Cómo quitar un Blackhead - 5 formas garantizadas para deshacerse de las espinillas rápido

Las espinillas pueden ser un problema com?n y evidente para cualquiera con pieles, porque como la piel segrega este exceso de aceite en la superficie de la piel, los poros de la piel se expande y se complica.

Y si no se elimina este exceso de aceite en la superficie de la piel, se producir?n las espinillas o individuales.

Las espinillas aparecen normalmente en la frente y en la zona de la nariz de la cara. Y miran feos en la piel y una vez que est?n en la superficie de la piel puede ser realmente dif?cil eliminarlos.

Tratando de seleccionar o eliminar las espinillas a mano no es el tratamiento en el hogar blackhead derecha, porque puede causar asustando en su piel y agravar? el problema.

A continuaci?n figuran que algunos hogar natural remedios para puntos negros que se puede aplicar a su infecci?n espinillas o barros en casa sin lado ning?n efecto.

Estos son probados maneras para deshacerse de las espinillas r?pidas. Leyendo.

C?mo quitar un Blackhead:

1. Aceite de ?rbol de té: esto es sobre el remedio casero de blackhead m?s eficaz. Contiene a buena anti hongo, anti sépticos y anti bacterianas ingredientes que ayuda a restaurar la piel en su aspecto natural.

Debe aplicar aceite de ?rbol de té directamente sobre las espinillas o barros en tu cara, dabbing en.

Y, a continuaci?n, deja secar durante al menos 20 minutos antes lo fuera lavado con agua limpia.Repita este proceso hasta que la piel se borra.

2. Pasta de dientes: Uno de los muchos tratamiento natural de las espinillas que es muy popular, es el uso de gel dent?frico.

Para utilizar pasta de dientes en el blackhead o espinilla se aplica mejor por la noche antes de ir a la cama. Y cuando es por la ma?ana enjuague apagado con agua caliente.

3. Productos de cuidado de la piel: a fin de obtener su blackhead cura r?pida y permanente. Tendr? que revisar sus productos de cuidado de la piel.

Siempre debe comprar y utilizar s?lo, humectante libre de aceite en su piel.

4. El agua: Es muy importante y necesario que beber al menos 8-10 vasos de agua al d?a para mantener una piel sana y libre de espinillas o acné infecciones.

Agua ayuda a ahuyentar a los malos toxinas fuera del cuerpo y también mantiene la piel hidratada. También debe beber demasiado lotes de zumo de frutas.

5. La miel: Otro método eficaz acerca de c?mo quitar un blackhead es la aplicaci?n de la miel.

Simplemente aplicar miel org?nica y natural, que puede obtener de su supermercado local, en el blackhead y dejarla encendida durante 15 minutos.

Después de que seque entonces puede lavar con agua limpia caliente lo.

Blackhead es una infecci?n de la piel com?n, pero muchos de nosotros no saben c?mo deshacerse de ellos. Infecci?n Blackhead puede evitarse con la limpieza y el mantenimiento de su piel.

Si la piel est? sucia causar? la pieles poros que ampliaci?n la ?spera superficie de piel. Y si esto sucede, puede convertirse en una espinilla. Por ello es importante mantener su piel y cuerpo limpio siempre, a fin de liberarse de las espinillas.

Siguiente: ?Desea deshacerse completamente de puntos negros de su piel? Yo no era capaz de escribir todo

Aqu? sobre c?mo curar su Blackhead.

Le sugiero que haga clic en el v?nculo => c?mo quitar Blackhead<= now.="" you'll="" find="" it="" very="">