Directrices de la FDA para peróxido de benzoilo

Introducci?n

Algunos de ustedes se pensando "no productos de tratamiento del acné con per?xido de benzoilo desde hace a?os?" La respuesta es, evidentemente, "s?", pero ahora la FDA ha confirmado oficialmente son seguros para utilizar. Si bien no es ninguna gran sorpresa que ahora todo el mundo debe respirar mejor con el conocimiento de este anuncio. Después de todo siempre debemos ser prudentes acerca de los productos qu?micos que aplicamos a nuestros cuerpos.

La FDA emiti? su regla final, estipulaba que el rango de concentraci?n fue 2.5-10%, cuando se utiliza en productos de drogas de acné. La FDA también requiere nuevas advertencias y direcciones en las etiquetas de los productos de acné que contiene per?xido de benzoilo.

Advertencias de la FDA

Per?xido de benzoilo y otros ingredientes de acné son para uso externo solamente. Cuando se utilicen productos de acné que contiene per?xido de benzoilo y si se utiliza un segundo medicamento acné t?picos en la misma irritaci?n de la piel de tiempo y sequedad es m?s probable que ocurra. Si se produce irritaci?n, usar s?lo una medicaci?n de acné t?pico a la vez.

No usar per?xido de benzoilo si tiene la piel sensible y aunque esto puede parecer obvio, pero no utilice si es sensible (o alérgica) a él!

Uso de productos que contienen per?xido de benzoilo evitar exposici?n innecesaria al sol y utilizar un protector solar eficaz. Evitar el contacto con el pelo, ojos, labios y boca. Evitar el contacto con telas te?idas que pueden ser blanqueadas por este producto.

La FDA informa que los usuarios deben saber que puede producir irritaci?n de la piel (enrojecimiento, ardor, picaz?n, peeling o hinchaz?n). De ocurrir irritaci?n que puede utilizar el producto menos frecuentemente o en una concentraci?n inferior. Si la irritaci?n es grave debe dejar de usar el producto y consultar a un médico.

Cuando se utilicen productos de acné con azufre o combinaciones de ingredientes activos, no utilice en grandes ?reas de la piel. Si obtiene combinaciones de ingredientes activos en los ojos, enjuague inmediatamente con agua.

Indicaciones de la FDA:

Limpie a fondo la piel antes de aplicar el producto. Empezar con una aplicaci?n por d?a y, a continuaci?n, aumente a 2 o 3 veces al d?a si es necesario. Con cada aplicaci?n, cubre la zona infectada con una fina capa de producto. Si la piel se convierte en seca o se produce peeling reducir la aplicaci?n una vez al d?a o cada segundo d?a.

Cuando se utilizan productos que contienen per?xido de benzoilo por primera vez, aplicar el producto con moderaci?n a uno o dos peque?as zonas afectadas durante tres d?as. Si se produce ninguna molestia el producto puede utilizarse en todas las ?reas afectadas.

Como se indic? antes, si se van fuera, aplicar protector solar después de usar un producto que contenga per?xido de benzoilo.

Conclusi?n

Por lo tanto, si usted sufre de acné, no hay que tienen que soportar esta aflicci?n durante muchos a?os. Hay muchos productos de tratamiento de acné que contienen per?xido de benzoilo y ahora la FDA ha confirmado que es seguro de utilizar.

Christopher West escribe art?culos para ayudar a quienes sufren de acné. Su sitio tiene amplia informaci?n y productos http://howdoyougetridofacnequickly.com/