Té de diente de León puede ayudar a acné lucha por desintoxicación del cuerpo

Té de diente de Le?n potencial de como un recurso de acné ha estado ganando poco a poco reconocimiento y la conciencia de muchos sectores. Notablemente hubo un gran aumento en la popularidad de tratamientos antiacné naturales de finales. De hecho, podr?a ser s?lo cuesti?n de tiempo antes de curiosidad en acné posible de esta bebida delicada lucha habilidades se traduce en los resultados y conclusiones m?s significativas.

La planta de diente de Le?n durante mucho tiempo ha sido considerada como nada m?s que un molesta y molestos maleza que crece en prados, jardines y en los espacios entre las paredes de ladrillo. Pero ser?a mejor pensar dos veces antes de destruir y les recortar.

Seg?n un estudio de investigaci?n de 2009 realizado por el centro médico de la Universidad de Maryland, ra?z de diente de Le?n es un agente de desintoxicaci?n natural para el h?gado y los ri?ones. As?, esta capacidad puede ser ?til en la limpieza de la sangre y la eliminaci?n de toxinas & impurezas. Por lo tanto las propiedades antiacné previamente anecd?ticas de té de diente de Le?n s?lo podr?an tener alguna base cient?fica después de todo.

Acné. Muchas veces la simple menci?n de la palabra causa muchos que un adolescente y adulto wince y cringe. Para muchas personas, esta condici?n representa una carga permanente, una pesada Cruz que hay que tener.

El acné es un vergonzoso, molesto, inc?modo y persistente, pero en conjunto com?n condici?n de piel que es marcado por las irregularidades de la piel caracterizadas por la presencia de superficie roja escamosa, puntos negros y whiteheads, pinheads, Barros, n?dulos y incluso cicatricial.

Acné ataca principalmente en ?reas de la piel con la m?s densa poblaci?n de fol?culos seb?ceo. Estos son t?picamente la cara, la parte superior del pecho y la espalda. La superficie causa de acné es obstruidos fol?culos pilosos y poros.

El acné afecta a casi todo el mundo en alg?n momento de sus vidas. Tratamientos de acné convencionales son generalizados aunque éstos pueden ser bastante caros y no siempre pueden resolver el problema. As?, muchas personas recurren a remedios naturales acné.

Hay varias causas de acné que han sido identificados. Estos incluyen:

(a.) causas hormonales - sobreproducci?n de hormonas;
(b.) genético causa - algunas familias pueden estar predispuestos a acné;
(c.) psicol?gico provoca - mayores niveles de estrés pueden ser significativamente asociados con acné;
(f.) causas bacterianas - las bacterias de propionibacterium acnes es considerado para provocar acné, y;
(causas dietéticas e.) - ciertos alimentos se creen que contribuyen al acné, aunque se necesitan m?s estudios para establecer esto.

Remedio del acné de té de diente de Le?n puede no ser apropiado para las condiciones provocadas por los factores genéticos o psicol?gicos como estos pueden requerir soluciones que aprovechar estas causas.

Sin embargo, té de diente de Le?n puede ser ?til para el acné causado por factores hormonales o bacterianos. Este té de hierbas se dice que la lucha contra el acné, ayudando a mejorar la funci?n hep?tica. El h?gado se conoce para ayudar a limpiar la sangre y eliminar toxinas del cuerpo. Pero cuando no funciona como deber?a, el h?gado puede ayudar a empeorar el acné ya que no puede romper hacia abajo y claro las excesiva hormonas del cuerpo.

Adem?s, algunas investigaciones sobre el contenido de inulina de la planta de diente de Le?n ofrece algunas pistas sobre c?mo puede ayudar a combatir el acné. Inulina, un polisac?rido naturalmente ocurren en la planta, se dice que ayudan a combatir bacterias malas en los intestinos. La eliminaci?n de las bacterias a su vez puede ayudar a mejorar la calidad de la piel y despejar el acné.

Las ra?ces y las hojas de diente de Le?n se creen poseer cantidades considerables de vitaminas A, B, C y D, as? como hierro, potasio y zinc, todos los cuales promoci?n la piel clara. Adem?s de la mencionada inulina, los otros compuestos activos de diente de Le?n son taraxacin, taraxacoside, ?cidos fen?licos, lactonas sesquiterpene, triterpenos, coumarins y catortenoids. Algunas de ellas pueden tener capacidades de antioxidantes que ayudan a seguir en la lucha contra los factores agravantes para el acné.

Té de diente de Le?n puede ser disfrutado como una infusi?n de hoja o como una decocci?n de la ra?z. Para hacer la infusi?n, simplemente colocar 1 a 2 cucharaditas de hojas secas en una taza de agua caliente y se deja reposar unos 5 a 7 minutos. Para que la decocci?n, colocar las ra?ces secas en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Cuela y bebe.

Mientras que los dientes de Le?n generalmente se consideran seguros, reacci?n alérgica puede desarrollarse de venir en contacto con él. Diente de Le?n debe ser evitado por personas con alergia conocida a la miel, manzanilla, crisantemos, yarrow, Tanacetum, ambros?a, girasol o margaritas. Diente de Le?n también puede causar mayor est?mago ?cido y la acidez estomacal en algunos individuos. También puede irritar la piel si aplica t?picamente. Personas con problemas de ves?cula biliar y c?lculos biliares deben consultar a un médico antes de tomar té de diente de Le?n.

Mientras que el mundo ha sido constantemente redescubriendo la antigua sabidur?a medicinal detr?s de té de diente de Le?n, debe se?alarse que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos y algunos pa?ses no han autorizado o aprobado el uso de esta hierba para fines terapéuticos y médicos.

As? que aunque como té de diente de Le?n no condene acné "cura" o la derrota, su cacareada capacidad para limpiar el sistema circulatorio puede al menos ayudar a aliviar o prevenir el brote de acné. Mantener el cuerpo limpio siempre es una buena propuesta - y es posible hacerlo con sustancias naturales como té de diente de Le?n.

Beneficios de salud de té se describen en TeaBenefits.com, gu?a completa de los beneficios del té.

?Le interesa un determinado tipo de té, decirle sus propiedades curativas. ?Tiene una dolencia? Os contaré qué té puede utilizarse para su tratamiento.

Visite nuestra p?gina de beneficios de salud de té de diente de Le?n.