Explorando el vínculo entre estreñimiento y acné

Hay muchas causas de acné en la mayor?a de los cuales est? relacionada con trastornos endocrinos. En tener inglés llano; los desequilibrios de hormonas durante la pubertad o en m?s tarde puede causar acné.

Acné s? puede deberse a factores hereditarios, as? si los miembros de su familias han padecido acné en el pasado, a continuaci?n, usted puede ser m?s susceptibles a las sesiones individuales. Una raz?n para la causa del acné se olvida muy es estre?imiento

Acumulaci?n de heces en el intestino y la continua generaci?n de gases t?xicos puede ser mala noticia para su cuerpo. Presi?n de heces en la pared intestinal puede causar lesiones intestinales. Toxinas de las heces de movimiento frenazo viajando a través del intestino se filtran en el torrente sangu?neo que causan acné, olor y mal aliento.

Toxinas viajan por el torrente sangu?neo a todas las partes del cuerpo, resultando en piel opacas, bruto, pigmentaci?n marr?n, acné, arrugas finas, obesidad, fatiga e irritabilidad.

Consumimos alimentos para sobrevivir, y algunas personas tienen dietas mejores que otros. Pero todos los alimentos que consumimos produce cierto nivel de residuos que el cuerpo necesita para excretar. As?, si se permitieron que los residuos que sentarse a pudrir en el sistema digestivo, van a ser las consecuencias adversas. Su cuerpo le gusta comunicarse con usted y acné forma de decirle que hasta hay una generaci?n de toxinas que se excretan en la superficie de la piel causando acné del cuerpo.

Estudios médicos encontraron que 70% de los pacientes de acné tienen distintos grados de estre?imiento. Por lo tanto, el tratamiento de estre?imiento debe ser una parte muy importante del tratamiento del acné. ?C?mo tratar el estre?imiento y a su vez tratar nuestro acné?

La piel expertos decir mientras sigue estas reglas simples pocos no s?lo puede tratar el estre?imiento, pero permanentemente deshacerse de sesiones individuales de acné.

1. Comer una cantidad decente de frutas y hortalizas frescas cada d?a

2. Elija alimentos integrales que son altos en fibra

3. Reducir los factores de estrés en su vida que pueden afectar a la motilidad taburete

4. Objetivo a beber al menos 8 vasos de agua cada d?a para mantener su cuerpo hidratado

5. Participar en actividades f?sicas como ejecutar, bicicleta o incluso caminar

6. Intente abdominal masaje cada noche antes de acostarse para fomentar h?bitos intestinales regulares

7. Intente usar laxantes naturales tales como jugo de Aloe Vera o podar jugo

8. Empezar el d?a con un desayuno equilibrado como gachas que es naturalmente alta en fibra

9. Intentar evitar alimentos procesados o r?pidos que pueden dejar sentir a?n m?s bunged hasta

10. En determinadas circunstancias, cuando han sido los métodos naturales puede ser necesario visitar a su médico y un laxante de venta con receta. Recuerde que aunque esto tendr? un efecto inmediato en movimiento intestinal es importante adherirse a las reglas anteriores para no repetir el ciclo de estre?imiento, seguido por el uso de laxantes.

Si encuentra que ha aclarado su estre?imiento y sigue estando presente su acné puede ser necesario identificar la causa de ra?z del problema.

Para los individuos con persistente de moderada a severo acné recomendar?a el uso de la preparaci?n oral Accutane isotretino?na. El es un medicamento muy fuerte y eficaz en la lucha contra el acné y aunque tiene algunos efectos secundarios potencialmente graves, se ha utilizado para tratar a enfermos de acné de 13 millones en todo el mundo durante 25 a?os.

Por favor, nos visitan en la cl?nica Accutane UK donde puede encontrar gran cantidad de informaci?n ?til y acceder a una opci?n de tratamiento adecuado para sus necesidades individuales.
La cl?nica Accutane UK

Buy Accutane