solares y cremas hidratantes, así como elementos de maquillaje pueden ser perjudiciales para la piel. Esto promover el crecimiento de acné, o peor aún, agravar la condición.

Hay varias formas para tratar el acné del cuerpo o acné de pecho. Uno de estos incluyen tratamiento de acné de azufre, un recurso eficaz para esos defectos antiestéticos en su pecho.