Consejos para un cuerpo libre de acné

Después de todo. En el curso de nuestras vidas, la mayor?a de nosotros ha tenido que hacer frente con granos de acné. Adem?s tenemos que abordar los problemas f?sicos de obtener granos de acné, también se ver?n afectadas nuestra autoestima y autoestima! Muy pocos productos, métodos y técnicas ya se introducen para derrotar a esta situaci?n secular. Sin embargo, la pregunta es: ?c?mo deber?amos saber funciona mejor? Y ?c?mo deber?a saber que el tema particular realmente funcionar?a para m? personalmente? La clave podr?a encontrarse en encontrar la mejor soluci?n que m?s le convenga.

Elija un producto que se ajuste a su tipo de piel

Productos que tratan acné no tienen siempre la influencia esperada idéntica en diferentes tipos de piel. Algunos pueden funcionar mejor en piel seca, mientras algunos realizan mejor en pieles.

Conocer su piel y seleccione la mercanc?a que m?s le convenga. Si eres f?cilmente alérgica a los productos de cuidado de la piel, y vaya con una soluci?n de cuidado de la piel natural hipoalergénico. Mejor entiendes el cuerpo, mayor educaci?n le son realmente en qué soluciones puede satisfacer sus necesidades.

Desestresarse tu vida diaria

Los niveles de estrés mayor aumentan el potencial de las erupciones. As? que desestresarse su vida cotidiana y tienen un tiempo de espera de vez en cuando.

Salir con sus amigos. Leer una novela. Tienen un creambath. O tal vez ir de parranda. Si tal vez no tiene tiempo para casi todos ellos, luego despegar 15 minutos de trabajo s?lo para relajarse o hablar con un amigo. Cosas tan sencillas como estas ayudas en la reducci?n de sus niveles de estrés.

Comer buena comida

Comer papas fritas durante todo el d?a no exactamente podr?a ayudar con sus problemas. Realmente ayudar? a buscar formas de comer una alimentaci?n sana y equilibrada.

Numerosos suplementos vitam?nicos son s?lo en alimentos bien balanceados que ayudan en la remoci?n de la piel. Adem?s, reduce el riesgo de problemas card?acos.

Hacer entrenamientos de rutina

Golpe? a un club de salud al menos 2 - 3 veces por semana. En caso de que no tiene el tiempo para hacerlo, entonces prefiero caminar o simplemente montar en bicicleta en su camino al trabajo. Actividad f?sica mantiene el cuerpo apropiado y su piel saludable

La respuesta es ejercer cada d?a. No tiene por qué ser ejercicio intenso. Paseando por el parque o correr durante 30 minutos est? bien mientras se obtiene hecho rutinariamente.

Tener paciencia

Est? libres de granos de acné no llevar? a cabo durante la noche. Podr?a haber drogas inyectables, que a menudo pueden eliminar granos inmediatamente pero todav?a puede reaparecer.

Comprender su cuerpo. Ser libre de estrés. Comer correctamente. Ejercicio cada d?a. Estos son importantes factores claves para estar libre de acné.

Acné en los bebés - razones y soluciones

Los bebés como adolescentes y adultos también son propensas al acné. Aproximadamente 20% de los lactantes y ni?os peque?os sufren de acné y experimentan molestias si atenci?n y cuidados adecuados no se les dé tiempo por sus padres.

Los bebés también pueden obtener afectados por acné, mientras est?n en el vientre de su madre. Cuando las hormonas de la madre cruza la placenta resulta en la estimulaci?n y la irritaci?n de las gl?ndulas de aceite del bebé en el ?tero. Esto resulta en la erupci?n de acné en el cuerpo del bebé. Cuando la madre est? consumiendo acné medicamentos fuertes puede verse agravado.

Acné en los bebés generalmente ocurre en la cara del bebé, el cuello y la espalda y a veces en los brazos demasiado y ocurren principalmente en su primer mes. Acné en los bebés apariencia como protuberancias diminutas que pueden ser de color rosa o blanco en color y se rodearon con piel color rojizo. En comparaci?n con las mujeres, los hombres son m?s susceptibles a ponerse en contacto con acné. Sin embargo, el acné en los bebés naturalmente desaparece cuando el bebé llega a su quinto mes y a diferencia de los adultos, acné no deja ninguna cicatriz en la piel. El ?nico problema es que acné hace que el bebé irritable como hace la piel pica.

Recursos para acné su bebé

Adoptar medidas sencillas y cuidar la limpieza har? el acné desaparecer pronto de piel de su bebé. Limpiar la piel del bebé con el agua tibia y un jab?n de bebé de buena calidad dos veces al d?a. No elimine la piel suave y tierna del bebé ni hacer sobre lavado con agua del bebé. Esto har? que su piel seca y m?s irritable. Pat secar la piel con un pa?o suave o la toalla. Nunca aplicar cualquier cosmético loci?n o crema para adultos en la piel del bebé.

Los bebés estancia felices en un medio ambiente limpio y fresco. Aseg?rese de lavar todos ropa y ropa interior oportuna que utiliza ese bebé. También lavar sus toallas y juguetes lavables, utensilios y todo lo que el bebé toca o juega con peri?dicamente para asegurarse de que no se comunique con los gérmenes.

Si el problema persiste incluso tras estas medidas, a continuaci?n, consulte a su médico. Hidromasaje cortisona es una crema que es muy eficaz en el tratamiento del acné. La Plata coloidal también es eficaz y seguro para los bebés y también elimina la picaz?n y promueve una piel sana en los bebés.

Acné en los bebés no es el resultado de una familia que es propensa al acné o tiene una historia propensos de acné. No afecta a ning?n otro miembro de la familia si un miembro es propenso al acné. Acné en los bebés es muy com?n en los bebés y no es nada para preocuparse. Puede curar al cuidado en el momento adecuado. Las madres pueden ayudar a sus bebés a deshacerse de acné observando su piel estrechamente y detectar cualquier golpes o el grano que parecen rojo o como whiteheads en la piel del bebé. Cuando se detecta el acné no entrar en p?nico y iniciar cualquier tratamiento vigorosamente. Siga las directrices anteriores con pacientes como su estrés pueden agravar y irritar m?s a su bebé.

¿Qué alimentos para comer para el acné? Obtener las mejores sugerencias!

Si usted padece de acné, definitivamente ha intentado muchas maneras para deshacerse de ella... y tal vez usted finalmente entiende que es lo ?nico que puede curar el acné permanentemente a comer los alimentos que su cuerpo necesita! Te felicito, si ya est?n buscando algunos alimentos comer para el acné. Es el paso que va a llegar a la final en la batalla con acné.

Entonces, qué alimentos para comer para el acné? En primer lugar, hay que comer m?s alimentos sin grasa o baja en grasa. Esto significa que usted tiene que considerar evitar de algunos alimentos grasos o alimentos en grasas. Lo m?s importante es darle su cuerpo lo que necesita m?s - y prote?nas, minerales y vitaminas.

Por ejemplo, puede proporcionar prote?nas para su cuerpo de alimentos como la carne. Comer carne, pero s?lo un grasa bajos carnes como el pollo o pavo. Comen mucho pescado! Usted también puede consumir huevos o queso, por supuesto, no olvide la leche. Si es sin grasa ser? mejor. Tiene mucho calcio, as? que esto es realmente ?til para la piel.

No olvide los frutos! Frutos m?s, mejor. Comer otras nuevas y también comer muchas verduras. Si desea hacerlo bien, comer m?s de los frutos de verdes oscuros y de las naranjas.

Si usted come pan, comer pan integral y también incluyen aumento y pasta en su comida.

Como conclusi?n, el m?s importante de los alimentos para comer para el acné es comer m?s alimentos de prote?nas y alimentos menos grasos y grasos.

Si desea saber c?mo exactamente hacer sus comidas para la cura r?pida y permanente el acné, tienes que leer este libro.

Puede encontrar all? todo lo que debe saber acerca de acné y la nutrici?n. Es un libro no tiene precio - la enciclopedia acné! HAGA CLIC EN.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Tsvetan_Ivanov

Tsvetan Ivanov - EzineArticles Expert Author

¿Qué es una forma Natural para librarse de acné? Vea lo que elaboró para mí!

?Qué es una forma natural para deshacerse de acné? Personas tratan de muchas maneras para curar su acné - algunos de ellos son realmente ?tiles, otros no lo son. El punto de este art?culo aqu? ser? mostrar mi punto de vista de este tema y que le diga lo que es una forma natural para deshacerse de acné segun mi experiencia - lo que me ayud? m?s.

Lo que intenté fueron dos methods.i diferentes no puede decir que uno exactamente me ayud? a m?s, pero es un hecho que los dos métodos juntos me ayudaron en la batalla con acné.

Ginseng siberiano - algunas de las condiciones de acné son causados por los desequilibrios repentinos de las hormonas en su cuerpo. Este es el momento de donde viene el Ginseng siberiano - ayuda a mejorar las irregularidades en el cuerpo. Este tratamiento herbal ha sido utilizado desde hace mucho tiempo para equilibrar las hormonas que puedan ser responsables de las erupciones de acné. Ayuda a la mayor?a cuando se consume regularmente en forma diaria en una forma de c?psula. Incluso m?s - esta hierba ayuda el sistema inmunitario, que también evita que las erupciones de acné.

Otra cosa que fue realmente ?til para m? fue el ajo. Puede encontrar como muy desagradable, pero debe saber que es tan bueno como es asqueroso. Quiero decir.. Esto es tal vez la mejor forma de prevenir el acné en la piel. Los oxidantes que el ajo da la piel son influyentes para su buen aspecto. También se reduce la cantidad de provocar acné bacterias cuando se consume ajo. También se puede utilizar como un tratamiento t?pico. S?lo cortar el clavo de olor y lo rozan el ?rea de acné. El diente contienen un componente muy poderoso - alicina. Proporciona los componentes antibacteriales en el ajo.

Estoy diciendo-estas son las dos mejores formas de combatir con acné. Pero debe saber algo m?s - si desea aprender lo que es una forma natural para deshacerse de acné permanentemente, tienes que aprender que exactamente alimentos para comer. El punto de esto es que junto con el cuidado de la piel, debe cuidar si el cuerpo toma lo que necesita, por lo que el acné no aparecen al principio. Comer m?s alimentos buenos como prote?nas, vitaminas y minerales y menos los alimentos grasos y grasos es el principio de la mejor cuidado para su cuerpo...

Acné de cuerpo: ¿Cómo es diferente de acné Facial?

Acné o granos es algo realmente natural. Casi todo el mundo probablemente sufri? un ataque en alg?n momento de sus vidas. Esto por supuesto ocurre generalmente alrededor de los a?os de adolescencia cuando el cuerpo todav?a est? sufriendo muchos cambios y los niveles de hormonas est?n subiendo y bajando. Y aunque com?n para adolescentes, todav?a puede ser normal para personas a seguir experimentando acné a lo largo de sus a?os de adultos.

Sin embargo lo que no puede parecer tan normal para mucha gente es cuando acné aparece alg?n otro lugar donde menos se espera. Muchos a?n tienen la idea de ese grano o acné es algo que s?lo debe encontrar en la cara. También es bastante normal encontrar una salida alrededor de la zona del cuello.

Pero ?qué pasa si de repente iniciar viendo la misma protuberancia roja en su zona posterior? También pueden aparecer alrededor de incluso los brazos, el pecho y los hombros. ?Estos son normales? Por supuesto, acné cuerpo no es tan frecuente como acné facial o como com?n, pero es definitivamente normal a suceder. Muchas personas de todas las edades padecen acné del cuerpo.

Normalmente, algunas personas no les importa tener esta condici?n a todos, especialmente en el caso de los hombres. Esto es porque el acné cuerpo simplemente puede estar oculto bajo la ropa. A diferencia de acné facial, es para que todo el mundo ver. A menudo, cuerpo acné termina sin tratar. Algunas personas simplemente no les importa la condici?n.

Sin embargo, dejando el cuerpo s?lo puede agravar la situaci?n. Si bien es s?lo en sus primeras etapas, deber?a ser m?s f?cil de tratar. Pero cuando es dejado solo, podr?a extenderse a ?reas m?s amplias y son m?s perceptible, como puede iniciar rastreo desde los hombros hasta la zona del cuello. Puede convertirse en todo una antiestética infestaci?n. Por lo tanto, es recomendable obtener tratamiento de acné del cuerpo.

También, mientras que por lo general m?s chicos no les importa la condici?n, no es el caso para la mayor?a de damas. Hombres ropa que suelen tener mangas para ocultar las cicatrices dejadas por el acné cuerpo es f?cil. Pero para las damas, una condici?n de acné agravado cuerpo puede limitar la elecci?n de ropa como correas de espagueti, tubos y vestidos asientos.

Muy bien, as? que acné cuerpo es realmente un obst?culo. ?Por lo que quiz?s desee pedir, exactamente lo que causa esta enfermedad? Bueno, no es realmente tecnolog?a de cohetes. B?sicamente, la causa es la misma con el acné facial. A por qué se extendi? m?s all? de s?lo puede ser tu cara debido a factores como la higiene, el estilo de vida y la actividad hormonal.

La formaci?n de grano de cuerpo comienza cuando los poros donde crecer fol?culos pilosos est?n bloqueados por comedogens. Cuando esto sucede, petr?leo producida por las gl?ndulas seb?ceas se bloquea y se vuelve incapaz de llegar a la superficie de la piel. Esto da a bacterias tiempo para reaccionar en la formaci?n de aceite y causar infecci?n. Esta infecci?n provoca la inflamaci?n que se convierte en la espinilla de s? mismo.

Cuando se trata de tratamiento, también es muy similar como el caso de acné facial. Ba?o regular elimina la suciedad que podr?a bloquear los poros, exfoliaci?n ocasional se deshace de acumulaci?n de piel muerta e ingredientes como el ?cido salic?lico pueden ayudar a seco hasta los granos. Para el mejor tratamiento, puede ser mejor consultar a un dermat?logo.

Existen, por supuesto, muchas colecciones productos en el mercado que puede ayudar mucho con acné del cuerpo. Tenemos experiencia personal de varios de estos y puede informe que vimos excelentes resultados.

Ahora que est?n armados con esta informaci?n podr? hacer una mejor decisi?n sobre los mejores productos para usted.

Carol y Marc Woods son los due?os de varios sitios Web dedicado a la salud y el bienestar. Siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de tener buen cuidado de usted mismo. Para ver los productos recomendamos basado en el art?culo anterior y reclamar su copia gratuita del ebook ' C?mo curar el acné cuerpo r?pido, por valor de $89, visite: http://www.spotsgoneforever.com/

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Marc_W._Woods

¿Cómo deshacerme de granos en la piel? ¿Cuál es el mejor método?

Es una pregunta com?n cuando se trata de acné. Los granos debajo de la piel son un viejo problema para muchos adolescentes y personas incluso mayores. La raz?n m?s com?n para tenerlo es la teor?a de que hay que curar la piel, si desea deshacerse de ellos.

De hecho, usted tiene que comprender lo que hace que los granos en la piel, si desea saber c?mo tratarlos. La raz?n por la que se producen principalmente a los adolescentes es que en esa edad el nivel de hormonas aumenta mucho m?s r?pido de lo que debe. Entonces hiperactiva las gl?ndulas de aceite y esto significa mucho petr?leo en su cara.

?Cu?l es el mejor método para deshacerse de granos en la piel? Bien, mi experiencia con el acné me mostr? que si desea tratar el acné derecha, tienes que cavar desde las profundidades. Esto significa que no hay que tratar a la piel. Es simple. Eso es porque el acné viene desde el interior del cuerpo, no desde el interior. Hay que tratar a su cuerpo, para curar el acné. Esto significa que usted tiene que comer bien y b?sicamente tienes que saber elegir sus comidas. Hay que comer m?s alimentos buenos y menos a los malos.

As? que, ?c?mo deshacerse de granos en la piel? Casé deshacerse de ellos con un régimen de alimentaci?n especial que incluye un mont?n de frutas, verduras y una parte especial de prote?nas y carbohidratos. Créanme, es una forma m?s potente y permanente para deshacerse de los granos...

¿4 Simple acné cicatriz remedios - cómo quitar sus cicatrices de acné naturalmente?

Cada uno de nosotros deseos de tener un limpio y una piel vibrante. Sin embargo, si usted sufre ataques dolorosos de acné, necesita conocer diversas formas a través del cual puede eliminar acné naturalmente. Todos nosotros queremos quedar bien. Cicatrices miran malas no s?lo en la cara, pero que cualquier otra parte del cuerpo. Este art?culo le dar? una informaci?n breve sobre la cura de acné.

Deshacerse de cicatrices de acné en 4 sencillos pasos

1) En primer lugar, debe usted mismo hidratar regularmente. El agua es un limpiador natural de su cuerpo y quita todas las toxinas de su cuerpo. De hecho no s?lo afecta la piel de la cara, pero su cuerpo entero. Si tu piel es hidratada adecuadamente, a continuaci?n, desprendimiento de células de exceso de piel o piel muerta es mucho m?s r?pida. También, el agua potable ayuda en regeneraci?n m?s r?pido de la piel.

2) También se debe aplicar Aloe Vera a tu piel si usted padece de acné. Es uno de los medios m?s antiguos y confianza de tratar con cicatrices de acné. Ya que es un ingrediente natural, por lo tanto se considera como una mucho m?s seguro y suave para su uso en la piel. Aloe Vera se sabe que tiene propiedades curativas y sede inflamaci?n as? evitar cicatrices en la piel.

3) En tercer lugar, la dieta que est?s en consistir?a en una mezcla buena y rica de verduras y frutas. Estos alimentos contienen los minerales esenciales y vitamina que se necesitan realmente con el fin de la reparaci?n de la piel. Debe alentarse la utilizaci?n de tomate. Es un antioxidante que es rico en vitamina A, que es una excelente herramienta para ayudar en la reparaci?n de la piel. Puede tratar el susto de acné por aplicaci?n de tomate en la piel. S?lo se cortarlo y aplicarlo en la cara. Ello regularmente y todos sus cicatrices habr? desaparecidos.

También intenta beber jugos de c?tricos. Son muy eficaces en la eliminaci?n de cicatrices de acné. Sin embargo, es el m?s potente entre los jugos jugo de lim?n. Puede beber mucho y mucho y también se aplican directamente sobre la piel de la cara.

4) Por ?ltimo, debe promoverse el uso de aceites esenciales para tratar el acné. Aceite de semilla de Rosa Mosqueta y aceite de oliva se encuentran entre los aceites usados de eliminaci?n de acné. Debe masaje estos aceites en el ?rea afectada para ayudar a la hidrataci?n de la piel y as? reducir la visibilidad de sustos. Con el uso regular, la decoloraci?n de sustos ser? evidente. Aceite de semilla de escaramujo es muy popular como cuenta con muchas funciones para el cuidado de la piel. Disminuye las arrugas, rejuvenece la piel, saldos de color de la piel y es un ingrediente antienvejecimiento. Ayuda en disipando las cicatrices y suaviza su tez en gran medida.

Lo que es peligroso sobre las cicatrices es que algunos de ellos no podr?an nunca eliminarse de la piel a menos que all? se tratan antes de que empeoren. As?, usted debe estar armados. Desde ahora tienes la informaci?n con usted, intenta seguir los pasos mencionados.

¿Acné - cómo deshacerse de ella? Obtener lo mejor para deshacerse de acné aquí!

Es una pregunta que es molestar a muchos de nosotros. En este art?culo voy a compartir con ustedes mi experiencia sobre c?mo cur? mi acné y cu?les son las mejores formas de hacerlo.

En primer lugar, necesita deshacerse de acné naturalmente - sin p?ldoras o cremas que s?lo pueden causar problemas y muchos efectos secundarios. Si va a elegir productos para borrar su piel - mejor elige productos con componentes naturales. Elija alg?n tratamiento t?pico. Hay que tener en cuenta algunos productos naturales que contienen alfa-hidroxilo o Aloe Vera.

En segundo lugar, si desea obtener informaci?n sobre c?mo evitar los granos, tienes que tener mucho cuidado para su piel. Eso significa que tiene que elegir algunos medicaci?n lavado facial, tiene que utilizar un producto de tonos y una de las cosas m?s importantes - no se olvide de hidratar tu piel. Por supuesto, algunas cosas como mantener sus manos su faz son obligatorias.

También es bueno si usted visite a su doctor si tiene acné - no duele ver una opini?n de un profesional...

Otra cosa que debe tener en cuenta es echar un vistazo de lo que come. Seg?n mi experiencia con acné, esto es la parte m?s importante de evitar el acné. Si puede controlar lo que come y come m?s de los alimentos buenos y menos de los malos, yo garantizo absolutamente que se resolver? el problema de acné en ning?n momento...

?As?, que es todo sobre acné - c?mo deshacerse de ella? Comer bien y teniendo buen cuidado de la piel son las dos cosas m?s importantes sobre él!

¿Qué comer para piel brillante? Ver los alimentos más sanos para la piel

Qué comer para piel brillante es una cuesti?n que preocupa a muchos de nosotros que tienen problemas de piel. Saben, como el ?rgano m?s grande del cuerpo, la piel puede tener los mismos beneficios que nuestro coraz?n y otros ?rganos de la buena comida. Por eso es muy importante saber qué comer para piel brillante.

En primer lugar, es realmente importante comer alimentos que tienen gran cantidad de prote?nas, minerales y algunas vitaminas como vitamina e por ejemplo.

Intente comer al menos 2 o 3 onzas de panes, lugar, cereales o incluso pasta. El m?s importante aqu? es evitar alimentos grasos.

Por supuesto hay que comer m?s de las frutas y las verduras, si desea piel brillante. Puede probar toda la variedad de frutas frescas y tal vez atenci?n los frutos verdes oscuros y también los naranjas.

Otra cosa que debe tener en cuenta es comer alimentos ricos en calcio. Puede empezar con leche baja en grasa o sin grasa, es realmente saludable si se consumen constantemente.

Por supuesto, no olvide la carne! Es uno de los principales recursos de prote?nas. Intente mantener los alimentos de grasa de su comida. Centrarse en la carne baja en grasa como pollo y también comer pescado!

S?lo seguir este régimen para sobre un par de meses y le garantizo que ver? los resultados! Por supuesto, puede que necesite a algunos Gu?a de c?mo exactamente construir sus comidas, pero que no es un problema, ya que hay tan gran variedad de opciones.

3 Principales mitos sobre el Acné quístico severo

Muchos enfermos de acné sienten desesperadas cuando piensan tener Acné qu?stico severo durante a?os. Cuando encuentran algo que da a luz a su problema, ansiosamente quieren probarlo. Lamentablemente, cuando empiezan a aplicar el tratamiento, est?n deprimidos como nunca antes.

Lo que los llevan a este comportamiento contradictorio son algunos mitos en sus cabezas que creen que, a pesar de no son verdaderas. He encontrado estos mitos que el culpable de la falta de confianza en muchos enfermos de acné. Estos mitos bloquean su camino para borrar la piel.

En este art?culo, comparto superiores 3 mitos sobre Acné qu?stico que puede mantenerle hacia abajo. Estos mitos, si realmente cree, har? su severo Acné qu?stico durar m?s tiempo de lo que piensas. A menos que destruir estos mitos de tu mente, mantendr? su acné pr?ximos a?os.

Mito # 1 - "No hacerlo"

Se trata de una creencia general de que no son capaces de curar el Acné qu?stico no importa lo que haces. Este mito se origina en frustraci?n por su parte debido a la constante fracaso de muchos tratamientos que haya probado.

Soluci?n: Conscientes de que cada problema tiene su propia soluci?n. Es rid?culo si cree que no se puede curar el acné, en realidad, miles de enfermos de acné son capaces de curar incluso el acné m?s grande.

Mito # 2 - "No necesitan tratamientos fuera de tratamientos t?picos"

El mito se origina generalmente en constante si de diversos sobre los anuncios de contador que se ve cada d?a; la promesa de una soluci?n r?pida y c?modamente para borrar su acné. Lleva a pensar que s?lo el tratamiento t?pico "el derecho" es capaz de curar realmente su Acné qu?stico severo.

Soluci?n: Sabemos que no es un problema externo. El problema de acné se origina desde dentro de su cuerpo. Por lo tanto, tratamientos t?picos s?lo traer? alivio para su problema de piel. En realidad, no necesita breve alivio para su problema. Necesita una soluci?n permanente para su problema.

Mito # 3 - "Alimentos no tienen ninguna relaci?n con acné"

Esto es un mito que sonar? rid?culo para cualquier ex paciente de acné. Normalmente, este mito se origina en informaci?n falsa acerca de acné y enormes anuncios. Si crees que este mito, se comer cualquier alimento sin pens?rselo dos veces y pregunt?ndose por qué todav?a tiene muchas sesiones individuales.

Soluci?n: Recuerde que los alimentos tienen una fuerte relaci?n con su acné. Su problema de acné y su persistencia pueden ser relacionadas principalmente con la mala costumbre de dieta. Si puede romper este mito, se comer alimentos que nutren y curan la piel.

Creyendo con esos 3 mitos sobre el Acné qu?stico severo, se impide tener piel clara que siempre has querido. S?lo por rompiendo los mitos de la mente, podr? adoptar la piel clara que siempre es tu sue?o.

?Desea buscar m?s?

Haga clic aqu? para obtener m?s informaci?n para curar el acné naturalmente.

En realidad, es un secreto de poco conocido que silenciosamente se utiliza por decenas de miles de personas sobre c?mo eliminar granos de manera segura, r?pida y permanente. Creo que es mejor extraerlo. Es aqu?. No hay medicamentos y otros productos que cada vez se utiliza en este sistema. No creo que de una mejor manera de deshacerse de granos tan buenas como esta. Pero, le permiten ser el juez. Compruebe para descubrir el secreto de sistema de cura de acné natural potente que garantice a curar su acné r?pidamente y de forma permanente.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Jake_Tama

¿Funciona la Proactiv solución?

Una soluci?n de Proactiv es una forma de soluci?n de tratamiento del acné para leve a problemas de piel moderado. Es un tratamiento t?pico y est? disponible como un medicamento de contador. Su contenido incluye sobre todo per?xido de benzoilo con cierta cantidad de exfoliantes e ingredientes hidratantes.

Proactiv ha sido utilizado durante mucho tiempo y ha sido respaldado por un gran n?mero de celebridades como Jessica Simpson, Justin Beiber y muchos m?s. Aunque su acci?n puede variar de persona a persona es una cura aceptada para las personas que padecen trastornos de acné y piel.

El resultado recibido Proactiv soluci?n no es t?pico. Sin embargo, la mayor?a de la gente se benefician de se. La raz?n detr?s de esta excelente reputaci?n de Proactiv soluci?n radica en el hecho de que es un paquete completo y se encarga de piel en todas las formas posibles.

Su secreto radica en su sistema de triple acci?n. Al mismo tiempo, Proactiv limpia, reparaciones y tonos de piel y le da un resplandor saludable que ha sido ansia por mucho tiempo.

?Qué es el fondo de Proactiv?

Proactiv solutions es una empresa que se inici? en 1995 con un deseo de resolver problemas de piel como acné, whiteheads, puntos negros, etc.. Fue una escapada de productos qu?micos agresivos y combinan la eficacia de medicamentos modernos y antiguos remedios derivados de plantas y hierbas. Desde entonces han seguido su grupo de fiel seguidores.

?C?mo funciona?

Proactiv soluciones funcionan y funcionan bien. Esto puede verse f?cilmente en c?mo ofrecen dinero a no efectividad después de un per?odo de 60 d?as.

Proactiv trabaja en tres pasos. Limpieza, tonificaci?n y reparaci?n.

Al principio el per?xido de benzoilo se utiliza para limpiar la superficie de la piel. Esto es especialmente ?til porque mata las bacterias y gérmenes que pueden estar presentes aqu?. Estas bacterias y gérmenes son la raz?n de por qué obtiene un trastornos de la piel en primer lugar. En este paso exfoliaci?n y eliminaci?n de piel muerta también tiene lugar con lo que el camino para el siguiente paso.

El siguiente paso es t?nica. Se hace con el efecto de un ?cido natural conocido como el ?cido glic?lico que se encuentra presente en muchos frutos. Esta piel suave hace que la piel suave y flexible y lo prepara para el paso 3.

Este paso es todo sobre la reparaci?n de la piel. Dura piel rugosa se transforma en piel suave, brillante y mimada en esta fase. Se logra mediante una combinaci?n de per?xido de benzoilo y extractos de hierbas medicinales antiguas.

Posibles efectos secundarios.

Se ha visto que el 5% de la poblaci?n es generalmente alérgico a per?xido de benzoilo. Para alguien de este grupo, Proactiv no ser? adecuada como su piel puede estallar en alergias o Proactiv no puede ser eficaz. Sin embargo es la oferta de dinero que Proactiv cree en.

Bien vale la pena darle una oportunidad. La mayor?a de celebridades atestiguar su eficacia y lo do quienes han utilizado una vez. As? que ?por qué no darle un tiro y darte una sorpresa agradable de piel intachable, radiante?

Acné, la verdad Real

Poner muy simplemente, acné, o como es a menudo mal acnee, es una afecci?n cut?nea causada cuando un fol?culo de piel, también conocido como un poro, se bloquean. En la base de cada poro son las llamadas gl?ndulas seb?ceas, que producen sebo, un aceite natural del cuerpo. Cuando se bloquean los poros, este aceite o sebo ya no puede ser expulsado a través del poro y bacterias empieza a crecer.

75% de todos los adolescentes sufren de acné demandar al hecho de que la producci?n de sebo es a menudo causada por un aumento en la actividad hormonal.

?reas del cuerpo que m?s com?nmente se produce acné:

Acné caracter?sticamente ocurre en ?reas del cuerpo que son oilier, tales como:
La cara superior armsThe chestThe neckThe shouldersThe backThe

Acné se presenta en dos formas principales, inflamatoria y no inflamatorias.

Acné inflamatorio por lo general se presenta como granos o quistes;
Barros comenzar la vida como p?pulas. Estas p?pulas ocurren cuando el fol?culo o saltos de pared de poro y gl?bulos blancos prisa para reparar la ruptura, sin querer bloquear el fol?culo. Algunos d?as m?s tarde, una p?pula formar?n como los gl?bulos blancos se hacen visibles en la superficie como un gran bache o grano.Un quiste se forma cuando se rompe una lesi?n inflamada, causando alrededor de la piel y posiblemente incluso cerca de fol?culos infectarse.

Acné no inflamatoria se presenta como whiteheads, o las espinillas.
Formulario de Whiteheads cuando las bacterias que ellos mismos han incrustado en el fol?culo y el sebo se mantienen por debajo de la superficie de la piel. Esto es generalmente visible como un blanco peque?o manchas, pero a menudo son tan peque?as que permanecen invisibles.Las espinillas suceden cuando que las bacterias y sebo fuerza a través de la superficie de la piel. A continuaci?n, est?n expuestos al aire y oxidar. Esto les da su color negro. Esta mancha negra no es tierra, no puede ser borrado lejos y tomar mucho tiempo en desaparecer naturalmente.

Si se deja el acné no inflamatoria sin tratamiento, puede desarrollar en acné inflamatorio.

?Por qué se producen acné?

Acné parece formarse a partir de una variedad de causas.

Dermat?logos est?n de acuerdo en que las hormonas de andr?genos son una de las principales causas asociadas al desarrollo de acné. Estas hormonas de andr?genos parecen ser producidos en grandes cantidades durante la pubertad, as? como durante la menstruaci?n y durante el embarazo.

Es frecuente que los ni?os que sufren de acné as? sugieren que el acné puede tener una causa genética padres que han sufrido de acné

Algunos cosméticos, productos para el cabello, productos de piel y incluso algunos medicamentos hormonales y esteroides también pueden ser una causa de acné. Sin embargo, acné no es causada por la falta de higiene. De hecho, sobre lavado la cara es probable que empeorar el acné.

Contrariamente a la creencia popular, el acné no es s?lo una condici?n limitada a aquellos sometidos a la pubertad. En realidad, es la condici?n de piel m?s com?n en los Estados Unidos. Informes muestran que 80% de las personas entre las edades de 20 y 30 tienen acné leve o moderada. 50% de las mujeres adultas y 25% de los hombres adultos est?n enfermos de acné. Incluso se sabe que se producen en bebés y ni?os peque?os.

¿Desea realmente a un grano de Pop?

?Es aconsejable pop un grano? ?O es mejor dejarlo hasta que ha ido? Mayor?a de los adolescentes es tan consciente a la hora de tener granos especialmente para las mujeres durante su per?odo menstrual. Esto es una cosa que nos odian m?s, por eso siempre estamos buscando una soluci?n.

T?ner, espuma facial, crema facial es muy comunes en las mujeres, estas son cosas que las mujeres no se olviden a comprar y para ellos es importante. Pues es una forma de proteger la piel de los rayos UVA del sol que causan manchas de piel y pecas. ?Pero creo que es seguro en el uso de estos productos? No todos los productos son eficaces para todo tipo de piel, otros pueden ser eficaces pero otros pueden no ser. Productos faciales que no son aptos para otros tipos de piel causan nuestra piel tener granos o incluso peor podr?amos obtener alergias al aplicarlos especialmente cuando no se utilizan para. Productos faciales se realizan en funci?n de un tipo de una piel que tienes. También puede ser que productos caros son m?s eficaces que las de los m?s baratos. Para productos caros vitaminas naturales se colocan en los ingredientes para ayudar a aligerar las marcas de acné como granos. Sin embargo, utilizando productos es una manera preferible que saltan de granos. Todo lo que tiene que hacer es tener paciencia en la aplicaci?n, puesto que tomar? tiempo en la limpieza de su cara. Pero una vez que empiece a aplicar, aseg?rese de mantener como para el resto de su vida, porque si te pierdas o dejar de usarlo, probablemente obtendr? m?s acné que sol?a y cuando esto ocurre, ser?a un gran problema.

Productos de belleza pueden ser de gran ayuda a las personas que son tener granos especialmente quienes odian a un grano de pop. Cuando est?n apareciendo grano, también puede experimentar una piel oscura en el largo plazo.

Este art?culo ha sido visto 31 time (s).
Art?culo enviado el: 24 de febrero de 2011

¿Acné de la espalda - lo que realmente funciona?

Es una afecci?n cut?nea que puede ocurrir en la cara, brazos, pecho y espalda. Copia de ?as de acné o "bacne" a veces se denomina, ?is formado cuando poros obtener atascados al igual que en la cara. Acné de la espalda puede ocurrir en forma de whiteheads, Barros, espinillas o quistes. Sin embargo, la mayor?a acné espalda aparece en forma de quistes, que son la forma m?s dif?cil de acné a tratar y que es m?s probable que la cicatriz. Acné de la espalda es también una condici?n muy dura para tratar debido a la parte posterior tiene mucho de las gl?ndulas seb?ceas, que son m?s que cualquier otra ?rea o partes del cuerpo. ?As? que lo que realmente funciona para el acné de la espalda?

Si est?n buscando formas para deshacerse de acné de la espalda de uno de los mejores tratamientos es tener ba?os regulares con un jab?n antibacteriano. Si puede lavar dos veces por d?a, ser?a genial, que podr?a ser deshacerse de la acumulaci?n de exceso de aceite y transpiraci?n que se ha formado en la piel, que son dos de las principales causas del acné de la espalda. Sin embargo, debe tener cuidado de no sobre lavar la piel puede causar la zona a secarse y ser irritado, que puede causar a cero y causar cicatrices.

Otra forma eficaz de tratamiento de acné de la espalda es aplicar un gel de per?xido de benzoilo de 10 por ciento, ungüento o crema. Estos ungüentos est?n normalmente disponibles sin prescripci?n médica y debe aplicarse a una copia limpia a diario.

Algunos acné tiempo de la espalda es causada debido a una reacci?n alérgica a una sustancia que entran en contacto con un diario como el detergente. La mayor?a de las personas que tienen este problema no son conscientes de que hay grandes cantidades de productos qu?micos en su detergente de lavander?a. Y si algunos de estos productos qu?micos deber?an ponerse en contacto con la piel lo podr?an causar que usted obtenga una salida de acné que puede ser leves o graves. A veces cambiar sus detergentes puede ayudarle a librarse de su espalda acné.

La dieta es otro elemento que necesita mirar al abordar el problema de acné de la espalda. Los alimentos que se consumen juega un papel importante en su estado de salud general, incluyendo la piel. Por lo que si se consumen muchos alimentos azucarados, basura o engrasados, lo m?s probable es que podr?an ser el origen de sus sesiones individuales. Mediante la supervisi?n de lo que come y empezar a hacer m?s inteligente y mejor comer opciones puede ver mejoras en el aspecto general de su piel, incluyendo la espalda.

A veces su espalda acné puede ser tan severa que tendr? que visitar al médico como una forma de encontrar un tratamiento para su condici?n de acné. Esto significa que se publicar?n los medicamentos recetados para controlar su acné de la espalda. Una de esas drogas que usted puede venir a través es accutane, un derivado de la vitamina a que se administrar? a usted en unas pocas semanas. Este medicamento ayudar? a reducir el tama?o de las gl?ndulas de aceite que dar? como resultado que ver una reducci?n en sus sesiones individuales.

De la espalda es un problema que padecen muchas personas. Sin embargo, si su estado es grave o leve puede ser tratado y controlado. Todo lo que tienes que hacer es averiguar lo que realmente funciona para usted.

¿Cualquier acné remedios - trabajo realmente?

Debido al gran n?mero de enfermos de acné, uno no debe sorprender? saber que hay muchos antiguos esposas a cuentos, sobre curas para el acné, as? como muchos los variados y conflictos los tratamientos de disponibles en el mercado de venta por menor. Algunos de los m?s com?nmente aceptan tratamientos de acné pueden ser resumidos y clasificados como sigue:

Cremas y ungüentos:

Cremas y ungüentos para el tratamiento del acné tienden a ser base de azufre. Aunque puede parecer extra?o, pero azufre tiene un efecto suavizado en piel y también ayuda a la eliminaci?n de piel muerta dura células y as? ayuda a prevenir la formaci?n de acné. Estas cremas de azufre basado son moderadamente eficaces para quienes sufren s?lo el caso leve ocasional de acné, pero no para alguien que padece acné agudo. Estas cremas también pueden tener algunos efectos secundarios como la quema de la piel y decoloraci?n de la piel. También, en algunos casos, ha sido conocido azufre para aumentar la adhesi?n celular, causando un brote de acné fresco.

Antibi?ticos

Antibi?ticos est?n dise?ados para matar a las infecciones bacterianas y a menudo son muy eficaces. En casos extremos o agudos de acné, dermat?logos o médicos va a recetar un tratamiento con antibi?ticos, como minocyline, tetraciclina o eritromicina. Antibi?ticos pueden ser efectivos en curar el brote de acné, sin embargo, no pueden impedir que el acné formando en primer lugar. Es com?n ver una recurrencia de acné, una vez que se suspende el uso de los antibi?ticos.

Higiene

Muchas personas creen que el acné es causado por falta de higiene. Sin embargo, esto es incorrecto. Con agua y jab?n no curar? el acné, pero de hecho, por sobre la depuraci?n, puede causar la condici?n para convertirse en la peor. Es necesario mantener la piel limpia para mantener la piel sana y afectados.

El contador de matorrales y limpiadores

La idea detr?s de matorrales de acné es que los materiales abrasivos dentro ayudar? a eliminar las células muertas y as? evitar el bloqueo de los poros. Sin embargo, como con jab?n y agua, usando una limpieza de over-abrasive puede causar la condici?n empeore. Limpiadores se utilizan para quitar la suciedad y sebo exceso de la piel. Productos m?s comerciales tienen una tendencia a secar la piel m?s que se considera saludables ya que contienen ?cido salic?lico, con la combinaci?n posible de per?xido de benzoilo.

Recientemente, per?xido de hidr?geno ha sido llamado "soluci?n milagrosa" para el acné, con el hecho de que es barata y f?cil de adquirir en la farmacia, lo que la convierte en una opci?n atractiva para muchos enfermos de acné. Siendo un poderoso jab?n, per?xido de hidr?geno mata las bacterias m?s en contacto. Una vez m?s, al igual que con otros tratamientos, mientras que el per?xido de hidr?geno puede ser eficaz para tratar los puntos existentes, no impide la formaci?n de acné.

Es innegable que los suplementos vitam?nicos pueden tener un efecto positivo sobre el acné. Sin embargo, es muy improbable que puede curar el acné. Vitaminas se utilizan a menudo como parte de los recursos de acné hol?stico y, si se utilizan correctamente, pueden ser eficaces. Algunos com?nmente recomiendan suplementos son:
Vitamina A, que se consideran esencial para la piel para curarse.Zinc, que ayuda en la restauraci?n de tejido y ayuda a prevenir la cicatrizaci?n. También ayuda al administraci?n en la lucha contra la inflamaci?n e infecci?n.?cidos grasos de Omega 3, que tienen efectos antibacterianos y antiinflamatorios. También ayudan a mantener saludables las paredes celulares y se necesitan en el suministro de nutrientes a las células.

Acné loción para el tratamiento del acné

Hay varios tipos de las lociones acné disponibles para tratar el acné. Estas lociones proporcionan socorro inmediato a los pacientes de acné y ser muy eficaz. Est?n disponibles en diversas formas que la piel suave y brillante y estas lociones no seca la piel, en comparaci?n con otros productos de acné. Algunos de ellos son:-

Per?xido de benzoilo loci?n

Antes de aplicar esta loci?n, el ?rea afectada debe lavarse con agua y jab?n no medicado o con un limpiador suave y hacen secar con una toalla. A continuaci?n, la loci?n debe aplicarse a la zona afectada y lo frote suavemente. La loci?n debe ser aplicada por los adultos y los ni?os acerca de 1 - 4 veces al d?a.

Si el peeling o sequedad se produce por esta loci?n, reducir la aplicaci?n de esta loci?n una vez en un d?a. Demuestra para ser muy eficaz y muestra los mismos resultados que el tratamiento con antibi?ticos.

Loci?n glycolic

Apariencia de la piel mejora aplicando esta loci?n y repara la piel con m?s da?os causados debido a acné y debe ser evitada por los ojos.

Loci?n de Glytone

Contiene ingredientes tales como agua purificada, glicerina, ?cido s?rbico, extracto de Rosa, hidr?xido de potasio y ?cido salic?lico. Esta loci?n puede ser puesto en la punta de los dedos y aplicado sobre la piel limpia y seca para eliminar el acné y hace que la piel lisa y suave. Se puede aplicar a diario en la ma?ana y noche.

Escudo de Sun d?a loci?n

Antes de aplicar esta loci?n, piel debe limpiarse cuidadosamente. Aplicar la loci?n antes de la exposici?n al sol y en la cara, cuello y otras afectan zonas con acné cada ma?ana y no deben ser utilizados por los ni?os menores de 6 a?os.

Loci?n de Control de acné durante la noche

Después de la limpieza de la piel, aplicar la loci?n en el ?rea afectada con acné en forma de una capa delgada y dejar toda la noche para que sea seco y lavarlo en la ma?ana. Si secado excesivo se produce, reducir la aplicaci?n de la loci?n.

Loci?n de secado final-Zit

Es una loci?n medicamentosos que est? formulada para curar el acné y r?pidamente se seca la piel. Se debe aplicar directamente sobre el acné.

Carne polarizados loci?n de tratamiento de acné

Est? formulado para penetrar los poros para controlar el acné, puntos negros y whiteheads y aclara la piel y previene la formaci?n de acné nueva.

Loci?n de acné BB & B

Se trata de un l?quido claro relajante loci?n que contiene ingredientes tales como ?cido benzoico, ?cido salic?lico que evita la formaci?n de acné y no causa efectos secundarios ni irritaci?n en la piel.

¿Es una cáscara de químicos de ácido glicólico una cura de acné o una mala Idea?

Acné es una condici?n de piel inflamatoria desagradable que causa la piel irritada, Barros y poros bloqueados. Lamentablemente, no hay ning?n milagro de cura de acné y tendr? que trabajar en controlarlo y tal vez cambiar algunas cosas en su estilo de vida. Si sufre de acné, estoy seguro de que ha escuchado de una c?scara de qu?micos de ?cido glic?lico como a menudo se utilizan como un tratamiento de acné. ?Pero es una cura efectiva acné?

La base de un tratamiento de cura de acné es intentar reducir la producci?n de aceite y acelerar el volumen de negocios de células de piel al mismo tiempo como mantener las infecciones bacterianas en la bah?a.

Echemos un vistazo a algunas de las cosas que puedan hacer para controlar su acné. Si no est? ya, deber?a utilizar productos de cuidado de la piel libre de aceite para que no agregar a la producci?n de petr?leo de la piel. Adem?s, utilice a un agente antibacteriano como per?xido de benzoilo para ayudar a mantener a las infecciones. Procedencia de ?cido glic?lico es ayudar a volumen de negocios de células de piel de velocidad mediante la eliminaci?n de la capa superior muerto de la piel.

Una c?scara de qu?micos de ?cido glic?lico es una forma efectiva para exfoliar la piel pero quiz?s esto no es de extra?ar si tenemos en cuenta algunos de sus otros usos. Por ejemplo, tiene un gran agente eliminaci?n industrialmente roya (obviamente en una concentraci?n mayor que cuando se aplica a la piel). Pero incluso el pensamiento de lo fuerte que puede ser, se ha hecho los médicos considerar cuidadosamente su uso en la piel y condiciones de la casa donde no hay ning?n control seguro.

En realidad, ciertas formas de acné deber?an no se exfoliated a todos. Por ejemplo, si tienes p?stulas, entonces exfoliantes abrir? y difundir cualquier infecci?n a través de una zona m?s amplia. Esto a su vez aumentar? cualquier dolor y malestar. Acné ros?cea también no deber?a tratarse con una c?scara de qu?micos de ?cido glic?lico, simplemente piden cualquier dermat?logos calificados su opini?n para obtener confirmaci?n de esto.

La mejor cura de acné es probablemente un integral. No s?lo tratar y tratar las espinillas y erupci?n, mira por la raz?n de por qué est?n ah?. ?Si su acné es reciente, has cambiado tu cosméticos, detergentes, productos de cuidado de la piel, champ?s, etc.? ?Se acaban de comenzar la menopausia, sus per?odos o est?n tomando anticonceptivos nuevos? O tal vez est? embarazada. Es bien sabido que el acné est? vinculado a los cambios hormonales, por lo que si nada afecta a aquellos, podr?a haber desencadenado su acné.

Si usted se ha subrayado, beber demasiado alcohol; comer una dieta poco saludable que su piel ser?n los primeros en sufrir. La piel necesita tener el equilibrio adecuado de vitaminas y minerales, y si cambia sus h?bitos de alimentaci?n, usted puede no estar recibiendo.

Tenga cuidado de la piel por utilizar suaves limpiadores de ba?o y calentar agua por lo menos dos veces por d?a. No exagerar el lavado como esta voluntad espalda-incendio, dos veces al d?a es suficiente.

Acné puede dejar asustar desagradable que puede ser preocupante. Si es usted, mismo que se hace referencia a un dermat?logo, obtener como que est?n en mejor posici?n para aconsejarle sobre la reducci?n de la cualquier acné asustar. Utilice s?lo una c?scara de qu?micos de ?cido glic?lico si el profesional médico lo recomienda para su condici?n. No utilice s?lo porque alguien que tiene acné utiliza - recuerde que su condici?n puede ser diferente a la suya y puede hacer cosas mucho peores.

Cómo deshacerse de puntos negros - 5 puntas seguro que ayuda a

No sé cu?ntas horas han quedado en frente del espejo tratando de apretar puntos negros de uno tras otro y tratando de deshacerse de sus puntos negros, de cualquier manera posible. Si desea saber c?mo deshacerse de puntos negros o acné, ?nico lo que no se debe hacer es pop o apretar sus espinillas. Si lo hace ayudar? a los puntos negros o granos m?s r?pida propagaci?n a otras partes de la piel. ?Tan how do you do correcto? Siga leyendo.

C?mo deshacerse de puntos negros:

No es la mejor manera de deshacerse de las espinillas mediante a través de la medicina de contador o el tratamiento que el médico prescribe a usted, pero se ha demostrado cient?ficamente que es mejor y m?s confiable, utilizar v?as naturales para deshacerse de acné o espinillas que cualquier otra forma de tratamiento.

A continuaci?n se enumeran algunos consejos sobre c?mo deshacerse de las espinillas r?pido en casa sin tomar cualquier medicamento.

1. Si desea deshacerse de granos o una cosa de acné que aseg?rese de que detener, es evitar el uso de ups de hacer de aceite base y tratamientos de la piel. Petr?leo, productos de cuidado de la piel en funci?n har? que la piel para obtener atascado siempre el contenido de aceite en ellos de as? evitar el uso de estos tipos de productos en su piel.

2. Trate de no comer cualquier alimento procesado o no deseado. Esto agravar?a y empeorar su blackhead. Comer los alimentos m?s en su estado natural, como comprar verduras y frutas y preparar sus comidas, en lugar de los alimentos procesados que se han mantenido o almacenados en latas y botellas durante alg?n tiempo. Su dieta juega un papel importante y vital en deshacerse de granos r?pidos. Diariamente, a comer muchas frutas y verduras como zanahorias, pi?as, naranjas, manzanas, espinacas, etc..

3. Otra manera efectiva para deshacerse de blackhead es el uso de pasta de dientes. Pasta de dientes puede utilizarse en la noche antes de irse a la cama. Simplemente aplicar la pasta de dientes a la parte afectada de la piel, como la nariz. Y, a continuaci?n, dormir con él hasta la ma?ana siguiente. Inmediatamente est?s arriba, se lavaron con agua limpia. Ello repetidamente hasta que borra los granos.

4. También puede utilizar ajo para curar el acné. Ajo puede utilizarse para deshacerse de acné en casa por simplemente reducir el ajo abierto y luego masajear las espinillas con el ajo directamente para 10-12 minutos tantas veces como desee. Esto ayudar? a destruir la bacteria que est? causando las espinillas.

5. Un popular remedio casero para deshacerse de acné es aceite de ?rbol de té. Este aceite es muy bueno para el tratamiento de la piel y cicatrizaci?n. Contiene a buena contra séptico, anti hongos y anti bacteriana ingrediente en ella. Debe aplicar aceite de ?rbol de té diariamente en su cuerpo. Ayuda a rejuvenecer y para restaurar la piel en su aspecto natural.

Estos son algunos naturales algunos consejos sobre c?mo deshacerse de las espinillas. Siga estos consejos cuidadosamente y har? que la piel sana nuevamente.

?Luchan con puntos negros, acné, granos o granos? Deshacerse de acné puede ser m?s f?cil de lo que piensa. Seguramente nadie se ver? mejor sin los puntos negros.

?As? que desea poner fin a las sesiones individuales y deshacerse de acné dentro de 7 d?as? Haga clic en el v?nculo deshacerse de espinillas descubrir? a m?s detallada y forma eficaz para curar sus espinillas r?pida y permanentemente sin tomar cualquier medicamento.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Stan_Dave

Curas para el acné: cómo obtener claro

Al intentar identificar curas para el acné, es importante comprender las causas del acné. Acné rara vez es causada por un factor, suele ser una combinaci?n de resultado de diversos factores en el acné y la mejor manera de curar el acné buscar una soluci?n que funcione en m?ltiples niveles.

Hay un grano de acné o quiste cuatro componentes principales:
Propionibacterium acnes (p. Acnes, bacteria del acné). Se trata de la bacteria que causa el acné que proliferan en los poros obstruidos o fol?culos y causa espinillas. Son naturalmente presentes en la cara, pero en enfermos de acné, se han convertido en fuera de control. Algunos curas, tales como antibi?ticos, destino s?lo las bacterias.Sebo (petr?leo). Sebo es un tipo de petr?leo producido naturalmente por la piel para retener la humedad. Enfermos de acné tienden a tener un desequilibrio en su producci?n de sebo, por lo que sus poros o fol?culos ser obstruidos. Algunos curas de acné, tales como limpiadores faciales, centran exclusivamente en la administraci?n de los niveles de sebo (petr?leo).Inflamaci?n. Cuando las bacterias de acné, sebo y las células muertas obstruyan un fol?culo, se produce la inflamaci?n. El ?rea infectada se hincha, como el organismo intenta aislarla y evitar la propagaci?n de la infecci?n. Esto lo que hace que granos para ser dolorosas, o crecer en quistes. Algunos tratamientos de acné t?pica o dietas especiales acné s?lo ayudan a reducir la inflamaci?n.Las células muertas. Mientras que la mayor parte de su piel visible se compone de muertos células de la piel si niveles excesivos que se acumulan en su cara y empiezan a pegadas, pueden contribuir a acné. Nuevamente, algunos tratamientos de acné, tales como exfoliantes productos, s?lo apuntar a las células de la piel muerta.

Los mejores tratamientos de acné son las que regulan los niveles de bacterias de acné, sebo y las células muertas y reducir la inflamaci?n. El siguiente aspecto a considerar es que la piel normal y sana no deber?a tener acné. Se observa en m?ltiples ocasiones por antrop?logos estudiarlos, que los pueblos ind?genas (como los esquimales) no tienen incidencias de acné. Las estad?sticas para el mundo occidental son muy diferentes, alrededor del 80% de las personas experimentan acné en una u otra forma. Interesante, tan pronto como los ind?genas se convirti? en "occidentalizados" empezaron a ver la incidencia creciente de acné. ?Lo que es en el estilo de vida occidental que causa tal desequilibrio en el cuerpo, que se produce acné en la piel? Espero esto con m?s detalle en mi sitio Web.

Por ahora, cuando se comparan los curas para el acné, debe buscar los que har? la siguiente simult?neamente:

Reducir la inflamaci?n. Cremas t?picas aplicados sobre la piel pueden lograrlo, pero las mejores soluciones reducir? inflamaci?n desde el interior. La mejor manera de hacerlo es a través de una dieta antiinflamatoria y suplementos dietéticos que ayudan a reducen la inflamaci?n. Sufr? de acné moderadamente grave, hasta que empecé a una dieta antiinflamatoria. Me asombr? a lo grande, granos dolorosos inmediatamente comenzaron a desaparecer cuando cambi? la forma en estaba comiendo.Niveles de sebo de regulaci?n. No recomiendo utilizar limpiadores o qu?mico t?pico cremas para esto. En un cuerpo sano, los niveles de sebo regulan propios naturalmente. Recomiendo aprender a usar su dieta y suplementos dietéticos para alcanzar niveles equilibrados de sebo.Regulaci?n acné bacterias. Ten?a cierto éxito con antibi?ticos, pero pronto se dio cuenta de que a largo plazo, estos pueden arrojar su cuerpo a?n m?s fuera de balance de lo que era cuando comenz? a sufrir de acné. Te recomiendo utilizar productos que ayudan a restaurar el manto ?cido de la piel (que repeler las bacterias intrusi?n) y crear un entorno en el cuerpo y la piel que no es propicia para el crecimiento excesivo de bacterias de acné.Eliminar las células muertas de la piel y detener el crecimiento de células de piel excesiva. Crecimiento de células de piel excesiva, resultando en demasiadas células de la piel a la superficie de la piel, puede provocar acné. La mejor soluci?n debe exfoliar sin irritantes o secar la piel y detener el crecimiento de células de exceso de piel desde el interior.

Josh es el creador de la cura para el acné, un sitio Web dedicado a ayudar a las personas a obtener claras, permanentemente. Como alguien que sufri? de acné durante m?s de 8 a?os y trataron de innumerables estrategias, curas, técnicas y medicamentos para obtener la piel clara, sé c?mo emocionalmente doloroso puede experimentar acné, y lo dif?cil puede hacer la vida. He creado la curas para el sitio Web de acné para proporcionar informaci?n de alta calidad para ayudar a quienes sufren de acné. La informaci?n es que el resultado de 8 a?os pas? de aprendizaje sobre la piel, el cuerpo humano, por qué se produce acné, y c?mo sistem?ticamente curarla.

http://www.thecuresforacne.com

http://www.thecuresforacne.com/category/cures-for-Acne

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Joshua_Jules_Anderson

Este art?culo ha sido visto 97 time (s).
Art?culo enviado el: 22 de febrero de 2011

Intente mejores remedios de hierbas para el acné y cicatrices de acné

El problema de acné, as? como cicatrices de acné est?n relacionados con un trastorno de la piel que resultados de erupciones de la piel e inflamaci?n en los seres humanos. Generalmente afecta a los j?venes durante su adolescencia o adolescencia. Pero este problema de acné también es com?n entre los adultos.

Una de las razones importantes que dan a luz a acné o granos es el aumento de la producci?n de la hormona testosterona y aceites naturales en el cuerpo en el per?odo de la adolescencia. Hay algunos factores genéticos como f?sicas, que también desempe?a un papel importante. Algunos otros factores responsables de acné son el estrés, h?bitos de vida irregular y trastornos psicol?gicos.

El problema de acné puede ser tratado f?cil y efectiva con la ayuda de los recursos naturales y hierbas. Algunos de los remedios herbales importantes y eficaces para el acné son:

1. Para tratar el problema de acné cicatrices, la aplicaci?n de alholva es muy eficaz. Incluso puede aplicar una m?scara de la pasta de hojas de alholva. La otra soluci?n es hervir las semillas de alholva en agua y usar esa soluci?n después de enfriarse para el tratamiento del acné.

2. También pueden tratar eficazmente cicatrices acné aplicando miel como una m?scara o por v?a oral.

3. Aceite de oliva es también muy eficaces remedios herbales para cicatrices de acné. Mejora el sabor de los alimentos, as? como mejora la apariencia de cicatrices de acné. Puede masaje de aceite de oliva en la piel cicatrizada. Su aplicaci?n ayuda a suavizar la textura de la piel y también reduce la visibilidad de cicatrices de acné ya que tiene una calidad de hidrataci?n.

4. También puede preparar una m?scara mezclando 1 cucharada de crema agria, 1 cucharada de yogurt, 1 cucharada de avena y también unas gotas de zumo de lim?n. Aplicar esta mezcla en las zonas afectadas durante 10 minutos y, a continuaci?n, aclara.

5. Lavanda aceite es muy eficaces remedios herbales para cicatrices de acné. Es también conocido como acné lucha aceite esencial. Llevar una bola de algod?n y lo saturar con algunas gotas de aceite esencial. Aplicar en las zonas afectadas por lo menos dos veces al d?a. Se mostrar? un resultado efectivo.

6. Hacer una pasta de madera de s?ndalo y agua de rosas. Aplicar esta Pegar como m?scara facial directamente en la zona afectada. Deje esta pasta durante una hora y, a continuaci?n, lave completamente con agua. Es un eficaz remedios herbales para cicatrices de acné.

7. ?ltimo pero el m?s importante remedio herbal de acné es la c?psula de resplandor de oro que es la forma m?s segura y m?s f?cil de curar granos y cicatrices naturalmente.

Cuerpo acné - tratamiento del acné

Acné cuerpo no es tan problem?tico como acné facial, pero a?n afecta a muchas personas. Es m?s com?nmente en la espalda, hombros, pecho o de otras regiones. Cuerpo es generalmente m?s grave que el acné facial, que puede ser frustrante cuando se trata de disfrutar de un d?a al sol.

La causa exacta del acné cuerpo es desconocida, ya que es diferente de acné facial. Se recomienda que utilice otro acné lucha qu?mica, per?xido de benzoilo o ?cido salic?lico usted mismo deshacerse de la aflicci?n. Aseg?rese de que usted mismo seco después de usar per?xido de benzoilo, como que blanqueador de ropa. Se recomienda que llevan ropa blanca, para evitar que tales blanqueado.

A menudo, el acné en el cuerpo de una persona puede ser el resultado de irritaci?n. Si tienes acné en un lugar espec?fico, podr?a ser coincidencia. También podr?a significar que se irrita su cuerpo-con mochilas, calcetines o pantalones. Si no se puede aliviar la irritaci?n, a continuaci?n, aplicar tratamiento a la zona est? muy bien, aunque no se puede ver como resultados dram?ticos de detener la irritaci?n. Puede considerar el uso de loci?n hidroxi alfa y dejar secar. Es un luchador de acné muy potente, pero no debe utilizarse en la cara o el cuello debido a la irritaci?n que podr?a causar.

Si tienes acné en el cuello, esto es otra situaci?n por completo. El cuello es un ?rea muy sensible que debe tratarse con cuidado. Se desea usar per?xido de benzoilo, pero con cuidado de no usar demasiado o que podr?a hacer m?s da?o que bien. Aseg?rese de aplicar la crema hidratante para prevenir la desecaci?n de la regi?n del cuello. Finalmente, su cuello se adaptar? al per?xido de benzoilo, y se puede utilizar m?s. Se recomienda que tomarla lentamente para evitar m?s irritaci?n que ya tiene su regi?n del cuello.

En cuanto a la cara, que no desea utilizar un régimen de tal. El cuerpo puede soportar mucho m?s irritaci?n y poseen mucha m?s tolerancia. Esto es cierto para el cuello as?. En otras partes de su cuerpo, debe estar bien en la aplicaci?n de generosas cantidades de limpiador, per?xido de benzoilo y humectante. También puede encontrar productos especialmente dise?ados para su uso en acné de cuerpo, si es necesario. Si aplicar un régimen riguroso a la cara, ser?a muy irritada y probablemente individuales. Adem?s, tenga en cuenta, per?xido de benzoilo es considerado un blanqueador-aseg?rese que séquese fuera bien!

Cómo deshacerse de granos naturalmente y rápido - Y mejor - permanentemente!

?Muchos de ustedes preguntan c?mo deshacerse de granos naturalmente y r?pido, tengo derecho? Este art?culo va a explicar c?mo hacerlo exactamente a darle algunos consejos ?tiles sobre c?mo deshacerse del acné permanentemente.

En primer lugar, voy a mostrarle una técnica que me est? ayudando a eliminar los granos r?pidos. Incluye una m?scara de piel que se va a hacer!

Est? bien, permite iniciar con la m?scara - mezclar dos cucharadas de miel con dos cucharadas de leche. Lo suavizar su cara y la garganta. dejarlo en la cara durante unos 10 minutos. Luego aclara con agua caliente. Esta m?scara se va a limpiar la cara.

Ahora tenemos que abrir los poros de la piel. Para ello, remojar un facecloth en agua caliente y, a continuaci?n, poner la cara hasta empezar a sentir el calentamiento. De este modo, se abrir?n los poros y el aceite se aferran a la tela. Esto es muy potente a limpiar la piel.

A fin de proporcionar soluciones m?s, ahora voy a revelar un método que estoy escuché de, pero en realidad no estoy traté en m?. Un qu?mico me dijo, que los granos pueden eliminarse r?pidamente, si pones una crema de afeitar en las ?reas afectadas. Todo lo que tiene que hacer es obtener una crema de afeitar y colocarlo en la espinilla o zit. Hacerlo antes de ir a la cama. A través de la noche la crema de afeitar se seque su cara. En la ma?ana, al levantarse el grano habr? desaparecido - 100%. Y si lo hace una vez al d?a en dos semanas, se ver? que los resultados ser?n a?n mayores.

Aprender a deshacerse de granos naturalmente y r?pido es muy valiosa para todos nosotros. ?Pero aprender a deshacerse de él permanentemente es muy valiosa, soy yo derecho?

Aprende, es muy importante aprender m?s sobre el consumo de alimentos buenos. B?sicamente es todo sobre los alimentos que tienen menos az?car. El az?car es malo para el cuerpo, porque producen insulina y, a continuaci?n, el cuerpo pregunto c?mo deshacerse de ella. La forma m?s sencilla es crecer granos en la cara. As?, si desea saber c?mo deshacerse de granos naturalmente y r?pida y permanente, que hay que saber exactamente qué comer!

Clara acné rápido: deshacerse de acné con un tratamiento Natural de acné

?Desea borrar acné r?pido?

Acné o granos pueden ser bastante embarazosos. Experimentando un ataque justo antes de que tienes una velada prevista a puede ser realmente preocupante. No es s?lo un problema de piel profunda. Est? profundamente arraigado dentro de su cuerpo y hay un par de factores que pueden agravar el acné. Sin embargo, mejor cuidado de la piel y la higiene y cambios en la dieta ligera pueden ayudarle a deshacerse de esos granos r?pido y r?pida.

?C?MO BORRAR ACNE R?PIDO?

A continuaci?n presentamos algunas medidas sencillas para deshacerse de esos granos feos y prevenir futuras sesiones espec?ficas:

MEJOR CUIDADO DE LA PIEL:

1. Lavar la cara dos veces al d?a. Si experimenta acné del cuerpo, es una buena idea tener una ducha al menos dos veces por d?a. Si est?s en deportes al aire libre, aseg?rese de tomar una ducha después est? hecho con ella. Esto ayuda a limpiar la piel de toda la suciedad y suciedad que sirven como un caldo de cultivo para las bacterias. Sin embargo, es importante utilizar un lavado de cara y el cuerpo suave.

Limpieza excesiva puede secar la piel y esto puede hacer producir m?s petr?leo o sebo que puede empeorar la situaci?n.

2. Evitar maquillaje pesado o grasa.

3. Chicos deber?an intentar afeitarse suavemente y utilizar una crema de afeitar medicamentosos.

4. Beber mucha agua es importante. Esto es porque ayuda a ahuyentar a toxinas de su cuerpo. No s?lo eso, también ayuda a calmar los ?nimos inflamaci?n dentro de su cuerpo.

CAMBIOS EN LA DIETA

1. Evitar alimentos grasosos o grasa.

2. Evitar alimentos ricos en az?cares simples. Aumentan el nivel de insulina en la sangre que se sabe que agravan el acné.

3. Tener verduras verdes y frondosos. Son una rica fuente de minerales y vitaminas que son ideales para la piel.

4. No olvide que el té verde Sip - té verde es excelente para la piel. Es rico en antioxidantes y no s?lo calma inflamaci?n pero también ayuda a su cuerpo a deshacerse de toxinas nocivas. También puede ayudar a mejorar su tez.

TRATAMIENTO DE ACNE NATURAL

Aunque la dieta cambios y mejor cuidado de la piel puede ayudar, es necesario un tratamiento de acné buena para deshacerse de acné de una vez por todas.

S?lo una aplicaci?n t?pica no es suficiente. Es importante tratar la inflamaci?n de adentro hacia fuera. La causa del acné radica m?s profunda en su cuerpo. Aunque hay muchos remedios caseros, la mayor?a de ellos no ofrecen una soluci?n permanente.

Un tratamiento de acné completa se compone de un lavado facial y corporal, una crema de la cara y el cuerpo y un suplemento herbal para deshacerse de acné r?pido y también prevenir brotes futuros.

OBTENER la mejor y la m?s completa acné tratamiento que pueden ayudarle a obtener Mancha libre y brillante piel realmente r?pido.

Deshacerse de las espinillas naturalmente - ver la mejor forma de hacerlo!

Deshacerse de puntos negros, naturalmente, es una de las mejores maneras para curar el acné. Si usted padece, entonces tal vez ya sabe que las lociones y las p?ldoras no ayudan, o si ayudan, se ven afectados por los efectos secundarios.

Que por ello la forma natural siempre es preferida - efectos secundarios y resultados permanentes no es lo que obtienes con ella. Una forma de deshacerse de las espinillas naturalmente es tratar la piel con algunos métodos que incluyen vapor o m?scaras diferentes en la piel de la cara. Aqu? hay algunos consejos sobre estos métodos: el vapor es una manera muy com?n para abrir los poros y limpiar la piel. Otra forma es si hacen una m?scara de piel de pl?tano. También debe intentar hacer una m?scara de huevos y miel. Estos métodos son gratis y f?ciles, pero su resultado en la mayor?a de veces puede ser temporal.

Si desea deshacerse de las espinillas permanentemente, considere la posibilidad de cambiar sus comidas. La clave del éxito en la batalla con acné es comer bien. Esto significa comer m?s alimentos buenos y menos mala. Puede empezar con comer frutas y verduras, especialmente que los que contienen vitamina e. Los alimentos son cacahuetes, br?coli, almendras y mucho m?s.

Es necesario comprender para curar el acné, no tienes s?lo tratar la piel, pero hay que tratar a su cuerpo derecho - d?ndole las vitaminas que necesita. Esa es la clave para eliminar las espinillas naturalmente.

Cura acné - tratamiento del acné y síntomas

Es una enfermedad cr?nica de la piel que afecta a millones de personas en todo el mundo. Es una afecci?n cut?nea com?n que puede fomentar la angustia personal y reducir a las v?ctimas de la autoestima. Como tal, acné definitivamente necesita una cura. Pero la verdad es que todav?a hay ning?n método particular que puede curar el acné, aunque ahora el mercado est? plagado de curas para el acné. Incluso si solicita cualquier dermat?logo o un investigador médico en su lugar, seguramente le dir?n que no existe todav?a una cura para el acné.

Aunque no hay una cura desconocida para el acné, no necesita ser triste. Acné no tiene control de su vida. Adem?s, un n?mero de posibles tratamientos para el acné est? por ah? y pueden ayudar mucho la piel a recuperar.

Estos tratamientos no pueden curar al instante, pero pueden ser de gran ayuda para deshacerse de acné y mejorar las condiciones de la piel. También hay algunos pasos que deben tomarse para posiblemente curar el acné, y estos pasos deben tomarse seriamente y cuidadosamente como un mal movimiento s?lo empeorar? la situaci?n. Uno de los pasos posibles para curar el acné es considerar las soluciones t?picas de venta libre. Estos tratamientos realmente se aplican directamente sobre la piel y muchos han notado que puede curar el acné que ayudan a aliviarlo. En este sentido, puede buscar tipos especiales de jabones y geles que se han creado con per?xido de benzoilo, como esto puede curar el acné como mata los p. acnes, las bacterias que causan el acné encontradas la piel. Tal vez el mejor paso posible para ayudar a curar puntos es tratar la piel con ternura.

Debe evitar apretar, picking y frotar la piel y las zonas afectadas si est? realmente en serio a curar puntos. Siempre tratarse nota que estos movimientos s?lo fomentar? la infecci?n y cicatrices de acné que puede durar toda la vida. Posiblemente también puede curar el acné asegur?ndose de que no toque ?reas infectadas... Algunos expertos sugieren también que usted puede también curar acné si preste mucha atenci?n a la dieta, aunque no hay ninguna prueba clara de que mostrar? la dieta como culpable de acné.

Sin embargo, si ha intentado todas las formas posibles para curar pero descubri? al final que no aparece todav?a ninguna mejora, debe entonces quiz?s deber?a ir y ver a un médico. Dependiendo de su condici?n y sus necesidades, un dermat?logo puede prescribir la soluci?n m?s eficaz para curar el acné. Retin-A puede ser un potente tratamiento que puede ayudar a curar acné como es eficaz para desterrar las imperfecciones y granos. Y, también existen los ?cidos hidroxi alfa, otra crema t?pica que el médico puede prescribir como una cura para el acné.

Consejos para aquellos que buscan una cura para el acné

Muchos adolescentes sufren una afecci?n cut?nea com?n conocida como acné. Acné se produce generalmente en la cara, espalda y cuello. Aunque hay varios productos que pretenden ser una cura para el acné, necesita saber lo que se adapte a su piel lo mejor. Existen muchos tipos de sobre los tratamientos de contador en el mercado. Pero hay que tener mucho cuidado al comprarlos. Algunos de ellos pueden contener determinados ingredientes qu?micos que podr?an da?ar la piel. As? que compruebe la lista de ingredientes y garantizar que no hay ning?n elemento nocivo.

Lo mejor es usar ingredientes naturales o métodos naturales para obtener mejores resultados. No obtendr? también efectos secundarios. Una de las formas m?s simples es usar ingredientes disponibles en su hogar. Una m?scara de miel es muy eficaz para el tratamiento del acné. Aplicar esta m?scara al menos dos veces por semana para obtener mejores resultados. Las propiedades antibacteriales de miel son muy ?tiles para la desinfecci?n y curaci?n imperfecciones. Es demasiado suave sobre la piel sensible.

También es muy beneficioso utilizar soap de acné. Azufre basado acné jabones son un tratamiento muy eficaz. Utilizar dos veces al d?a para lavarse la cara, una vez en la ma?ana y en segundo lugar, antes ir a la cama. Utilice el jab?n suavemente sin ninguna presi?n o utilizando un matorral. No les abusar debido a pueden estimular la producci?n de sebo que induce a Barros. Si bien no pueden ser una "cura para el acné" completa, son muy eficaces.

A veces, su piel es propensa a acné debido a la falta de ciertas vitaminas. Si la piel no recibe todos los nutrientes necesarios normalmente contraataca por producir m?s sebo, obstrucci?n poros y reducir la capacidad de su piel para combatir las bacterias. As? complementar la dieta con un potente multi-vitamin para que la piel recibe todos los nutrientes vitales.

Vitamina a también es muy importante y fortalece su piel por prevenir el acné. También reduce la producci?n de sebo. Betacaroteno o vitamina a est? disponible en abundancia en las zanahorias. As? que incluyen un mont?n de zanahorias en su dieta. La vitamina es esencial para el mantenimiento y reparaci?n de los tejidos de la piel. También es un antioxidante fuerte.

Si tiene algunos granos en la cara evitar recogiendo en ellos. Esto s?lo aumentar? la infecci?n y producir m?s. Si est? acostumbrado a usar maquillaje lave antes de irse a la cama. De lo contrario puede obstruir los poros y causar m?s Barros y espinillas. Utilice una funda limpia cada d?a. Una funda puede absorber el aceite y la suciedad de la piel que puede causar una vez m?s la formaci?n de granos. Siguiendo estos consejos puede mantener una piel sana y bella. Y mientras no sea una cura completa para el acné, sin duda mejorar? su piel y reducir la incidencia.

Mejor tratamiento para el acné severo - el método más rápido para reducir el tamaño de acné severo

Pregunto... ?Qué es el alivio n?mero uno que desea experimentar cuando tienes acné severo? La mayor?a de ustedes pensar?n que "si s?lo puede reducir el tama?o de mi acné, se ver? mucho mejor que esto". Probablemente piensa as?, porque la mayor?a de la gente.

Te diré exactamente c?mo reducir el tama?o de su acné y c?mo hacerlo r?pido. En realidad, tengo el método m?s r?pido para reducir su acné severo. Este método no incluya ning?n tratamiento complicado. Es s?lo un buen antiguo natural que funcionar? efectivamente a usted.

Lea cuidadosamente el hecho:

En 1597, yerbatero inglés John Gerard realizaron una investigaci?n acerca de pepino y sus habilidades de curaci?n naturales. En su investigaci?n, John Gerard encontr? que pepino puede utilizarse para tratar los trastornos de la piel, especialmente el acné ros?cea.

El hecho se detiene aqu?.

Est? bien, es suficiente informaci?n sobre la investigaci?n, y tiene una conclusi?n. Pepino puede ayudarle a reducir el tama?o de su acné severo. John Gerard hab?a probado y muchas m?s personas con acné descubri? que pepino es un buen remedio natural para su acné.

Mejor tratamiento para el acné severo - con pepino para reducir la apariencia de su acné

Bien, en este art?culo explicaré a usted acerca de c?mo utilizar pepino como su remedio natural para el acné. Pepino es un buen agente de refrigeraci?n para la piel y contiene vitamina A, C y e. Es por eso puede ayudar a reducir la hinchaz?n y la inflamaci?n de la piel.

C?mo utilizar el pepino - no utilizar como m?scara

Por mi experiencia personal, usando pepino como una m?scara no contribuir? a la piel. A menudo puede causar irritaciones m?s si tienes acné realmente mal. Como uno de los mejor tratamiento para el acné severo, en mi opini?n, uso de pepino en forma de jugo o ensalada es la mejor manera de reducir la apariencia de su acné.

De hecho, no aplicar una m?scara hasta que esté seguro de que puede hacer frente a la situaci?n. Est? bien, aqu? es c?mo hacerlo:

1. Beber jugo de pepino tres veces al d?a.
2. Comer tres veces al d?a de la ensalada de pepino.

Puede utilizar otras frutas o combinaci?n junto con el zumo de pepino y ensalada. Por ejemplo, puede agregar ning?n fruto, como apple, guayaba y otros en su ensalada de pepino. Solo aseg?rese de aplicar este tratamiento regular y sistem?ticamente.

Recuerde que remedio casero no puede ayudarle a plenamente, y siempre tendr? un buen tratamiento exhaustivo para curar completamente su acné severo.

Cómo deshacerse de granos pequeños - Y evitar la aparición de su futuro

Como quiz?s saben, los granos son peque?as manchas que se producen en la piel de la cara cuando las gl?ndulas seb?ceas llegan a ser afectadas con bacterias. A continuaci?n, la gl?ndula llena de gato. Si tienes granos en la piel, es muy posible que aparecen en racimos. Los granos m?s peque?os a menudo aparecen donde hay zonas de la piel que son propensas a exceso de aceite. El frente y la nariz son uno de los lugares m?s comunes para la aparici?n de granos peque?os. Es la mejor manera de deshacerse de peque?os granos para deshacerse de las células muertas de la piel en la cara y el petr?leo.

Para hacerlo, puede seguir estos pasos: en primer lugar, deben lavarse la cara con algunos limpiador libre de petr?leo. Si usted limpia su piel regularmente, que conducir? a quitar el aceite, tan el petr?leo ya no puede a sesiones individuales.

El siguiente paso es aprobar un tratamiento local a las zonas donde est?n sus granos. Debe elegir una loci?n sin prescripci?n médica y que en esa zona. lo mejor es si esta loci?n contiene per?xido de benzoilo o ?cidos salic?lico. Estos componentes matan el acné causando bacterias y controlan los aceites. Ser? mejor que hacer este ejercicio dos veces al d?a.

El siguiente paso es poner algunos compresas en las zonas afectadas con granos. Humedezca un pa?o con agua caliente y deje que la compresi?n durante unos 20 minutos en el lugar.

Si lo hace todo lo que cosas y todav?a no obtener el resultado deseado, entonces mejor ir y ver a su médico. él puede proporcionarle una receta para retinoides t?picos o antibi?ticos que eventualmente puede curar el acné. Estar preparados que los medicamentos retinoide pelar la piel. De esa manera destapar los poros.Lo de los antibi?ticos es reducir la cantidad de provocar acné bacterias.

Eso es b?sicamente todo lo que necesita saber sobre caliente para deshacerse de granos peque?os. Personalmente utilizar estos métodos de vez en cuando y los resultados son buenos.

Aunque, lo mejor que puede hacer es aprender a evitar su futuro. Puede hacerlo con mantener su rostro limpio y lavarlo con regularidad, es la mejor manera de deshacerse de peque?os granos para siempre.

Uno m?s pensar que hacer y que debe tener en cuenta es saber qué alimentos para comer, as? que puede prevenir la infecci?n de las gl?ndulas de aceite y detener el proceso en su comienzo! Me, empuje comer bien es una forma eficaz para deshacerse de los peque?os granos!

Si desea aprender todo sobre los alimentos que son amigables con el acné y acerca de la forma m?s poderosa para vencer el acné, no dude en visitar este sitio - acné No m?s.

Se trata de un libro electr?nico que ya ayud? a mucha gente a comenzar a tratar su cuerpo derecho y decir adi?s al acné permanentemente. Probarlo, no se puede perder, créanme;) Acné No m?s!

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Tsvetan_Ivanov

Tsvetan Ivanov - EzineArticles Expert Author

Cómo evitar Barros - 3 mejores consejos para la solución permanente.

?Pregunto c?mo evitar granos? Si est?s, este art?culo es s?lo para usted. La verdad es que me preguntaba mucho tiempo, demasiado. Pero finalmente encontré a mi respuesta y ahora me gustar?a compartir con usted!

En primer lugar, perm?tanme explicar por qué los granos est?n apareciendo en nuestras caras. Como ustedes saben, la piel humana consisten en muchos peque?os poros min?sculos, que est?n conectado t cu?les son su llamado - gl?ndulas seb?ceas. Granos de salir en la piel, cuando estos poros est?n bloqueados por sustancia sedum o suciedad. Por lo general, los médicos usan per?xido de benzoilo o ?cido salic?lico matar a las bacterias en los poros.

Si desea mantener su rostro limpio, aprender a evitar granos es esencial para usted y su salud. Ahora voy a compartir con ustedes 3 de Mis Favoritos consejos para evitar los granos. Son Mis Favoritos, porque realmente est?n trabajando y también, porque la respuesta de cada pregunta es obvia, s?lo tienes que enfrentar. Estos consejos son muy simples, pero los resultados que son lo que son los mejores.

En primer lugar, debe intentar no tocar su rostro con sus manos. Sé que esto suena dif?cil de hacer, pero consciente de que la bacteria que puede e llevados por sus manos e es muy peligrosa para la piel. L?vese las manos con frecuencia para asegurarse de que la bacteria se ha ido.

Hagan lo que hagan, simplemente no pop sus granos. Si lo hace el acné difundir como una infecci?n. Si lo est? haciendo de todas formas (que no!) aseg?rese de que tiene algunos per?xido de benzoilo cerca de usted, por lo que se puede lavar la cara.

Intentar pasar m?s tiempo fuera del sol. Estar activo fuera y obtener algunos ba?o de sol de luz o simplemente de sol. Si no puede hacer esas cosas, simplemente tomar algunas vitaminas e y d para ayudar a reconstruir su piel. Y recuerde, si vas a salir uso exterior, algunos loci?n de tonelada de sol con al menos 15 SPF.

Esto es lo que me est? ayudando en la lucha con el acné. En conclusi?n, si desea obtener informaci?n sobre c?mo evitar los granos, hay tantos lo que necesita saber. Digo s?lo tres de ellos, pero les garantizo que estos métodos est?n funcionando al 100%!

Para obtener m?s informaci?n sobre c?mo combatir el acné y vencerlo permanentemente y al 100%...

Curas de acné comúnmente aceptadas

M?s personas en todo el mundo han sufrido con acné al menos una vez en sus vidas. Esto debe ser la condici?n de piel m?s embarazoso y inane tener. Enfermos de acné han formulado la pregunta ' por qué Me? "un par de veces, mientras que sufren con esta afecci?n de la piel. Ha intentado casi todo en el mercado y no, como m?s medicamentos de venta libre para el acné s?lo alivian los s?ntomas de un poco. Igual que crees que tu acné est? bajo control, una repetici?n de los granos germinados, y que necesita para empezar el proceso de nuevo.

Consulte la lista siguiente para los tratamientos m?s aceptadas para el acné:

Una buena higiene

A pesar de que todos debemos saber por ahora que mala higiene no es la causa del acné, debemos practicar buena limpieza personal para no empeorar el acné existente. Lavar la piel al menos dos veces al d?a con agua caliente y jab?n suave. Evitar lavado con jabones fuertes y ser suave en la piel, como también mucho lavado y limpieza puede empeorar su condici?n de acné.

Sobre los limpiadores de contador y matorrales

En el mostrador limpiadores y matorrales pueden ser muy eficaces para la compensaci?n de acné, no podr?a ser una soluci?n permanente, pero puede hacerlo mucho mejor para el corto plazo. Tenga cuidado de no sobre lavado o elimine la piel! Puede utilizar un limpiador que contiene ?cido salic?lico posiblemente combinado con per?xido de benzoilo, sin embargo, estos ingredientes son a veces consideradas para secar la piel m?s que se considera como saludables. Matorrales normalmente contienen a alg?n tipo de material abrasivo, y por sobre lavado o limpieza de la piel, puede hacer que las gl?ndulas seb?ceas estimulada y llevarlos a producir m?s petr?leo, que a su vez empeorar? su acné.

Cremas y ungüentos

Es muy importante mantener la piel hidratada, incluso si est? acné. Hay muchos tipos diferentes de cremas y ungüentos en el mercado, cada uno de ellos pretenden ser los mejores. Puede ser muy dif?cil de conseguir la m?s acertada para la piel, as? que tenga cuidado de no usar una crema o pomada que es demasiado grasosos o grasa; Esto puede causar los poros se bloqueen a?n m?s y tendr? m?s tiempo para sanar. Cremas y ungüentos que contiene azufre se creen que son muy buenos para los enfermos de acné como hace la piel m?s suave.

Suplementos vitam?nicos

Suplementos vitam?nicos no recomendado s?lo para quienes sufren de acné, son buenos para todos. Su piel depende de la buena nutrici?n. Vitamina a fortalece los protecci?n tejidos de la piel y puede prevenir la formaci?n de acné. Incluir cromo en la dieta, ya que es excelente para la curaci?n de las infecciones en la piel. Zink es un agente antibacteriano y un elemento necesario en las gl?ndulas productoras de petr?leo de la piel, por lo que comen alimentos ricos en Zink o tomar un suplemento de Zink.

Buenos h?bitos

Siempre practicar h?bitos de limpieza buena cuando se trata de su piel. L?vese las manos con frecuencia ya que tocan otras partes de la piel y pueden propagar gérmenes. Mantener el cabello limpio y su faz como pelo contiene aceites que pueden empeorar el acné. Lavado su funda a menudo que absorbe los aceites mientras sue?o y puede propagarse a la piel la pr?xima vez que dormir. No elija o squeeze sus granos como las bacterias pueden extenderse a los vecinos los poros y infectarlas empeorando su acné, adem?s de a otros poros, puede dejar cicatrices de aspecto desagradables. Siempre tenga cuidado de la piel lo mejor que se puede, es la sola tiene y no se pueden intercambiar o reemplazado.

Deshacerse de granos y acné - información para ayudarle a tomar acción

Para deshacerse de granos y acné en primer lugar debemos entender lo que es. Tener m?s informaci?n le ayudar? a tomar decisiones para deshacerse de su problema de acné y granos para siempre.

Acné es una afecci?n cut?nea caracterizada por granos en la cara, pecho y espalda y puede causar molestia de estallido e irritaci?n a la v?ctima. A menudo va por el término com?n de granos, acné es el término cient?fico para una variedad de s?ntomas de la piel, como granos, puntos negros, blancos-cabezas, quistes y n?dulos que pueden manifestarse como una llamarada hasta en un momento dado que los s?ntomas m?s severos.

Acné puede también ser considerado hereditario porque tener antecedentes familiares de acné pone a una persona en peligro. Definitivamente es una condici?n de piel desagradable que puede afectar a la vida social de un paciente. Miles de adolescentes del mundo han maldecido esta temida condici?n y el impacto que ellos creen que tiene en su vida social.

Es una afecci?n cut?nea cr?nica que afecta a la mayor?a de las personas en alg?n momento durante su vida. Es una enfermedad de la piel que afecta a personas de todas las profesiones. Sin embargo, es m?s com?n entre j?venes adolescentes y adultos j?venes y en casos severos puede dejar cicatrices permanentes.

Acné se produce cuando las gl?ndulas en la piel llamado gl?ndulas seb?ceas forman un aceite pegajoso llamado sebo. Es un problema de las gl?ndulas seb?ceas de la piel conocido como las gl?ndulas seb?ceas. Crea el trastorno de la piel como resultado de la inflamaci?n de las gl?ndulas de la piel y fol?culos pilosos que conocemos como granos o acné.

Acné también es causada por una interacci?n entre las hormonas, aceites de la piel y bacterias, que resulta en la inflamaci?n de los fol?culos pilosos. La condici?n se desarrolla en los poros alrededor de los fol?culos pilosos y gl?ndulas y los peque?os poros que cubre la cara y el cuerpo de la producci?n de petr?leo.

Cómo tener piel libre de grano hermosa

?Desea tener la piel libre de grano hermosa?

Hay cargas de productos de belleza por ah? se jactan de compensaci?n acné r?pida y r?pido. Lamentablemente, la mayor?a de ellos no ofrecen resultados y esto es porque intentan tratar acné t?picamente.

Acné est? profundamente arraigado dentro de su cuerpo y sus hormonas participan en esas sesiones individuales.

Mejor cuidado de la piel y un producto de acné completa es lo que necesita para deshacerse de esos granos feos.

C?MO ASEGURAR EL MEJOR CUIDADO DE LA PIEL

En primer lugar, es importante garantizar que su lavado la cara al menos dos veces por d?a. Utilizando un lavado de cara amable y medicados puede ser una gran idea. No s?lo ayuda a tu piel a deshacerse de polvo y suciedad pero también ayuda a reducir la producci?n de petr?leo o sebo.

Si tu piel es seca también es importante utilizar un humectante natural.

Adem?s, también debe tener un mont?n de verduras y frutas frescas. Son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes que son ideales para la piel. Bayas como fresas, ar?ndanos, acai bayas son demasiado grandes para la piel.

Tener el té verde también puede ser excelente para la piel. El té verde no s?lo ayuda a cura afecciones de la piel como acné y eczema sino también ayuda a mejora su tez y la mejor parte es que puede mezclar f?cilmente en su rutina diaria.

No s?lo eso, también es importante evitar la exposici?n excesiva al sol. No es simplemente malo para su tez, pero puede también resultado de secreci?n excesiva de petr?leo resultantes de la agravaci?n de acné. Intente utilizar un paraguas al salir. Pantallas de piel son muy populares pero si sesiones individuales de sus experiencia, se debe utilizar una pantalla de piel natural.

También es importante dormir suficiente. Falta de sue?o genera estrés y resulta en mayores niveles de Cortisol en el cuerpo. Esta hormona es conocida a agravar el acné. No solo esto, privaci?n del sue?o también puede acelerar el proceso de obtener las arrugas. Puffy ojos y en bolsas en los ojos es otros problemas comunes que surgen con la falta de sue?o. Por lo tanto, aseg?rese de que duermes durante al menos 7-8 horas al d?a. Bueno para su salud mental también.

TRATAMIENTO DE ACNE COMPLETO

Aunque hay muchas aplicaciones t?picas y cremas que se jactan de acné curado, la mayor?a de ellos han fallado miserablemente proporcionar una soluci?n permanente a su problema de acné.

Una soluci?n completa de acné no s?lo consta de un lavado de cara y el cuerpo de buena calidad sino también un suplemento de hierbas y una crema de la cara y el cuerpo. Esta soluci?n puede ayudarle a deshacerse de granos r?pidos y también evitar a cualquier tipo de outs de descanso futuro. No s?lo asegura la actualidad acci?n pero también se trata la infecci?n desde el interior a fin de eliminarlo completamente.

OBTENER la mejor y la m?s completa soluci?n de acné que hermosa y grano sin piel!

Ayuda para el acné - obtenga ayuda de acné y desactive esa piel!

Cualquier persona que sufre de acné conoce la importancia de encontrar la ayuda necesaria para el acné. Acné afecta a aproximadamente el 85% de los adolescentes y adultos. Barros pueden afectar su autoconfianza, causar vergüenza y hacerle sentir que incluso no desea salir de la cama y ante el mundo. Aunque el acné puede variar en gravedad, todos los diversos tipos de acné de causan alg?n tipo de problemas para sus pacientes. Si usted est? tratando con whiteheads, puntos negros, granos o quistes, ayuda para el acné est? en camino.

Cuando el tratamiento del acné all? es cuatro objetivos principales. En primer lugar, para eliminar la inflamaci?n de la piel, segundo, para reducir la producci?n excesiva de sebo (petr?leo), en tercer lugar, para evitar futuros brotes ocurren y por ?ltimo para disminuir la cantidad de bacterias en la piel. Aqu? hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a su causa:

Opciones de dieta para combatir el acné

Mantener una buena nutrici?n y tomar decisiones dietéticos en consonancia con los alimentos mantendr? una piel sana es la primera l?nea de defensa contra el acné. Alimentos ricos en vitaminas A, C y E, son los mejores amigos de su piel. Beta caroteno (vitamina A) puede ayudar a reducir la producci?n de aceite (sebo) que se produce en la piel. Vitamina B6 ayuda a balancear las hormonas de su cuerpo, que a su vez pueden ayudar a reducir los brotes de acné. Cinc también ayuda a mantener los niveles de la hormona equilibrada, junto a acelerar el proceso de curaci?n. Adem?s, el agua es definitivamente un mosto. No s?lo mantiene su cuerpo hidratado correctamente, pero también ayudar? a mantener la piel regordeta y color a toxinas, todo lo cual le ayudar? a lograr y mantener la piel saludable. Junto con comer una dieta equilibrada, procure evitar mantener su consumo de az?car al m?nimo.

Opciones de tratamiento del acné

Los siguientes ingredientes pueden proporcionar ayuda para el acné y se encuentran en muchos productos de tratamiento de acné de venta libre.

Per?xido de benzoilo viene en diversas formas y puntos fuertes. En la medida que le gustar?a ir para el gusto y tratar de golpear acné fuera toda la noche, iniciar en el extremo inferior, como per?xido de benzoilo puede ser irritante para algunos, especialmente si tiene la piel sensible. En el lado positivo, este ingrediente ha autorizado un enfrentan acneica muchos de aquellos que han tenido de leve a moderada acné. Puede encontrar este ingrediente en ungüentos, cremas, geles y jabones. Sin embargo, aseg?rese de seleccionar una base de agua en lugar de un producto a base de petr?leo, como algo grasa es el ?ltimo pieles lo necesita. S?lo servir? para agravar el problema.

El ?cido salic?lico es uno de Mis Favoritos ingredientes. Es un gran exfoliante, junto con la compensaci?n a poros bloqueados y la disminuci?n de aceite excesivo. También funciona mejor en leve a moderada acné. ?cido salic?lico también viene en varios puntos fuertes y formas. La misma cautela sale para este producto. Iniciar con el porcentaje m?s bajo y su manera de trabajar. Podr?a ser necesario iniciar inicialmente con el producto cada d?a durante una semana o dos para permitir que su piel acostumbrarse a él.

Tretino?na, que es una forma de vitamina A, es una opci?n de tratamiento maravilloso que funciona bien para el acné moderado a grave. Este ingrediente har? que la piel m?s sensible al sol; por lo tanto, es obligatorio que protector solar siempre se utiliza al salir a la calle. Esto es v?lido para d?as nublados y lluvias. Adem?s, como se trata de un ingrediente muy fuerte, la piel inicialmente puede experimentar algo de irritaci?n. Por lo tanto, a fin de determinar si usted es un candidato para este producto, iniciar mediante cada d?a para ver si su piel responde de manera positiva o si reacciona en forma negativa.

Modificaci?n de la conducta

Intente no al pop un zit. Mantenga los dedos de exprimir sus granos, ya que esto puede propagar la infecci?n a otras ubicaciones y provocar acné m?s a la forma. Adem?s, exprimiendo Barros, si se hace de forma incorrecta, puede dejar con un recordatorio constante, una cicatriz permanente. Por lo tanto, es mejor evitar tocar su cara de cualquier manera, as? que no se s?lo se elimina la posibilidad de transmisi?n de gérmenes y suciedad en la cara, pero también eliminar? la tentaci?n de reventar los granos.

El mejor tratamiento del acné: Casa remedios para el acné

El acné es un problema que afecta a muchos de nosotros. Mientras que las imperfecciones f?sicas y cicatrices pueden causar problemas de superficies, el da?o psicol?gico y emocional puede ejecutar mucho m?s profundo. ?Un problema tan devastadores probablemente creo que lo ?nico que puede hacer es ver a un dermat?logo y obtener algunos tratamientos eficaces, derechos? Bueno, hay mucho que usted puede hacer por usted mismo resolver el problema. Esto es lo que vamos a direcci?n en este breve art?culo.

Una m?scara de miel puede resultar muy eficaz. La miel tiene muchas propiedades antibacteriales, por lo que es ideal para la curaci?n de imperfecciones de la piel suave. Suave sobre la piel sensible, pruebe a aplicar una m?scara facial miel una o dos veces por semana.

Jab?n de acné basada en azufre est? disponible sin prescripci?n médica. Lavar la cara con él dos veces por d?a, al llegar arriba, y antes ir a la cama. Aseg?rese de no elimine su cara m?s o menos como demasiado lavado puede estimular las gl?ndulas seb?ceas para producir m?s sebo, creando m?s acné.

Recuerde que debe mantener su cabello de su cara. Si tienes particularmente largo pelo o explosiones que van en su frente se deben extraer su faz. Cabello contiene toneladas de petr?leo, y esto contribuir? a su problema de acné. Lavar el cabello de forma regular puede reducir la cantidad de aceites que podr?an terminar en su cara.

Acné a menudo puede ser un signo de que algo anda mal internamente, as? que aseg?rese de tener un buen multivitam?nicos diariamente. Piel depende de la nutrici?n, y si no hay lo que quiere puede contraatacar produciendo sebo excesivo.

Mientras que el cromo es conocido en el mundo de las dietas de pérdida de peso, también es excelente para la curaci?n de las infecciones de la piel. Tomando un cromo complementar una vez al d?a que es posible que sus granos m?s r?pidamente sanan.

Zanahorias se cargan con betacaroteno y vitamina a. Esto fortalece la capa protectora de la piel y realmente puede ayudar a prevenir el acné. Realmente, la deficiencia de vitamina a puede causar acné. Agarrar algunos jugo de zanahoria o muncho en unas zanahorias cuando se puede, tu piel te amaré pues.

Debe evitar usar maquillaje. Productos de maquillaje grasa en la piel contribuye a poros obstruidos, y esto se traducir? en m?s puntos negros y granos. Si usted simplemente no se puede obtener sin maquillaje hay un muchos productos a base de agua disponibles.

Puede ser muy tentador para apretar o seleccionar su Barros y espinillas, pero debe evitar la tentaci?n. En realidad, esto aumentar? la producci?n de sebo. Adem?s, est?n rompiendo las membranas por debajo de la piel, que puede causar la infecci?n.

Aseg?rese de lavar su funda cada d?a. Su funda absorbe todos los aceites de la cara y la piel y se les vuelve a aplicar a su cara durante su pr?xima pan.

Alimentos ricos en zinc pueden ayudar a prevenir brotes de acné. El cinc es un agente antibacteriano y es requerido por las gl?ndulas productoras de petr?leo de la piel.

As? est?n las cosas, unos remedios caseros para el acné. Esperamos que usted encuentre este art?culo ?til e informativo. Si desea m?s informaci?n sobre remedios caseros para el acné, o informaci?n sobre los ?ltimos productos de acné como acnezine o clearpores, por favor, vis?tenos en nuestro blog. Poros claros son s?lo unos pocos clics!

Cómo deshacerse de las cicatrices de acné

Si alguna vez ha tenido un caso de acné, entonces debe estar familiarizado con el sufrimiento de tener que conformarse con las cicatrices de acné. Cuando sufre de un severo caso de acné puede dejar atr?s algunos terribles cicatrices o marcas que a nadie le gusta. Las cicatrices dejadas cuando se haya curado el acné son m?s irritantes que el acné propia. Mientras que hay unas personas suerte que tendr?n poco que no cicatrizaci?n en mayor?a de la gente no tienen tanta suerte y tienen recordatorios constantes y feos de su acné.

Por suerte, porque tiene las cicatrices de acné no significa que tendr? que llevan para el resto de su vida. Como hay muchos métodos diferentes que pueden ayudarle a minimizar o eliminar completamente las cicatrices de acné. A continuaci?n son algunas maneras de excelentes y maravillosas para deshacerse de las cicatrices de acné.

Evitar un Breakout

La mejor y la mejor manera de deshacerse de las cicatrices de acné y espinillas es no ponerse un brote. Mientras que en s? mismo es muy dif?cil de hacer, como la mayor?a de las personas parece haber heredado el gen de acné, hay algunas formas en que puede reducir la cantidad de granos que se obtienen durante un ataque. Puede hacer esto por mantener los poros limpios y no ara?ar o irritar los granos.

No Pop, apretar o rayan los granos

Cicatrices de acné son mayor?a de las veces causadas por irritantes y ara?ar los granos y la piel alrededor de granos. Una vez que cero o pop un grano, realmente est? creando la base para la cicatrizaci?n que se produzca. Como est?n aumentando las probabilidades de obtener el grano infectado al mismo tiempo propagaci?n de bacterias en su cara que puede causar m?s granos para formar. Por lo tanto, no irritante o ara?ar los granos o los granos se se minimiza las posibilidades de cicatrizaci?n.

L?ser o superficie de l?ser

L?ser de superficie o resurgen es una forma de tratamiento que se utiliza para tratar las cicatrices de acné. Durante este tratamiento, las capas superiores de la piel da?ada se queman utilizando un l?ser. Este resultado en la curaci?n y la reestructuraci?n de la piel de la nueva capa de piel que queda después de que se ha quitado la piel da?ada. Normalmente, esto reduce la apariencia de cicatrices de acné.

Escisi?n de Punch

Punch escisi?n es otro tratamiento para las cicatrices de acné. Con este tratamiento de cicatrices de acné, se quita la piel cicatrizada con escisi?n simple, que permitir? el dermat?logo devolver la dermis juntos, mientras que deshacerse de la apariencia robusta de las cicatrices de acné.

Peeling qu?mico

Peeling qu?mico es un tratamiento m?s gran cicatrices de acné. Con este tipo de tratamiento, un ?cido org?nico suave como salic?lico o ?cido glic?lico se aplica a la piel a despegar de la piel que se marcaron. Una vez que se ha quitado la piel cicatrizada nuevas capas de la piel que son libres de cicatrices reemplazar?n a los antiguos.

Jugo de pepino

Por muy leves cicatrices aplicar pepino el jugo a las cicatrices de acné es una gran técnica para reducir la apariencia del tejido cicatrizado. Jugo de pepino es bueno para reducir la inflamaci?n y aumentar la elasticidad de la piel que significa que puede ayudar a mejorar las cicatrices dejadas por el acné.

Si bien hay algunos métodos efectivos para eliminar o reducir al m?nimo las cicatrices de acné, no existe ning?n tratamiento que ser? completamente eliminar las cicatrices de acné durante la noche. Algunos de estos tratamientos cicatriz para el acné producir? algunos muy buen resultado. Sin embargo, siempre debe recordar que cada procedimiento tiene sus propios riesgos, y tomar? alg?n tiempo para que las cicatrices que desaparece por completo. Adem?s, a veces puede tardar m?s de un tratamiento o una combinaci?n de procedimientos para ofrecerle la piel suave y deshacerse de las cicatrices de acné.