Averigüe qué tratamiento del acné no debería tomar - a menos que usted quiere ácido reflujo enfermedad

Prescripci?n tetraciclina para el acné es una de las primeras cosas dermat?logos hacen cuando un individuo adolescente llega a ellos para obtener ayuda con acné. Si no los ponen en las p?ldoras anticonceptivas, o si el paciente es un macho, tetraciclina es generalmente la primera opci?n.

Pero lo que muchos dermat?logos descuidan a recordar es que tetraciclina puede causar da?o a ?rganos internos, especialmente el es?fago y el est?mago. Tetraciclina es bastante fuerte, especialmente cuando internamente y por la noche.

Voy a dar una imagen de qué tetraciclina hizo a m? cuando lo tomé. Al principio, las cosas iban grandes. Mi acné fue despejando como debe y mi piel estaba volviendo a la normalidad. Fue un poco seco aqu? y all?, pero nada que no pod?a ser corregido con crema hidratante un poco.

Entonces (no bruto le, pero) un d?a comencé a obtener ese enorme. Y no cambié mis h?bitos alimentarios, por lo que no era necesario para ello.

Entonces un d?a, desperté y trat? de desayunar. Yo no pod?a tragar mi comida. Mi es?fago s?lo no abre todo lo suficiente. Apenas si podr?a conseguir agua hacia abajo de la escotilla. Fue una sensaci?n de miedo. Pero no pensé de conectarlo al hecho de que estaba tomando tetraciclina para el acné.

Finalmente, el dolor en mi es?fago sent?a tan mal que ten?a problemas para comer todo el d?a, todos los d?as. A?n ten?a el problema burping y me estaba empezando a perder peso - a pesar de que no ten?a nada que perder.

As? que me fui al médico de desesperaci?n y frustraci?n. Lo que me dijo golpe? a mis calcetines.

Ten?a la enfermedad de reflujo ?cido.

No tengo esto antes de tomar tetraciclina para el acné, por lo que estaba aturdido, como es l?gico.

Cuando le pregunté c?mo sucedi?, dijo simplemente que muchos j?venes conseguirlo cuando sus dermat?logos dan tetraciclina.

?Qué ocurre? Le he preguntado.

Esto es un poco de una simplificaci?n, pero esencialmente, cuando alguien toma tetraciclina para el acné alrededor de acostarse, como prescribe el dermat?logo, establecen en la cama unos minutos m?s tarde. Como que est?n tumbado en la cama, la tetraciclina se disuelve en el est?mago y comienza arrastr?ndose hasta el es?fago. La tendencia ?cida en la tetraciclina quemaduras lejos en el revestimiento del es?fago, creaci?n de reflujo ?cido y hernia hiatal.

Esto fue suficiente para que me quiere demandar a mi dermat?logo. Se trata de un problema tan com?n! ?Por qué no dicen que sus pacientes a tomar su tetraciclina en otro momento, tales como la media de la tarde?

Como resulta, tetraciclina también puede causar otros estragos en su cuerpo cuando usted considerar cualquier hora del d?a. Especialmente juguetes con su sistema digestivo, causar n?useas, v?mitos y, por supuesto, reflujo ?cido.

En lugar de dejar que su médico a prescribir tetraciclina para el acné, utilice un remedio casero natural que no da?ar sus ?rganos internos y te dejan con un billete de gran médico para corregir.

Acné cicatriz tratamiento crema - una revisión

Acné es malo. Pero lamentablemente; es una de las muchas formas en que el organismo indica que usted ha crecido; y su cuerpo est? cambiando.

Aunque tan sorprendente como crecer es - hay un mont?n de cosas que vienen con ella también - como trabajo; o terminar la escuela o simplemente tareas. Estas actividades, por desgracia, causar?a uno obtener la falta de sue?o, destac? o preocupado y cuanto m?s se preocupa; hizo hincapié en conseguir; perder el sue?o - los granos m?s o acné o como lo que otros llaman simplemente - zit - parece.

No termina all?. obtener el acné. Una vez el acné se detiene en serlo; desaparecer? - si tienes suerte - es. Pero, si no lo eres, dejar? una marca. Una cicatriz de acné.

Personas que hab?an un mont?n de acné antes, cuando eran poco, en la adolescencia - son ahora est? plagado por el triste hecho de tener cicatrices de acné.

Y por supuesto, no se puede negar el hecho de que hay mucho de productos o anuncios Todos afirman tienen la soluci?n en tratamiento o incluso eliminar cicatrices de acné.

As? que, ?c?mo ser?a uno o cu?les son los aspectos a considerar en la elecci?n de una crema de tratamiento de acné cicatriz?

Ingredientes naturales son obligatorias cuando se trata de productos o cualquier cosa que se utilizar? para su rostro o cuerpo. Lo triste de no elegir un producto con productos naturales en su lugar tiene los artificiales - es que una persona probablemente obtendr? alérgica o peor, los efectos podr?an ser irreversibles.

Revitol cicatriz eliminaci?n crema promete que tiene ingredientes naturales y promesas para reducir las cicatrices de acné, que deben usted sabe, es lo que la gente tiene problemas para tratar y las cicatrices que da después.

Revitol cicatriz eliminaci?n crema afirma que est? hecho de vitamina E - manteca de karité - aloe - y otros ingredientes naturales importantes que probablemente podr?an ayudarle en su deseo de librarse de sus cicatrices de acné.

Sin embargo; los efectos mencionados o ingredientes de crema de Revitol de Revitol cicatriz fue tomado de un estudio de laboratorio independiente. Pero por supuesto, puede hacer su propio - su propio estudio independiente para probar a s? mismo y a otros, si Revitol es un acné efectiva o no cicatriz crema de tratamiento o cicatriz crema de eliminaci?n o no. Después de todo, es la cara con cicatrices de acné.

Es muy probable que est?s dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar la mejor crema de tratamiento de cicatrices de acné.

Aprender m?s sobre la eliminaci?n de cicatrices para siempre con este curso gratuito de e en la eliminaci?n de la cicatriz, porque seguro que después de leer la revisi?n de June Carlo en la cicatriz de acné crema de tratamiento que desea decir adi?s a cicatrices y Hola a la piel m?s bella y joven mirando. Visite la ScarHelpCenter ahora para obtener su cicatriz eliminaci?n e-curso.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=June_Carlo_Tan_Ozon

June Carlo Tan Ozon - EzineArticles Expert Author

¿Es la luz azul para el tratamiento del acné eficaz?

?Es adecuado para su problema de acné luz azul para el tratamiento del acné? Contin?a la b?squeda de un tratamiento de acné perfecto como muchas personas de todo el mundo todav?a sufren de estos problemas. Si tiene algunos problemas de acné, no sienten dej? y centrarse en la b?squeda de una soluci?n confiable. Si haces un poco de investigaci?n, les sorprender? cu?nto tecnolog?a se ha ampliado para realizar tratamientos m?s eficaces y m?s c?modo.

Estos avances podr?an ser tan grandes que se le pone en una posici?n donde est?s seguro puede abrumar qué tipo de tratamiento del acné a utilizar. No es necesario preocuparse porque la luz azul para el tratamiento del acné probablemente tendr?n todos los beneficios que usted necesite finalmente deshacerse de ese acné y no tendr? que hacer tantos sacrificios para restaurar su piel.

Acerca de la terapia de luz azul para el acné

Este tipo de tratamiento del acné utiliza una onda de luz azul para zap la bacteria que causa el acné en primer lugar. A tratarse, normalmente tiene que usar una loci?n t?pica conocida como Levulan para aumentar el efecto del tratamiento. Es una de las m?s recientes tecnolog?as que utilizan dermat?logos profesionales para cuidar de acné, as? como las cicatrices resultantes. Sesiones con el azul claro para la gama de tratamiento del acné de 15 a 30 minutos y puede que tenga que pasar varias semanas de tratamiento dependiendo de su condici?n.

Beneficios del uso de terapia de acné de luz azul

Lo que es bueno sobre esta terapia de luz son simplemente la forma de que estos tratamientos son eficaces. Existen diversas lociones de acné y tipos de medicamentos que pueden resolver sus problemas de acné, pero si su cuerpo se niega a interactuar con los, luz azul es algo que puede ser su Salvador. Incluso si algunos de los métodos son eficaces, hay que adoptar los efectos secundarios a largo plazo o corto plazo. Medicamentos popular de acné en el pasado como Accutane pueden causar depresi?n, mientras que otros pueden afectar a la resistencia del cuerpo.

Luz azul para el tratamiento del acné cae en esa categor?a con los tratamientos l?ser donde puede evitar una buena mayor?a de estos efectos secundarios ya que no hay productos qu?micos potencialmente peligrosos. De hecho, no tienes que seguir un calendario estricto en tomar ciertos antibi?ticos o aplicar una crema de acné para resolver sus problemas de acné m?s r?pidos. Por ?ltimo, esta nueva forma de tratamiento del acné es aprobada por lo que puede probar con confianza mientras el dermat?logo est? certificado por la FDA.

Esta luz de l?ser para el acné es a?n experimental a largo plazo y puede tomar un trozo de su cartera desde sesiones pueden salir por unos 500 d?lares cada uno. Aseg?rese de pedir a su dermat?logo para obtener m?s informaci?n acerca de esto por lo que puede darle un método muy eficaz para tratar el acné. Esto es definitivamente una opci?n a considerar con sus progresos y los efectos secundarios m?nimos.

Hay una leve irritaci?n en la piel y algunos casos de sequedad, inflamaci?n y decoloraci?n pero la luz no provoca ning?n da?o a la piel y no debe sentir ning?n dolor a todos. En general, azul luz para el tratamiento del acné es un método m?s eficaz de manejar el acné moderado y la tecnolog?a mejorar? a?n m?s con el tiempo.

Encontrar una cura permanente para el acné es en muchos casos imposibles, pero todav?a hay muchas cosas puede intentar disminuir sus s?ntomas. Una de esas cosas son l?seres. L?ser puede ayudar con muchas enfermedades de la piel y es uno de ellos. Averiguar m?s sobre azul l?ser aqu? tratamiento de acné de luz azul y encontrar un l?ser de piel para otras afecciones de la piel como Vit?ligo, estr?as, celulitis, arrugas y muchos m?s ir a tratamiento l?ser de la piel.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Blanca_Ciotoiu

¿Qué es el Acné quístico?

Acné qu?stico es una forma extrema y dolorosa de la dolencia de piel conocido llamada Acné vulgar. De esta forma, la piel desarrolla quistes llenos hinchadas, fluidos en la superficie, creando p?stulas dolorosas que son dif?ciles de tratar. Estos quistes pueden ser a veces varios cent?metros de di?metro. A veces, la condici?n puede convertirse en noduloqu?stico acné, que se caracteriza por n?dulos o protuberancias dolorosas debajo de la superficie de la piel.

Hay muchas causas potenciales de qu?stica y noduloqu?stico acné, que generalmente var?an de persona a persona. Estas causas pueden incluir desequilibrios hormonales o niveles de cambios bruscos de la hormona, grandes concentraciones de Propionibacteria acnes, una bacteria que causa el acné, las células de la piel muerta presentadas cerca de fol?culos pilosos, suciedad y grasa atrapados en la piel y ocasionalmente el origen puede ser principalmente genético en la naturaleza.

Quistes forman generalmente cuando rompen paredes del poro en la piel, derramando infectados material en la piel cercana. Una membrana y formas alrededor de este material, causando el quiste. Rompe cerca de fol?culos pilosos profundo bajo la piel puede crear un proceso similar de formaci?n de infecci?n y la membrana, que conduce a la creaci?n de n?dulos como la infecci?n alcanza cerca de las células del fol?culo.

Mientras Acné qu?stico puede afectar a personas de cualquier edad, es la m?s com?n en los varones adolescentes. Puesto que parece que hay un componente genético a esta forma de acné, tener padres que experimentan este acné aumentar?a la probabilidad de que un ni?o lo desarrollar? en alg?n momento de su vida.

A diferencia de la mayor?a de las formas de acné, que s?lo ocasionalmente forma cicatrices, la variedad qu?stica de acné es muy probable que causar cicatrices. Esto es debido a los n?dulos y quistes rompiendo abierto y perjudicial tejido adyacente. A fin de evitar cicatrices, es importante tratar el acné exhaustivamente y evitar apareciendo o tocar los n?dulos y quistes. Depresi?n a veces puede resultar de este tipo de acné, ya que puede causar defectos graves, grandes que son muy notable y pueden conducir a una persona no querer salir de la casa por miedo a que alguien se ve. Si esto ocurre, es mejor ponerse en contacto con un médico.

Esta variedad de acné generalmente requiere medicaci?n grave o asistencia de un médico para tratar. Medicamentos globales se utilizan normalmente para quistes de destino, y a veces es preciso m?ltiples intentos de tratamiento a fin de encontrar la combinaci?n adecuada de medicamentos para un tratamiento exitoso. Posibles opciones de tratamiento incluyen isotretino?na, antibi?ticos orales, las inyecciones de corticosteroides intralesional que reducen la inflamaci?n, anticonceptivos orales al Acné qu?stico se produce en las mujeres, y la intervenci?n quir?rgica, que generalmente lesiones los quistes y drenajes el l?quido resultante.

Esta forma m?s grave de acné puede ser debilitante a su piel y bienestar mental, pero con un tratamiento adecuado, Acné qu?stico puede administrarse con bastante éxito.

Hormonas y acné: el Real Deal

Hormonas y acné siempre parecen estar asociados con los otros. Las hormonas son la principal causa de acné entre adolescentes porque estos cambios hormonales durante la pubertad causan diversas reacciones f?sicas.

Esto es por qué los adolescentes son m?s propensos a sesiones individuales que los adultos de la piel. Cuando adultos experimentan tales sesiones individuales, esto se llama acné hormonal, que es un resultado del desequilibrio hormonal.

El culpable es un grupo de hormonas, conocido como los andr?genos - la "hormona de acné". Estos andr?genos, testosterona parece estar m?s estrechamente relacionada con acné.

La explicaci?n detr?s de la relaci?n de las hormonas y acné es bastante simple. El sistema endocrino produce cantidades excesivas de andr?genos que causan hiperactividad en las gl?ndulas seb?ceas. Como resultado, una superproducci?n de una sustancia cerosa llamada sebo se produce en los poros de la piel. El resultado de la obstrucci?n de los poros y brotes de acné.

Los hombres y las mujeres producen andr?genos, pero hay niveles generalmente mayores en hombres que en mujeres. Parte de la raz?n por qué ambos sexos experimentan sesiones individuales de acné es debido al hecho de que sus cuerpos producen andr?genos durante la pubertad.

Por otro lado, acné hormonal en mujeres adultas, puede ser causada por el s?ndrome de ovario poliqu?stico, en donde las mujeres experiencia incrementar en crecimiento del vello facial y corporal, as? como del cuero cabelludo adelgazamiento. Estos son todos debido a cambios metab?licos y per?odos irregulares. Puede administrar una prueba para ver si el nivel de andr?genos es alto y por lo tanto, a continuaci?n, podr?an ser la causa del problema de acné.

Causas del desequilibrio Hormonal

Hay varias causas del desequilibrio hormonal en las mujeres, pero el n?cleo del problema radica en lo que se conoce como el dominio de estr?geno - demasiado estr?geno y no suficiente progesterona presentes en el cuerpo. Esto es, probablemente, por qué las mujeres son m?s susceptibles a granos durante la mayor parte de sus vidas. Cuerpos de mujeres se someten a muchos cambios dram?ticos, incluyendo la pubertad, el ciclo menstrual, la menopausia y el embarazo.

Hormonas y acné: Equilibrio es la clave

Lamentablemente, la mayor?a tratamientos médicos acné hormonal centran simplemente tratando de equilibrar artificialmente las hormonas sin realmente desean establecer lo que causa un desequilibrio de tal en primer lugar. Esta es la raz?n por qué las p?ldoras anticonceptivas son populares en el tratamiento del acné hormonal; se ve a equilibrar las hormonas en el cuerpo y evita sesiones individuales.

Tenga en cuenta que hay muchos factores que considerar mantener un desequilibrio hormonal. Opciones de estilo de vida, la ingesta de alimentos, nivel de estrés y composici?n genética son s?lo algunos de ellos. Todo ello deben considerarse si desea efectivamente deshacerse de su acné.

¿Acné y vitaminas - hacen vitaminas realmente a acné?

Es una enfermedad com?n de la piel que afecta la piel con n?dulos, granos, p?pulas y cicatrizaci?n.
Acné puede desarrollar debido a los bloqueos que se producen en los fol?culos pilosos, conformado por las células muertas y exceso de aceite.También puede ocurrir debido a actividades hormonales como un ciclo menstrual, el embarazo o la pubertad.Acné es causada generalmente por un aumento de testosterona, que ambos géneros se producen durante la pubertad.La posibilidad de desarrollar acné también resultado de factores hereditarios. En esencia, si se ejecuta en su familia, lo m?s probable es que experimentar? acné en alg?n momento en su vida.

Para algunos, el acné disminuye con el tiempo y tiende a desaparecer. Para otros, la situaci?n contin?a en la edad media y m?s all?. Realmente es una molestia y una preocupaci?n com?n entre adolescentes y adultos. Nadie est? contento con mir?ndose al espejo y ver granos en sus diversas formas mirando hacia ellos.

La siguiente ayuda le permitir? comprender la correlaci?n de acné y vitaminas, puede determinar qué vitaminas que ayudan a acné usted desea incorporar a su régimen de acné.

VISI?N GENERAL DE ACNE Y VITAMINAS

Vitaminas para el cuidado de la piel y ayudar a acné es algo de un tema candente en la ciudad de Teen USA, no a mencionar el resto de la poblaci?n acneica en esta tierra.

Nuestro cuerpo necesita nutrici?n absoluta para mantener una piel sana y a evitar el acné. Las vitaminas que son imprescindibles para su cuerpo funcione propias carecen de mayor?a de la gente. Sin duda, la manera en que tratamos el interior de nuestro cuerpo puede desempe?ar un papel importante en la forma en el exterior de nuestro cuerpo reacciona y aparece. Hay un n?mero de vitaminas que proteger la salud de nuestra piel y finalmente lograr los mejores resultados.

VITAMINAS ESPEC?FICAS ACNE AYUDA

Vitamina A - informen de expertos que la vitamina a es necesario tanto para la curaci?n de la piel y los ojos. Si consumimos una dosis diaria de 25,000 unidades de vitamina A, dos veces al d?a ayudar? a fortalecer el tejido protector de la piel y prevenir el acné. Leche, h?gado, mantequilla, huevo, br?coli, mango, etc. son las principales fuentes de vitamina a.

Complejo de vitamina B - complejo de vitamina b ayuda a mantener un tono de piel sana. Adem?s, también ayuda a aliviar la ansiedad y estrés. Grupo de vitamina b comprende de tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ?cido pantoténico (B5), Pridoxine (B6), biotina (B7), ?cido f?lico (B9) y cianocobalamina (B12). Todas las vitaminas b tienen muchos beneficios y cuando se utiliza en combinaci?n con frecuencia se logran los mejores resultados.

Tiamina - tiamina también act?a como un antioxidante, lo que mejora la circulaci?n del cuerpo y ayuda a nuestro cuerpo en el logro de digesti?n adecuada.

Vitamina B2 - A vitamina B2 deficiencia es uno de los s?ntomas de acné. Tomando tres veces diarias de 100 mg de vitamina B2 mejora las membranas mucosas.

Vitamina B5 - vitamina B5 destaca para reducir el estrés.

Vitamina B6 - vitamina B6 es responsable de jugar un papel importante en la metabolizadoras de ?cidos grasos, prote?nas y los az?cares importantes, junto con ayudar a mantener la salud de su sistema inmunol?gico a producir anticuerpos.

Vitamina C - vitamina c es necesaria para numerosas funciones, tales como ayudar a la r?pida absorci?n de particulares minerales como el hierro.

Vitamina E - vitamina e protege contra la acci?n nociva de los radicales libres causados por exceso de sol.

Vitamina K - vitamina k fortalece la piel causando a sanar m?s r?pido y disminuir la aparici?n de hematomas.

La verdad es que usted puede deshacerse de acné r?pido si sabe exactamente qué hacer. Adem?s de lo anterior, consulte el cuadro de recursos para aprender c?mo puede empezar a obtener el control de su acné.

Ha encontrado prestar estrecha atenci?n a qué esteta con licencia para ser verdad...

Afortunadamente, existe un sistema cient?ficamente probado, que se resuelve completamente su piel, no importa qué tipo de acné que est? experimentando. Haga clic aqu? ahora para obtener m?s informaci?n.

Convertir su sue?o de piel clara y radiante en una realidad, sin tener que sucumben a drogas nocivas o t?picos caro. Recomiendo encarecidamente haga clic aqu? ahora! para conocer la verdad!

Autor: Puede publicar libremente en este art?culo, facilit? el texto, autor de crédito, los v?nculos activos, y este autor observe permanecen intactos.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Elizabeth_Chastain

¿Son tratamientos con láser eficaz para el acné?

Avanzada tecnolog?a médica, en forma de cirug?a l?ser puede ayudar a reducir los problemas de acné. El ?nico inconveniente de este tratamiento es el gasto. Sin embargo, si decide ir pues, encontrar? que tratamientos con l?ser tienen ventajas sobre los tratamientos con antibi?ticos est?ndar. Uno de estos beneficios es que la cirug?a l?ser reduce el acné y cicatrices. El l?ser puede trabajar muy r?pido y puede tratar un ?rea especial en minutos mientras que el proceso de cicatrizaci?n toma s?lo unos d?as. Y postoperatorio, usted es libre de dolor.

Adecuado tratamiento del acné con un l?ser requiere varias sesiones, distribuida a lo largo de meses. Generalmente, el acné remitir? por un per?odo de meses. Requerir? de sesi?n de seguimiento para mantener la piel libre de acné. Esto es un nuevo procedimiento y no se utiliza como com?nmente como cremas de antibi?ticos o pastillas. El procedimiento es tan eficaz, puede volver a la normalidad de la vida muy pronto después de la cirug?a. Metodolog?a de l?ser es totalmente seguro, porque abarca las m?s eficaces y m?s recientes tecnolog?as médicas y no sufren efectos secundarios.

Hay peligros a cirug?a l?ser y mientras que los rayos l?ser da?an insalubre piel con acné, que también pueden da?ar las células de la piel sana. Si el refrigerante no es eficaz, puede grabar una mayor superficie de la piel. Ya que es relativamente nueva metodolog?a, las leyes con respecto al tratamiento de l?ser no son totalmente actualizadas. Esto significa que aquellas empresas que est?n autorizados a utilizar este tratamiento usan técnicas y equipos sin completamente estudiarlos.

Se trata de un procedimiento caro (1.000 d?lares a 8.000 d?lares), por lo que debe optar por s?lo si su problema de acné es aguda. Si usted es muy joven y el acné no es demasiado malo, elija otro tratamiento. De hecho, s?lo debe elegir la cirug?a l?ser después de probar algunos otros tratamientos.

Se utilizan varios tipos de tratamientos con l?ser para el acné, dependiendo de la gravedad del problema. Introducido en 2003, el procedimiento de l?ser Nlite pronto se convirti? en una metodolog?a clave para la eliminaci?n de cicatrices de acné permanentemente. Se sabe que dar el 100% de éxito. El diodo l?ser es un tratamiento eficaz para el acné posterior. Reduce la inflamaci?n asociada con lesiones de acné con la ayuda de un l?ser de diodo de 1450-nan?metro y su dispositivo de enfriamiento din?mico. El l?ser de colorante de pulso es un método de tratamiento altamente eficaz y seguro eliminar cicatrices de acné sin dolor. Puede sentir una sensaci?n un poco durante el procedimiento. Esto puede hacerse con o sin anestesia local.

Casa de mejores recursos para el Acné quístico

Acné qu?stico es diferente de otras formas de acné que est? acné severamente inflamado. Quistes son el tipo m?s grave de acné y dolorosas bolsas llenas de pus bajo la piel. Las causas del Acné qu?stico son generalmente hiperactiva gl?ndulas seb?ceas, las células muertas en el fol?culo piloso y el acné causando bacterias, propionibacteria acné. Cuando la pared del fol?culo entra en erupci?n en la piel, los alrededores est? infectado causando lesiones graves.

Acné qu?stico es un s?ntoma de acné vulgar, el otro es el n?dulo. Los n?dulos son grandes golpes duros bajo la superficie de la piel. Estos n?dulos son dolorosos y a menudo dejan cicatrices. Quistes y n?dulos son el tipo de acné que noduloqu?stico es responsable de producir. Pero, no todo est? perdido; Ciencia hab?a desarrollado varias maneras para lidiar con el Acné qu?stico.

Recursos de acné anteriores incluyen per?xido de benzoyle, ?cido salic?lico y tratamiento t?pico Retin-a. Accutane es veinte - cuatro veces tan efectivo como estos tratamientos anteriores. Sin embargo, todos estos tratamientos ofrecen cierto alivio. Para agregar a estos tratamientos son varios pasos adicionales: drenaje grandes granos y quistes por un médico; aplicaci?n de geles antibi?ticos recetados, cremas y lociones; aplicar la prescripci?n retinoides; aplicaci?n del ?cido azelaico; tomando antibi?ticos recetados por v?a oral; y tomando la receta retinoides orales como Accutane. Accutane es caro y m?s utilizadas como un ?ltimo recurso para el tratamiento del acné debido a sus graves efectos secundarios. Para las mujeres, se pueden prescribir anticonceptivos orales debido a la repetici?n de acné en el inicio de la menstruaci?n.

Recursos de acné pueden ser cualquiera de los anteriores o cualquier combinaci?n de los tratamientos anteriores. A correcta la cicatriz dejada por acné, hay varios métodos para reducir y eliminar las cicatrices. Una forma de eliminar la cicatrizaci?n es con inyecciones de col?geno para suavizar la piel por decidirse hasta la piel debajo de las cicatrices. Otra forma es con DERMOABRASI?N que utiliza un cepillo de alambre girando para remover el tejido de cicatriz. Sin embargo, otra forma es a resurgir con un l?ser, que utiliza un l?ser para quemar tejido de cicatriz. Y por ?ltimo, el tejido de cicatriz es con chemabrasion, el uso de productos qu?micos para pelar fuera capas de la piel.

El tratamiento del acné severo toma un m?nimo de seis a ocho semanas para tratar. A veces el tratamiento causar? la condici?n empeore antes de que llegue mejor. Los efectos secundarios de Accutane son bastante graves: enfermedad inflamatoria intestinal, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. Actualmente, existen varios pleitos con los demandantes entablar acci?n por esas mismas razones.

Recursos naturales acné incluyen un producto sin productos qu?micos, org?nico, llamado Lerosett por Gunilla de Suecia. Se trata de un tratamiento de arcilla y un humectante. Desnudo minerales y Olay tanto llevan una l?nea de cuidado de la piel que trata de acné sin productos qu?micos agresivos. Si necesita productos qu?micos para tratar el acné o puede obtener los resultados deseados de remedios naturales acné, tiene la opci?n de tratamientos y mientras usted est? dispuesto a dar tiempo para trabajar, debe ver resultados en un plazo de dos meses.

Acné - causas y tratamiento Natural

B?sicamente es una enfermedad de la piel caracterizada por las espinillas, whiteheads y granos. Afecta a cerca del 80% de los estadounidenses entre las edades de 12 y 45. La Academia estadounidense de Dermatolog?a ha clasificado acné como m?s com?nmente tratadas anomal?a de piel. Acné no es simplemente un problema cosmético, pero puede conducir a fuerte estrés emocional que puede tener un impacto sobre la autoestima de una persona.

Acné afecta a m?s de 20 millones de adolescentes, pero también est? afectando a una creciente cantidad de adultos. Muchas mujeres sufren de acné premenstrual que es provocado por la liberaci?n de progesterona después de la ovulaci?n. Candidiasis también pueden provocar cambios hormonales que estimulan el h?gado para producir las sustancias equivocadas de sebo saludable.

Algunos factores que contribuyen son piel hereditaria, grasa, ciclos menstruales, alergias, estrés, esteroides, anticonceptivos orales y medicamentos epilépticos. Otros factores incluyen una dieta rica en grasas saturadas, grasas hidrogenadas y productos de origen animal. El medio ambiente puede tener un efecto también como la exposici?n a los aceites de equipo industrial. Luego est? el pH del cuerpo debe preocuparse desde demasiado alcalina puede conducir a un caldo de cultivo perfecto para las bacterias.

Algunos médicos se refieren a la piel como el "tercer ri??n" desde procesos de toxinas del cuerpo que no pueden manejar el ri??n y el h?gado. Como estas toxinas escapan a través de la piel, est? en peligro la integridad y esto puede provocar acné. La piel también necesita respirar y si se obstruye los poros, esto permite que los microbios que causan acné a florecer. Suciedad, aceites y polvo de contaminaci?n pueden obstruir los poros para que limpieza adecuada es importante para eliminar este problema.

Algunos nutrientes que son muy importantes para utilizar son Plata coloidal que act?a como un antibi?tico natural. El aceite de linaza y aceite de primavera son buenas fuentes para suministrar los ?cidos grasos esenciales para ayudar a mantener la piel suave y suave y disolver los dep?sitos grasos que bloquean los poros de la piel. Vitamina a ayuda a fortalecer la capa protectora de la piel. Vitamina c con Bioflavonoido promueve la funci?n inmunol?gica y reduce la inflamaci?n. Cinc ayuda en la curaci?n del tejido y ayuda a prevenir la cicatrizaci?n. Un par de c?psulas de ajo con las comidas ayuda a destruir las bacterias y fortalece el sistema inmunol?gico.

Hierbas que son ?tiles en la lucha contra el acné son la ra?z de bardana, hojas de diente de Le?n, cardo y trébol rojo. Una cataplasma con diente de Le?n, chaparral y amarillo base de ra?z que se aplica directamente a la zona afectada. Para ups de destello premenstrual, extracto de baya de ?rbol Casto puede tomarse cada ma?ana. Lavanda, trébol rojo y fresas hojas pueden hervidas y utilizados como un ba?o de vapor para la cara. (Una palabra de precauci?n: si es realmente inflamado, no use tratamientos de vapor. Esto podr?a empeorar la condici?n). Aceite esencial de lavanda es un buen antiséptico que puede aplicarse directamente sobre defectos. Aceite de ?rbol de té, alfalfa, Cayena y equin?cea son otras hierbas beneficiosos en el tratamiento del acné natural.

Comer una dieta de alto contenido de fibra es muy importante para librar el cuerpo de toxinas. Aumentar la ingesta de alimentos crudos que contienen ?cido ox?lico como almendras, remolacha, casta?as de caj? y acelgas. Comer muchas frutas crudas ayudar? a la exfoliante de la piel, eliminando las células muertas obstruyendo las gl?ndulas de aceite. Incluir en la alimentos de dieta rico en zinc como mariscos, soja, granos integrales y peque?as nueces. El zinc es un elemento necesario en el gl?ndulas de la piel de la producci?n de petr?leo. Beber por lo menos 8 vasos de agua al d?a. Evitar el alcohol, mantequilla, cafe?na, queso, chocolate, cacao, crema, huevos, grasas, pescado y alimentos fritos. Acné puede desarrollar de una alergia a los productos l?cteos. Intente eliminar todos los productos l?cteos de la dieta y ver si hay una mejora. Evitar todas las formas de az?car. Esto promueve el crecimiento de Candida y puede ser un factor que contribuye al acné.

Acné est? enviando un mensaje de que algo va mal con la qu?mica del cuerpo. Esto podr?a estar relacionado con la dieta o piel rutinas de atenci?n. Mantener una dieta saludable, programa de ejercicios, suplementos nutricionales y la b?squeda de productos de cuidado de la piel que es correcto para usted puede ser todo lo que se necesita para usted mismo deshacerse de acné para bien. En los casos de acné severo, el isotretinolin de drogas, que es una clase de medicamentos llamados retinoides, ha sido muy eficaz en el tratamiento severo acné nodular recalcitrante. Hable con su doctor acerca de los riesgos de tomar isotretino?na.

Espero que esto fue ?til para explicar las causas del acné y algunos tratamientos naturales y consejos para la prevenci?n de acné.

Charles Mallard invita a visitar nuestro sitio Web para remedios caseros y curas naturales como actualizamos constantemente el sitio con nuevos art?culos y opiniones sobre nuevos productos y soluciones para enfermedades comunes. Puede enviar sus preguntas y agregar sus comentarios para compartir sus experiencias con remedios caseros que han trabajado para usted. Espero escuchar de usted pronto. La casa remedios Review.com

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Charles_Mallard

10 Datos sobre acné

Si usted es alguien que ha sido afectado por el acné, usted definitivamente es uno de los pocos afortunados. Con 85 por ciento de los adolescentes les y adultos bastantes dificultades con este problema, acné remedio es algo que es buscado por la mayor?a. ?Que no dan nada de piel clara? Especialmente en esta época cuando mira es realmente todo.

As? que aqu? es 10 datos sobre acné que le ayudar? a entiendan y lidiar mejor con piel propensa acné.

10 Datos sobre acné

Durante la adolescencia, el cuerpo produce sebo exceso en la piel. Sebo atrae a crecimiento de acné causando la bacteria llamada propionibacterium.
Que nos lleva al siguiente punto, frecuentes lavado. Si frecuentemente lavarse la cara, lo m?s probable es que usted se ser quitar sebo de la piel, no dar espacio para el acné que causan las bacterias crecer.
Sin embargo, la mayor?a de los adolescentes no puede ser lavado sus caras entre clases y mayor?a de los adultos no puede mantener limpieza sus caras entre las horas de trabajo. Que es por qué hay tantas soluciones para ayudarle a lidiar con la piel propensa acné.
Mayor?a de los adultos padecen por otra acné debido a una dieta inadecuada. El consumo excesivo de grasas estimula también el h?gado en la producci?n de aumento en los niveles de andr?genos que a su vez eleva los niveles de sebo en la piel, resultando en acné.
Acné adultos a menudo se reduce con control de peso adecuado. Sin embargo, como control de peso es m?s f?cil decirlo que hacerlo, suplementos dietéticos se utilizan para ayudar a quemar grasa en los intestinos que a su vez reducen acné de formaci?n.
Uno debe elegir su recurso de acné en funci?n del tipo de acné que tienen. Mientras que los adolescentes pueden tratar su acné externamente, mayor?a de los adultos necesita tratar su acné de adentro hacia afuera.
En ambos casos es mejor tratar acné tan pronto como se produce. Como dejando demasiado tarde puede resultar en acné relacionados con cicatrices que deben eliminarse por métodos m?s dr?sticos como microdermabrasi?n, qu?mica peeling, l?ser, inyecciones, as? como técnicas de perforaci?n.
Si bien hay toneladas de remedios, cada obras de una manera diferente en cada persona. Mientras que los productos pueden ser considerados medicamentos milagrosos, otros no parecen tener ning?n efecto en absoluto en algunas personas.
La mejor manera de elegir un producto que es bueno para TI es probarlo, asegurarse de que no tiene efectos secundarios y s?lo puede encontrar la droga de milagro de acné que trabaja se pregunta en su piel.
Una ?ltima cosa, un producto de acné que tiene un dinero garant?a es altamente recomendable porque se asegurar? de que incluso si el producto no funciona para usted, se obtendr? su dinero al menos.Este art?culo ha sido visto 9 time (s).
Art?culo enviado el: 11 de mayo de 2011

Acné tratamientos - el mejor tratamiento del acné que no desea Miss corporales

?Sufres de acné o granos de infecci?n? ?Es en la cara o cualquier otra parte del cuerpo? Debe ser duro, pero no est?n inquietos por su acné. Todos a la vez en su vida deben experimentar un brote de acné. Aunque este brote puede ser m?s grave y com?n en el caso de algunos pueblos.

Hay muchas maneras para deshacerse de acné o granos sino el mejor y m?s eficaz método es utilizar natural remedio casero para deshacerse de acné. Esta forma de tratamiento ha demostrado cient?ficamente a trabajar y puede utilizarse como un remedio para el tratamiento del acné de cuerpo.

Muchas empresas que produce productos de acné no quieren que se sepa la verdad, por lo que puede mantener por aprovecharse de su infecci?n en la piel. A continuaci?n se incluyen algunos algunos consejos sobre c?mo curar el acné cuerpo en casa.

Tratamiento de acné cuerpo casera:

1. Aceite de ?rbol de té: este aceite es muy popular y es usado en la curaci?n de las infecciones de la piel como acné o espinillas. Contiene buenas anti bacteriana, contra séptico y anti hongos propiedades en ellos, que son muy ?tiles en la curaci?n de la piel y restaurarlo a su aspecto natural. Debe aplicar este aceite a su cuerpo como crema diariamente. Se ayuda deshacerse acné cuerpo m?s r?pido.

2. Ajo: este ingrediente natural es f?cil de usar. Todo lo que tienes que hacer es obtener un ajo y cortarlos en dos. Utilice una parte del ajo para masaje o rozan la parte afectada del cuerpo. Esto ayudar? a deshacerse de muertos la piel de las células del cuerpo. Hacerlo con la frecuencia que usted puede obtener mejores resultados.

3. Agua: agua ayuda a borrar la malas toxinas lejos de sus flujos de sangre, y también ayuda a mantener su piel bien hidratada, haciéndola desagradables para las bacterias causando acné prosperar en la piel. Debe tomar al menos 8-10 vasos de agua al d?a.

4. Dieta: una forma muy importante y segura para curar el cuerpo de acné, es aseg?rese de cambiar su dieta. Esto ayudar? a combatir el acné desde dentro de su cuerpo.

Se debe evitar cualquier alimento graso o grasa. Agravar? la infecci?n de granos. También trate de comer la mayor?a de los alimentos en su estado bruto. Comer muchas frutas y verduras, como zanahorias, mangos, manzanas, espinacas, pi?as, naranjas, etcétera.

También puede tomar algunos suplemento de salud para ayudar en su dieta.

Siempre debe mantener su cuerpo limpio y aseado en todo momento. No llevan pa?os que son demasiado tensa o demasiado cerca de la piel.

Los recursos naturales como estos consejos anteriores no s?lo son eficaces pero no tienen efectos secundarios, a diferencia de los otros productos de acné.

Tenga en cuenta que estos consejos anteriores trabajar? para usted si tienes acné leve o infecci?n de granos, pero si su acné severo y grave luego sugerimos le visite el siguiente v?nculo.

¿Qué causas acné en la espalda?

Acné representa una gran cantidad de efectos a las personas que sufren de esta enfermedad. Puede causar problemas psicol?gicos como suicidio, depresi?n, y peor a?n, baja autoestima. Generalmente aparece durante la adolescencia, la edad donde los adolescentes son socialmente m?s inseguros.

El acné en la parte posterior o también de otras partes de las extremidades también se llama "bacne". Se caracteriza por el acné en la espalda, brazos y las nalgas. Tiene varias formas de Barros, p?stulas, quistes y espinillas que son realmente dolorosa y picaz?n seg?n a individuos propensos de acné.

Acné del cuerpo, que es similar al acné facial, es una enfermedad genética. Normalmente pasa a los ni?os si cualquiera de los progenitores tiene acné del cuerpo. Zapatos de investigaci?n que los enfermos con acné facial est?n m?s probables que tengan acné en la espalda y el pecho; o también puede encontrarse en brazos y otros extremos. Puede desarrollar en cualquier parte del cuerpo excepto en las Palmas de las manos y las plantas de los pies; Esto es porque estas ?reas no tienen seb?ceos fol?culos que generalmente est? formado acné. Haber llenado marcas rojas en brazos, piernas, gl?teos o en otros lugares se consideran afectados con acné.

Hay muchos tratamientos recomendados para disminuir el impacto a las personas que padecen esta enfermedad. Es una enfermedad com?n de piel humana que se caracteriza por la aparici?n de enrojecimiento de la piel escamosa, puntos negros y whiteheads, pinheads, Barros, p?pulas grandes y cicatrizaci?n posible.

?Pero lo que realmente provoca acné en la espalda? ?No es cierto lo que es realmente la causa del acné? Lo que los expertos saben es que para el acné posterior que aparezca hay una maduraci?n de las gl?ndulas seb?ceas que normalmente comienza durante la pubertad distinto que, las causas de una copia de tal vez acné similar a la causa del acné facial. Personas que sufren de acné tienden a tener exceso de células de la piel dentro de sus poros que crea la obstrucci?n de los poros.

Este bloqueo atrapa el aceite de piel que ahora es un perfecto caldo de cultivo para las bacterias acné. Cuando hay proliferaci?n de bacterias de acné y puede causar una acumulaci?n de las células de la piel y aceite para romper los poros que sirven como la se?al para el cuerpo activar la respuesta inmune as? causa enrojecimiento, nace pus y un zit.

Acné, por tanto, es causada por un desequilibrio hormonal en los ?rganos; y uno no puede guardarse de su maldici?n a pesar de las fuertes medidas de evitarlo. Por lo tanto, se recomienda utilizar el tratamiento necesario, tan pronto como los primeros signos de acné comienzan a evitar las consecuencias traum?ticas de tener acné.

Acné: ¿Qué hace y qué tratamientos están disponibles?

?Despertarse con poco amigos misteriosas en la cara y no sé de donde vinieron? Acné puede aparecer en cualquier momento, m?s com?nmente frecuenta los rostros de j?venes adolescentes sometidos a la pubertad. Sin embargo, aparici?n de adultos es s?lo tan com?n.

Hay algunas causas comunes y realmente algunos mitos sobre estas causas que podemos aclarar.

Exceso de sebo o aceite (hecho) - lata de aceite en algunos puntos se convierten en tildarse debido a algunos factores tales como las hormonas. Petr?leo normalmente viaja hasta fol?culos pilosos y cuando estos fol?culos pilosos se obstruye el petr?leo no tiene ninguna para excretar
Dead piel células arrojar anormalmente y resultado de los fol?culos pilosos en su piel irritada (hecho) - cuando el cobertizo de células de piel que anormalmente puede caer en el poro real del fol?culo piloso, causando que impide que causa aceite y bacterias acumulaci?n.
Comer alimentos grasosos (ficci?n) - a menos que constantemente est?n frotando papas fritas en su cara, comer alimentos grasosos no va a darle el acné. Aunque hay estudios en curso que muestran s?per almid?n alimentos que aumentan el az?car en la sangre podr?an causar un aumento de acné.
S?lo las personas que no lavan su acné de obtener de la cara (ficci?n) - tener una cara sucia realmente no tiene mucho que ver con tener acné. De hecho, sobre limpieza causara la piel para producir m?s petr?leo. Sin embargo, para poder mantener las células muertas de la piel de su rostro podr?a ayudar a la causa un poco.
Acumulaci?n de bacterias (hecho) - cuando las bacterias se construyen en los fol?culos pilosos con ninguna parte ir a su vez obstruye los poros que causa irritaci?n de acné.

?Qué tipo de acné tratamientos est?n disponibles?

Hay una plétora de tratamientos de acné disponibles en el mostrador o por prescripci?n. Dependiendo de la gravedad y la causa real del problema usted y su médico deben discutir qué tipo de tratamiento del acné puede ser adecuado para usted.

Sobre los tratamientos de contador - sobre los tratamientos de acné contador normalmente vienen en forma de lociones. Estas lociones realmente que la tarea de desecaci?n cualquier exceso de aceite que puede ser producido. Estas lociones también pueden matar bacterias y contribuir al proceso de despegar muertos las células de la piel. Este tratamiento t?pico acné tiene muy leves efectos secundarios como la irritaci?n de la piel suave junto con secado y descamaci?n. Estos efectos secundarios generalmente disipar después del primer mes de uso.
Tratamientos de fuerza de prescripci?n - si han probado sobre los tratamientos de acné de contador y no parecen trabajar el siguiente paso podr?a ser obtener una receta de su médico. Estos son b?sicamente lo mismo que los m?s de los tratamientos de contador s?lo levantados una muesca. A veces m?s de una pomada t?pica deber? utilizarse para obtener los resultados ?ptimos. Normalmente estos promoci?n negocios de celda y ayudan real fol?culo piloso de obtener impide. Sin embargo otro método de tratamiento de acné t?picos realmente tiene caracter?sticas antibi?ticos en ella. Estas antibi?ticos cremas t?picas matan las bacterias pueden acechan en la piel. Antibi?ticos orales son una otra manera que su médico puede intentar tratar el acné. Estos tratamientos de acné oral impiden que las bacterias acumulando en su piel. Los médicos pueden recomendar la reducci?n de estos antibi?ticos orales gradualmente después de sistemas graves parecen pasar porque el cuerpo acumula realmente una resistencia muy r?pida a ellos.

Bye Bye Pizza cara

Finalmente como resultado de su tratamiento del acné y después de la atenci?n, es tan suave como un bebé detr?s de su cara! S?lo tenga en cuenta que los tratamientos de acné est?n en curso. S?lo porque su cara est? claro por el momento no significa que no puede necesitar tratamientos de acné en el futuro.

Casera acné faciales - 3 máscaras hacia claro y radiante piel

Tratamientos faciales caseras acné pueden ser una herramienta eficaz en su arsenal de acné para tratar problemas de acné sin efectos secundarios resultantes.

Una mascarilla de acné f?cilmente puede ser preparado en casa con ingredientes que est?n disponibles, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Muchas veces también puede esperar obtener como buenas de un resultado en tratar el problema de acné, como ocurre con un tratamiento de acné caro que se vende en las tiendas.

LIMPIAR

Antes de comenzar la aplicaci?n de cualquier m?scara de acné caseras faciales, es imperativo que limpiar su rostro de fondo. Una vez que han preparado el lienzo por as? decirlo, es tiempo para aplicar la m?scara.

M?SCARA DE HUEVO

La m?scara de huevo es uno de los remedios caseros acné m?s eficaces para el tratamiento de problemas de acné. Desde huevos contienen propiedades antibacterianas, que podr?an ser beneficiosas en deshacerse de acné, la m?scara de huevo es un tratamiento excelente acné natural casera.

El primer paso en la preparaci?n de esta m?scara es abrir el huevo por lo craqueo y quitar la yema de la parte blanca de los huevos. La clara de huevo, a continuaci?n, debe ser azotado correctamente hasta que llegan a una condici?n de espuma blanca, esponjoso.

La espuma se aplica a la cara con las manos limpias o, preferiblemente, un cepillo facial. Permiten secar durante unos veinte minutos y, a continuaci?n, lave con agua tibia.

Adem?s de las propiedades antibacterianas, esta m?scara también tiene la capacidad para ofrecer el aspecto m?s tensa y intacto a la piel dentro de poco tiempo.

Esta m?scara podr?a aplicarse antes de salir para obtener instant?neamente una complexi?n hermosa.

M?SCARA DE BICARBONATO DE SODIO

Se trata también de una mascarilla de acné muy simples que puede prepararse en casa. Consta de s?lo agua y bicarbonato de sodio.

Todo lo que necesita hacer es mezcla juntos una parte bicarbonato de sodio y agua de dos partes. Por ejemplo, mezclar 3-4 cucharadas de bicarbonato de sodio y de 6-8 cucharadas de agua. Finalmente, desea preparar una pasta que es demasiado gruesa ni demasiado goteo.

Aplicar esta m?scara de fondo en la cara y dejarlo en unos 20 minutos. A continuaci?n, lave con agua tibia. Ahora podr? disfrutar de una piel m?s suave y m?s clara.

Esta m?scara puede aplicarse dos veces por semana para ayudarle a librarse de manchas de acné.

AVENA, MASCARILLA DE MIEL & DE CEBOLLA

La m?scara de avena, cebolla y miel es otro de los tratamientos faciales de acné casera eficaz que se puede tratar.

El primer paso en la preparaci?n de esta m?scara es cocinar la avena de acuerdo a instrucciones del contenedor. Mientras tanto, mediante un procesador de alimentos, puré de cebolla. Mezclar la harina de avena, cebolla y un poquito de miel para espesar la mezcla para que se adhiera.

Aplicarlo en la cara y aclara con agua tibia después de 20 minutos. Esta m?scara puede almacenarse en la nevera durante una semana.

Acné curar tratamiento - descubrir qué tipo de tratamiento es necesario para curar una vez por todas el acné

Si buscas el tratamiento cura de acné Est?s en el lugar. En este art?culo vamos a ir por las dos causas de acné y qué tipo de tratamiento se necesita realmente curar su condici?n de acné. (Esto es muy posible). Vamos a comenzar.

Olvidar la creencia popular de acné causado s?lo por causas externas como las bacterias, aceites o suciedad en sus poros. Se trata de BS completa y es vergüenza a las empresas de productos de acné grandes para seguir promoviendo esta idea. Tiene sentido para ellos porque hacen su dinero continuamente vender sus productos a los usuarios. Si revel? la cura y que s?lo podr?an hacer una venta una vez. Pero desviarse.

Mientras que el exterior hace como suciedad y aceites jugar un papel en causar acné definitivamente no es la ?nica causa. De hecho, la causa principal del acné es un sistema interno insalubre. Acné (y qué tan grave es) son un reflejo de c?mo insalubres que es su sistema interno.

Por insalubres me refiero a las hormonas desequilibradas, falta de bacterias saludables en el est?mago, mal balance de PH dentro y la lista contin?a. Cuando su sistema interno no es saludable como debe ser, entonces usted seguir? siendo muy PROPENSO a brotes de acné.

Esta es la raz?n por qué a veces se van a dormir y despertar con un ataque aleatorio. ?Han nunca preguntado c?mo ocurre esto? Me refiero, obviamente no suciedad o cantidades excesivas de bacterias metieron sus poros (a menos que usted nunca lava las hojas o est? durmiendo en una calle).

Lol La raz?n de ese ataque aleatorio es su entorno interno insalubre. Lisa y llanamente: si desea curar el acné a.k.a. sesiones individuales no m?s aleatorios, no m?s ungüentos acné, no m?s acné en general simplemente debe obtener su sistema interno en el estado de derecho.

As? que en resumen, para curar el acné que necesita para obtener el sistema interno del estado saludable debe (m?s importante) y mantener los poros limpios de causas externas como las bacterias, aceites y harpas (menos importante pero todav?a importante).

Ahora hablemos de c?mo hacerlo. Introducir el tratamiento cura de acné.

Vamos a empezar con lo que puede hacer para las causas externas. Esto puede también referirse a la soluci?n r?pida porque lo que voy a decir, que se puede utilizar para tratar el acné existente inmediatamente.

Es realmente sencillo. Recuerde esto: no tienes que hacer mucho para impedir que los factores externos causando acné. Basta con:

Exfoliar regularmente para deshacerse de muertos de la piel cellsKeep aceites de permanecer demasiado tiempo en su tierra skinWash y bacterias de poresKeep piel hidratada

a exfoliar: Mezclar bicarbonato de sodio y levadura. La mezcla debe ser ? de bicarbonato de sodio y ? de levadura. Es que el juez a cu?nto necesita aplicar plenamente a su cara.

Tomar esta mezcla y frotar muy suavemente sobre la cara 1 - 2 veces por semana. Esto se deshace de su acumulaci?n semanal de muertos las células de la piel y vamos a respiran los poros.

Para impedir que los aceites permanecer demasiado tiempo en su piel: Vaya a cualquier ayuda de rito Walgreens, CVS, o cualquier otro almacén que vende diarios (pasta de dientes, enfrentan lavados, etc.) y obtener usted un pack de aceite de absorci?n de hojas.

Absorba suavemente su cara con estas hojas seg?n sea necesario. Nota: Normalmente como su sistema interno obtiene saludable (m?s que en un segundo) se volver?n menos grasa. Hormonas desequilibradas causan secreci?n excesiva de petr?leo.

Para limpiar la suciedad y bacterias de poros: Ir y comprar un lavado de cara que te guste. (No un lavado de cara de acné) Pruebe diferentes lavados. Ver que m?s le guste m?s.

Aseg?rese de que no lavar su cara m?s de dos veces al d?a lo contrario a secar la piel. Y recuerde: no consigue un lavado de cara de acné (lavados con per?xido de benzoilo o ?cido salic?lico). Podr?a seguir sobre cu?nto da?o hacen los lavados.

Para mantener la piel hidratada: Desea usar una loci?n libre de aceite, preferiblemente con aloe vera en ella porque aloe vera refresca la piel y reduce el enrojecimiento. Mejor a?n, comprar gel de s?bila y aplicar libremente después de lavarse la cara.

Ahora hablemos acerca de c?mo obtener el sistema interno de verificaci?n. Recorrer todos los pormenores de su sistema a un estado saludable est? fuera del alcance de este art?culo, pero voy a darle al menos algunos muy eficaces las acciones que puede tomar inmediatamente para iniciar la configuraci?n de su sistema interno recta.

S?lo porque esto no es todo un sistema no significan que usted debe tomar las siguientes medidas de acci?n ligeramente. Son muy eficaces y les utilicé yo mismo.

El Protocolo:

Tan pronto como te levantas:

Beber un vaso de una porci?n de waterTake de lim?n de probi?ticos (se pueden comprar estos en la mayor?a de salud almacenes o tiendas de vitamina)

30 minutos m?s tarde:

Tomar una p?ldora de ajo (nuevamente, puede encontrarse en m?s tiendas de salud o tiendas de vitamina)

Curso:

Beba mucha té de té verde de desintoxicaci?n (descafeinado est? bien) y el té de jazm?n.

As? que ah? lo tienen: el tratamiento cura de acné que har? maravillas para la piel, si s?lo se sigue constantemente. Realmente espero que esto ayud?, pero si hay otra cosa que necesita saber, no dude en enviarme una l?nea, estaré contento a.

Recuerde la consistencia es clave! Si buscas un plan m?s amplio, paso a paso que le lleva a través de todo el proceso de curar el acné puede interesarle en el sistema m?s No de acné.

Este es el sistema que he usado personalmente para curar mi acné y me ha ense?ado mucho de lo que sé sobre tema de curar el acné.

Si desea aprender m?s sobre el sistema de leen mi examen m?s No de acné. ? Haga clic en el enlace para no leer el acné, mi experiencia Personal Y mi examen ning?n bono de producto m?s!

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Lawrence_Park

Acné cosmético - ingredientes secretos que realmente funcionan

El término "cosmética acné" puede referirse a dos tipos de acné. La primera es realmente causada por los ingredientes en los cosméticos. El segundo simplemente se agrava por ellos. En la actualidad, todos los tipos de acné pueden empeorar por ciertos ingredientes cosméticos, debido a que conecte u obstruyan los poros.

? La soluci?n

La soluci?n simple es evitar los ingredientes que obstruyen los poros, pero que es m?s f?cil decirlo que hacerlo. No s?lo est?n involucrados los ingredientes espec?ficos. También tiene que ver con la cantidad del ingrediente incluido en el producto y los otros ingredientes con que se combina.

Durante m?s de 30 a?os, dermat?logos han estado asesorando a sus pacientes que pruebas de uso es la ?nica forma de averiguar si un producto causar? Barros. La FDA informa lo mismo para las personas que sufren de dermatitis de cosmética o alergias.

Pruebas de uso significa que debe probar un nuevo producto en un ?rea oculta de su cuerpo y esperar a ver si hay una reacci?n. Es el proceso b?sico de ensayo y error.

El problema es que la piel de la cara es m?s sensible que el resto de su cuerpo. As?, no hay ninguna garant?a de que no terminar? con granos en la cara, aunque cuidado probar el producto.

No digo que no hay soluci?n para el acné cosmético. Simplemente estoy como los hechos.

? lo que recomiendo es el uso de productos que son libres de alergenos, irritantes y toxinas. Al comprar un nuevo tipo de maquillaje o otros cosméticos, lea cuidadosamente las etiquetas de advertencia.

Si la etiqueta de ingredientes es larga e incluye numerosos compuestos que incluyen la palabra "isoprop?lico", el producto no es una buena opci?n. Si contiene aceite mineral, vaselina o parafina, es probable que causar o empeorar el acné cosmético.

También debe evitar jabones y otros productos que contienen sulfato de sodio laurel. Ese ingrediente es muy com?n. Sin embargo es responsable de una serie de problemas dermatol?gicos. Cuando combinado con aceite mineral y se utiliza en la piel, puede contribuir al c?ncer de piel.

Otro paso que recomiendo es siempre usar una crema de d?a que contengan aceite de semilla de uva antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje.

? por qué funciona el aceite de uva

Podr?a pensarse que los aceites son el problema, pero es realmente los aceites que no son compatibles con el sebo de la piel... el aceite ceroso producida por el cuerpo. Aceite de semilla de uva es altamente compatible con sebo.

La gran ventaja de aceite de semilla de uva es que crea una pel?cula invisible que realmente mantendr? su maquillaje de obstrucci?n de los poros y reducir el riesgo de acné cosmético. Es la capacidad de filmaci?n que se ha hecho popular para papas fritas revuelo y gastron?mico de cocina. Cocineros son capaces de usar menos del petr?leo, ya que recubre el pan y los alimentos.

Aceite de semilla de uva también es rico en antioxidantes y ?cidos grasos esenciales. Ayuda a proteger contra y revertir la sequedad. Los antioxidantes ayudan a prevenir y revertir el da?o de radicales libres, una de las principales causas del envejecimiento de la piel.
Aceite de semilla de uva puede encontrarse en un n?mero de humectantes faciales, pero la concentraci?n y otros ingredientes var?an mucho.

? ?Cu?les son los beneficios adicionales que obtiene

Un ingrediente natural buen d?a crema contiene queratina funcional. Tiene actividad antiinflamatorio natural, que significa ayudar? a reducir el tama?o de los granos. También puede utilizarse para ayudar a sanar dermatitis y otras condiciones inflamatorias.

No s?lo w aqu? es el siguiente paso para el cuidado de la piel m?s saludable, m?s radiante - signo para nuestro bolet?n informativo y Gu?a de atenci?n gratuita de piel. Haga clic en el enlace que dice la Gu?a de atenci?n gratuita de piel en el siguiente cuadro de recursos. Ir ahora. "Gustar? el aspecto".

Y ahora me gustar?a invitarle a visitar http://www.xtendskincare.com/ para libre acceso instant?neo a su copia personal de nuestra gu?a de atenci?n gratuita de piel y piel atenci?n-bolet?n. Esta gu?a de cuidado de la piel podr?a ser el mapa que conduce a un joven mirando con una piel brillante m?s saludable. Haga clic en el enlace azul que dice la Gu?a de atenci?n gratuita de piel. No tiene nada que perder excepto tal vez algunas arrugas y podr?a ganar un nuevo aspecto. Encontrar out.ill ver? fin de acné cosmético, tendr? m?s suave, m?s suave piel de aspecto m?s joven, ya funcional queratina aborda las causas subyacentes del envejecimiento de la piel.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Margaret_Bell

¿Cómo pueden Sun realmente le ayudan a deshacerse de acné

Todo lo que desea llamar, granos, granos o acné es una de las condiciones de piel m?s frustrantes que casi todo el mundo experimenta simult?neamente. Quienes tienen acné probablemente recurren a un mont?n de diferentes tratamientos para tratar de deshacerse de él, pero ninguno de ellos son 100% eficaz, ni ninguno de ellos son efectos secundarios de 100% libre tampoco.

Esto es por qué algunas personas intentan ir con lo m?s barato y m?s natural de todos los tratamientos. Eso ser?a el sol. C?mo funciona el sol es que agota las pieles y matan las bacterias que pueden ayudar a provocar acné. Sin embargo, esto también es s?lo una soluci?n de corto plazo y probablemente tiene los peores efectos secundarios y es larga duraci?n da?os a la piel que pueden conducir al c?ncer.

Acné incluir? whiteheads, puntos negros, quistes y p?stulas y personas pueden obtener una combinaci?n de todos ellos, especialmente en sus a?os de adolescente. Normalmente esta condici?n se resuelve como entramos en la edad adulta, pero para algunos adultos sigue y puede ser leve al extremo. M?s a menudo encontrar? el acné en la frente, barbilla y las mejillas, pero también puede encontrarse en la espalda, cuello y hombros.

No importa lo que usted se dijo acerca de diferentes alimentos causando acné, usted ha dicho mal. Por ejemplo, hamburguesas y pizza no causan acné y tampoco chocolate a menos que usted es alérgico a la misma. Lo que hace es el hecho de que una persona tiene hiperactiva gl?ndulas seb?ceas. Se producen una sustancia aceitosa que se llama sebo. Esto es lo que hace que la piel suave. También mucho de esto obstruyan los poros junto con la piel muerta y esto puede crear el acné porque las bacterias empezar? a formar y hacer que los diferentes tipos de manchas en la piel.

Mucha evidencia ha se?alado el sol como una cura para el pueblo de acné porque la luz ultravioleta tiene una manera de matar las bacterias. Pero como dije antes, esto es s?lo temporal. Fue descubierto en un experimento de siete semanas que acné desapareci? con la prolongada exposici?n al sol. Sin embargo, los efectos a largo plazo del sol con la posibilidad de c?ncer podr?an superar los beneficios de corto plazo de deshacerse del acné.

Si quieres pasar a ser propensos a acné, debe darse cuenta de que aunque el estrés no causan el acné puede ser muy ?til para ser un desencadenador en empeorando las sesiones individuales. Puede observar si salir y hacer cosas que aliviar el estrés que el acné empezar? a aclarar. As? que esto es algo que se puede considerar en lugar de corriendo a la playa cada vez sus saltos de piel tiempo de espera.

Si usted es serio sobre el uso del sol para curar a s? mismo de acné comprender que el sol también puede irritar la piel si llegas demasiado y esto simplemente podr?a hacer la peor brote. Por lo que es importante comprender, al igual que nada, hay que hacerlo con moderaci?n. Y recuerde, usted puede deshacerse de su acné con este tratamiento s?lo para terminar con el c?ncer de piel m?s adelante en la vida.

¿Por qué tratamientos de eliminación de cicatrices de acné pueden no han trabajado para usted

Como usted seguramente sabe, hay muchos acné cicatriz eliminaci?n tratamientos que puede elegir para obtener puntos en su cara a desaparecer. Pero probablemente est?s pensando que hay uno que result? para ser el mejor para usted.

Si ya se han tratado muchos tratamientos de eliminaci?n de cicatrices de acné diferentes pero no he visto ning?n buen resultado necesita saber algunas cosas.

En primer lugar, a veces una soluci?n que funcione para su amigo ser? no para usted. Si es as?, podr?a ser algo tan simple como que han elegido el producto equivocado para su tipo de piel. A veces también ocurre que necesita utilizar el producto de un poco m?s de tiempo para que se inicie que muestra los resultados.

Se ha observado que el tratamiento de eliminaci?n de cicatrices de acné funciona de forma diferente para todo el mundo. Se puede acceder a finalmente el producto adecuado simplemente por ensayo y error. Ahora ensayo y error no suena como la respuesta ideal pero para mucha gente puede ser.

Tenga en cuenta que lograr la cirug?a no es la soluci?n perfecta o la opci?n de la o. En ocasiones cicatrices de acné y brotes de acné pueden incluso empeorar después de la cirug?a luz de carretera o l?ser. As? no tenga prisa para gastar miles de d?lares en cirug?a cuando lo m?s sabio es obtener la respuesta correcta para sus cicatrices de acné individuales.

El tratamiento de eliminaci?n de cicatrices de acné m?s viable ser?a ir de lociones y cremas que no son demasiado caros. Puede probar una serie de productos diferentes. Lo m?s probable es que usted no ser? demasiado molesta si no trabajan porque usted no gasta mucho en ellos y cabe la posibilidad de que afectar?a al producto adecuado para usted.

Puede tardar un poco m?s tiempo que las otras técnicas pero funciona con frecuencia. Iniciar escogiendo una marca buena o con frecuencia recomendada y, a continuaci?n, vaya a partir de ah?.

Pero ser paciente. Muchas veces la gente obtener impaciente con sus tratamientos de eliminaci?n de cicatrices de acné y tira a la basura después de utilizarlos s?lo una o dos veces. Es necesario comprender que no era un milagro en el frasco... a pesar de que la marca puede reclamar es.

Tienes que darle el producto y sus ingredientes alg?n tiempo para empezar a trabajar en su piel. Puede parecer obvio pero aseg?rese de que se est?n siguiendo instrucciones del producto y aplicarlo en consecuencia.

Chris Gibson: El nuevo nombre en la salud de la piel

Chris Gibson se ha convertido en un gran nombre en el mundo del cuidado de la piel desde el lanzamiento de su libro 'Libre de acné en 3 d?as'. Tras el éxito del libro ha desarrollado una nueva l?nea de atenci?n de piel llamada Ginale. Se compone de diversos productos que limpian, hidratar y nutren la piel. L?nea de atenci?n de piel de Ginale también est? empezando a generar buenas cr?ticas para la tecnolog?a de vanguardia infundido en sus productos.

Hay tres l?neas principales de Ginale. La primera es una l?nea de cuidado de la piel para personas que quieren deshacerse de imperfecciones y manchas de acné. El paquete contiene un t?ner, un limpiador, un humectante, una crema exfoliante, una loci?n protectora y un frasco de aceite de ?rbol de té. Esto se denomina la l?nea AP o la l?nea de piel de acné y imperfecci?n propensas.

La segunda l?nea es para personas que tienen manchas de la edad, el tono de piel desigual y pigmentaci?n hiper causadas por el sol. Un paquete de atenci?n SD o da?o solar tiene un limpiador, un t?ner, una crema hidratante, una fruta exfoliantes crema, una reparaci?n suero y bloqueador solar. Todos estos productos han sido especialmente dise?ados para reparar la piel da?ada de sol.

La tercera l?nea de cuidado de la piel es para el tratamiento de arrugas. Un LW o l?neas y arrugas paquete contiene un limpiador, un t?ner, una crema hidratante, una fruta exfoliantes crema, un suero de recuperaci?n y bloqueador solar. La combinaci?n de los productos en el paquete maximiza su eficacia.

Otro paquete de cuidado de piel es la f?rmula de Peel de la piel. Ginale piel Peel es una gran opci?n para personas que quieren evitar los riesgos inherentes de c?scaras qu?micas pero est?n enfermos de numerosas c?scaras de inicio que no ofrecen resultados. Es un producto totalmente natural que protege y nutre la piel. No se tiene la sensaci?n de ardor que proporcionan la mayor?a c?scaras.

La capa superior de la piel se compone de muertos acumulados células que matorrales faciales simples no pueden desalojar totalmente de la piel. Ginale proporciona una potente f?rmula que arroja incluso capa de piel uno a la vez. Una sesi?n normalmente dura hasta 15 minutos y después se revel? piel nueva y saludable.

La c?scara de piel Ginale minimiza la aparici?n de l?neas finas, poros grandes, cicatrices de acné, pigmentaci?n hiper, manchas de sol y otros defectos. Se compone de tres productos con ingredientes naturales destinados a ser usado uno tras otro. El lavado exfoliante se utiliza para la limpieza y la preparaci?n de la piel. Es rica en aceites esenciales como la Rosa Mosqueta y tiene la capacidad nutritiva de extracto de algas marinas. El gel activador afloja las capas de la piel superior con una mezcla de pir?vico, l?ctico y ?cido glic?lico. La crema rejuvenecedor pela fuera de las capas sueltas para revelar la piel fresca y intachable.

Menta Cavet ha escrito art?culos y revisiones de producto durante muchos a?os. Su principal objetivo ha sido para concentrarse en los temas de actualidad que empujan a debate p?blico. Acné siempre ha sido un ?rea donde m?s y m?s personas est?n deseosos de descubrir los hechos y las posibles curas para esta afecci?n de la piel. Minty ha decidido enfrentar este tema. Echa un vistazo a sus ?ltimos art?culos de Chris Gibson.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Minty_Cavet

Aquí es el análisis de solución de Revitol Acnezine

A menudo se exhibe a lo largo de un gran n?mero de ex?menes Acnezine que una de las soluciones de calidad que puede adquirir para administrar sesiones individuales de acné es la soluci?n de Acnezine de Revitol. La soluci?n real de Acnezine de Revitol se compone de dos partes: un medicamento interior se compone generalmente de c?psulas y un recurso hacia afuera, conformado por un deca?do. Debido a brotes de acné pueden ser un problema que necesita ser limpiado y eliminado desde el interior, la soluci?n de Acnezine de Revitol es sin duda la mejor estrategia.

El acné es casi las aflicciones de piel m?s frecuentes que afectan a los seres humanos, y la gran mayor?a de nosotros ya ha sufrido con acné en nuestro pasado. La mayor?a de los enfermos de acné tiende a ser adolescentes. Eliminaci?n de acné se ha convertido en un gran negocio. Salida de Acné qu?stico podr?a muy bien muestran abruptamente, haciendo como consecuencia de bastantes sorpresas perturbador. Todo ronda indicaciones de acné brotes parecen ser: piel escamosa, granos, puntos negros, whiteheads y pinheads. Ubicaciones que se ver?n afectados regularmente por granos de acné posiblemente podr?an ser la cara, la espalda y también en la parte superior del t?rax. Datos ha confirmado que Acné qu?stico ocurrir? generalmente en j?venes en su adolescencia como consecuencia del inesperado aumento de testosterona que se produce durante el curso de la pubertad.

No hay ninguna tendencia observada en acné mal, es decir afecta a hombres y mujeres ambos igualmente y también puede atacar a cualquier edad. Son muchos los remedios para el Acné qu?stico. Mucha gente favorece cremas y ungüentos, en particular, la soluci?n de Acnezine de Revitol, que es bastante éxito. Sin embargo, muchas personas se inclinan a pop de los granos que se producen durante una salida de acné. Esto es algo desfavorable a hacer, ya que muchos ex?menes de Acnezine definitivamente tender? a recomendar. No proporcionar? alivio de acné. En su lugar, esta acci?n inicia una actividad qu?mica cadena que contribuye al aumento de nuevos salto-outs. Hay muchos curas naturales para el Acné qu?stico, incluidos los siguientes.

Tomando en una gran cantidad de agua es, probablemente, los remedios naturales m?s confiables para granos de acné por ah?. Beber en todos el h2o como posiblemente pueda diariamente. Después de eso, no se siente su cara y el pelo con frecuencia. Porque los dedos destaque y incluyen aceites, definitivamente esto puede mejorar el acné. A continuaci?n, Manténgase alejado de art?culos manufacturados de belleza. Varios de estos llevan productos qu?micos que alteran su capa de piel y causa el acné empeore. Adem?s, mantener lavar su cara en duraci?n diaria para mantener a raya a Acné qu?stico. Estos suelen ser un par de remedios caseros naturales para el acné que se estableci? para ser eficiente, sin embargo, la soluci?n de Acnezine de Revitol es sin duda uno de los pocos.

Sin embargo, estas opciones naturales para sesiones individuales de acné no entregar los resultados de todas las personas. En esos casos, mayor?a de la gente pruebe y erradicar la enfermedad de acné manualmente, quiz?s apareciendo las espinillas y whiteheads o esforzando por la fuerza a separar los granos. Pero como reconocido por encima a un gran n?mero de comentarios de Acnezine, que puede mostrar que son peligrosos. Hay un n?mero de recursos disponibles para la venta, que ayudar? a suprimir el trastorno de acné de una persona. Antes de elegir esa mercanc?a, aseg?rese de que ves en los ex?menes de Acnezine relacionados con el alivio de acné mal, para generar un sabio curso de acci?n después de referirse con amigos as?.

La soluci?n de Acnezine de Revitol definitivamente es un excelente complemento natural que ha demostrado su val?a en medio de algunas personas y ha logrado un considerable grupo de usuarios en el proceso. Esta soluci?n de Acnezine centros relacionados principalmente con la exclusi?n de toxinas insalubres y no invitadas y bacterias de su sistema de cuerpo y por eso le ayuda a contener los brotes de acné y detener el crecimiento futuro posible. Y también, ya que la soluci?n de Acnezine de Revitol es totalmente org?nica, no notar efectos secundarios no deseados. Por lo tanto, como ex?menes de Acnezine de Revitol la mayor?a va a proporcionar, esta soluci?n es uno de los mejores tratamientos naturales para trastornos de acné disponibles hoy en d?a.

Acné: La más común afección cutánea diagnosticado por dermatólogos

Es un tema tab?. Es algo que muchos de nosotros han sufrido con hasta la adolescencia y a veces como un bebé y como adulto. Acné es algo que ha afectado a alrededor del 85% de los estadounidenses en el curso de sus vidas, seg?n la American Academy of Dermatology. Es una condici?n muy com?n de la piel, y es la condici?n m?s com?n diagnosticada por dermat?logos hoy.

Acné vulgar es el término médico para el acné. Acné consta nada de whiteheads, Barros y espinillas. Acné se produce en la piel cuando se inflaman los poros de la piel.

El proceso de poros inflamados ocurre en un ciclo, como muchas condiciones médicas. El proceso finaliza en el resultado de una mancha o grano. Este ciclo consta de cuatro pasos:

Paso 1: Aceite obstruye los poros de la piel. La piel tiene un ciclo de renovaci?n en el que mayores, capas muertas arrojan fuera de la piel y forman nuevos en su lugar. A veces, sin embargo, el desprendimiento de la piel muerta células combina con aceite de la piel dentro de un poro de piel. Esta combinaci?n a menudo provoca un comedo, o el enchufe.

Paso 2: El comedo obstruye los poros. Debido a que est? conectado el poro, el petr?leo producido es atrapado dentro del poro as?. Cuando est? atrapado el petr?leo es el caldo de cultivo perfecto para las bacterias. Petr?leo se acumulan en el poro independientemente de los niveles de producci?n de petr?leo, por lo que ocurre con las personas con piel seca, pieles o piel normal.

Paso 3: Las bacterias se comienza a atacar durante esta etapa. Las bacterias ama a crecer en ?reas obstruidas, grasas. Poros obstruidos liberaci?n toxinas inflamatorias y r?pidamente extendi? y crecen en los poros.

Paso 4: La piel reacciona con el lanzamiento de sus propias células de sangre de rojos y blancos para luchar contra las toxinas que fueron liberadas y a detener cualquier infecci?n ocurra con todas las bacterias presentes. Esto causa un mont?n de inflamaci?n en los poros. La inflamaci?n e hinchaz?n en la esporas conduce al acné. Esto significa granos en situaciones menos graves. En los casos m?s severos puede conducir a un quiste o n?dulos. A veces, incluso después de que el grano ha sanado y desaparecidos, puede dejar cicatrices o decoloraci?n, dependiendo de la gravedad del problema de acné.

Es algo que personas han sufrido con durante miles de a?os. Hoy, sin embargo, tenemos la ventaja de poder tratarlo. Si usted sufre con acné dar a su dermat?logo una llamada hoy. El tratamiento adecuado puede ayudar.

¿Acné libre en 3 días - funciona que rápidamente?

?Nunca escuch? el acné natural acné cura programa libre en 3 d?as? ?Ampliamente se anuncia en la internet y pretende aclarar acné en s?lo 3 d?as? Cuando tuve acné unos a?os hace compr? y probado este programa ver por m? mismo y aqu? es lo que sucedi?.

Cuando compré inicialmente el programa me ha decepcionado a encontrar que es simplemente un protocolo ayuno de tres d?as. Instrucciones para comer nada pero manzanas durante 3 d?as y en el tercer d?a para hacer un enema (que es como un colon pero hecho en casa).

La idea era bastante simple. Haciendo un d?a 3 r?pido con manzanas actu? como una desintoxicaci?n, especialmente con la pectina en las manzanas que ayudaron a hacer de la desintoxicaci?n bastante profundo. La teor?a del autor del libro dijo fue que era toxinas en el sistema digestivo y particularmente los dos puntos que fueron responsables de acné y eliminando a través de su Protocolo se desmarca hasta la piel.

Este sentido me y as? comencé el d?a tres r?pido. No fue f?cil hacer, especialmente en el ?ltimo d?a lo consegu? muy hambriento y no ten?a ninguna energ?a para hacer nada distinto que y ver televisi?n. No pod?a ser muy activo durante los tres d?as pero pensé ser?a ser vale al final y para sacrificar a tres d?as de mi vida fue un peque?o precio a pagar por una vida de piel clara.

Al final de los 3 d?as me di cuenta de que mi acné severo fue despejando bastante dr?sticamente. Pronto suficiente mi piel estaba completamente claro y me ha encantado. Sin embargo, después de una semana mi acné volvi? y me decepcion? masivamente. Vuelve a leer el libro y una de las cosas que hab?a perdido la primera vez fue que el autor declar? que la desintoxicaci?n de apple de tres d?as deb?a hacerse repetidamente a permanecer expeditas de acné.

Para m? esto no era posible. Perd? peso hacerlo s?lo una vez y ya era bastante delgado, por lo que no veo c?mo fue posible hacerlo una y otra vez. También fue algo encontré muy dif?cil para una sola vez como consegu? incre?blemente cansados y hambrientos tan no veo haciendo repetidamente. Para m? era demasiado de un sacrificio para seguir haciendo el d?a 3 r?pido as? que me puse a buscar otras alternativas.

Por suerte he encontrado otro sistema que en lugar de requerir ayuno aborda la causa del acné - no toxinas en los dos puntos, pero el desequilibrio hormonal. Al equilibrar mis hormonas podr?a permanecer libre de acné y vivir una vida activa y feliz demasiado!

Acné láser piel tratamiento como la mejor solución para la reducción de acné eficaz!

?Cansado de utilizar esos remedios caseros para quitar esos acné duro encabezado? Puede relacionar la mayor?a de las personas; verdaderamente, acné en su cara como lleva una m?scara. Acné ser? no s?lo romper su confianza, sino también le har? sentirse inferior e inseguros hacia los dem?s. Principalmente, estos granos son causados por demasiado estrés y un ambiente muy insalubre. Si lo que desea es algo m?s que poner de zumos de frutas en su cara para deshacerse de acné permanentemente, luego conformarse con nada menos que el tratamiento de piel de l?ser de acné!

Ser bello es todo sobre su dentro y fuera de los aspectos. Pero, ?c?mo podr?a sentir que est?s hecho hermoso cuando tenga esas plagas de acné que ocultar su rostro precioso? La mayor?a de nosotros puede pensar que acné s?lo aparece durante la etapa de la pubertad, es donde estamos equivocados; en realidad, m?s y m?s adultos en la actualidad est?n experimentando este dilema. Sobre todo, la raz?n de las sesiones individuales de grano es el hecho de que m?s personas ahora viven un estilo de vida muy insalubre.

Debido a esto, ha aumentado el n?mero de personas que visitan cl?nicas dermatol?gicas. Por supuesto, hay varios tratamientos disponibles para resolver su problema.

Sin embargo, m?s y m?s personas est?n siendo miedas de algunos de estos procedimientos médicos por las noticias de falla (esto es porque algunas personas tienden a llamar en cirug?as que obviamente son falsificaciones!). Tan para facilitar las cosas, hay infinidad de tratamientos con l?ser de fiar y auténtico ofrece mayor?a dermat?logos para ayudarle con sus brotes de acné.

Los procedimientos de tratamiento de piel de l?ser de acné ser?a el tratamiento m?s eficaz que existe actualmente. Estos tratamientos son la mejor alternativa para todos los lavados faciales, cremas y productos naturales que toma mucho tiempo antes de ver si a?n funcionan o no! Verdaderamente, triunfos de adelanto sobre cosas convencionales.

Estos tratamientos con l?ser de hecho son muy eficaces, como usted puede ver inmediatamente los resultados muy visibles justo después de una sesi?n m?s o menos! ?Ahora es una buena inversi?n para tu cara correcto? Y si desea que son resultados que son muy evidentes, que se recomienda altamente que necesita asistir a por lo menos 3 tratamientos en todos, o por su dermat?logo.

También, los tratamientos con l?ser son pr?cticamente indoloros! Por lo que s?lo puede relajarse y sentir el l?ser tira todo ese acné lejos, se utilizar? s?lo leves anestésicos.

El tratamiento de piel de l?ser de acné definitivamente ser? uno de los mejores tratamientos que puede pasar a! Es muy eficaz y no tomen mucho de su tiempo, tan consultar a su dermat?logo ahora y ver sus maravillas!

Aloe Vera mata las espinillas

Acné chupa y aparte de obtener una sobre la prescripci?n de contador significa literalmente grabar esas ooey, pegajosa, gato lleno de granos lejos, es realmente muy poco lo que puede hacer al respecto. Granos son el resultado de su piel se obstruya con naturales aceites conocidos como sebo. Los aceites atrapados en un terreno enconado para las bacterias y pronto suficiente inflamaci?n y se produce un brote. Si eres un adolescente, donde acné va de la mano con baile torpe y llaves, entonces ser?a f?cil a simple decirle "pelota" y lavar la cara una vez en tiempo. Sin embargo, hay algunas personas que terminan sufriendo brotes de acné, bien en sus 20 a?os y a?n en los 30. Esto es porque aparte de los cambios hormonales, otros factores que contribuyen a granos son la genética, la dieta y la higiene.

El m?s com?n en el tratamiento de contador colmado a la poblaci?n pobre de pimpled es per?xido de benzoilo. Este compuesto qu?mico que se deshace de acné por secando la cara es responsable de muchos de los miles de millones de d?lares que la industria farmacéutica de varios millones de d?lares hace cada a?o. Esto es a pesar del hecho de que esta sustancia puede irritar la cara y su acné ser? m?s probablemente venir después de que haya terminado de usarlo. Aparte de esta opci?n popular, también son mucho m?s costosos medicamentos recetados que puede optar por tener y cirug?a disponible para los casos m?s extremos incluso l?ser.

Dado que estas grandes empresas generalmente pie los proyectos de ley de ingresos de anuncios para la mayor?a de los principales medios de comunicaci?n, generalmente es ignorado el hecho de que existen alternativas seguras y completamente naturales. Un gran todo tratamiento natural para el acné que podr?a estar sentado en el alféizar de la ventana es Aloe Vera. Este poco caracter?sticas de planta verde muchos componentes amistosos de la piel y ha sido utilizado como un popular remedio casero para tratar muchos problemas en la piel y lesiones como quemaduras, roza, cortes y picaduras de insectos.

Las mismas propiedades calmantes que traen alivio de una picadura o mordedura también pueden utilizarse para aliviar la inflamaci?n y la picaz?n que provoca acné. El gel de interior de la planta también contiene mucho los polisac?ridos de cadena que son bloques de creaci?n que puede ayudar a reparar la piel da?ada. Encima de eso, Aloe Vera contiene amplias cantidades de los antioxidantes de potencia: vitamina e. vitamina e es considerado por muchos expertos como tu mejor amigo de pieles. Frotando el gel interior de la planta en su grano también ayudar? a eliminar bacterias y exceso de aceite y proteger su piel de cualquier brote futuro.

Causas de acné adultos - realizados a través de la pubertad décadas atrás, así que ¿por qué su acné todavía va fuerte?

Cerca de un tercio de los adolescentes est?n preocupados por el acné. La mayor?a se convierten en piel clara por su adolescencia o principios 20s. Pero algunos no, y su acné persiste en los 30, 40 a?os y m?s all?. Causas de acné adultos son muchos, pero muchos de los pacientes adultos acné pueden culpa es de herencia.

Incluso m?s dif?cil de explicar que estos par?sitos son las personas en sus 30 a?os, 40 a?os y m?s all? de que desarrollan Acné por primera vez en estos "avanzadas" las edades.

Es un trastorno de las gl?ndulas seb?ceas de la piel de la cara, espalda y pecho. Estas gl?ndulas cumplir su secreci?n oleosa en el eje ocupada por fol?culos pilosos. La secreci?n, llamada sebo, se produce cuando las células de las gl?ndulas degeneran. Actividad de las gl?ndulas est? bajo control de hormona masculina o andr?genos. Los estr?genos (hormonas femeninas), si se administra en altas dosis, puede suprimir la producci?n de sebo.

Aunque no se sabe la causa exacta del acné, tenemos algunas buenas ideas sobre los complejos problemas que conducen a la enfermedad. Para empezar, cuando se complica el revestimiento del conducto, produce un enchufe invisible en el conducto que interrumpe el flujo normal de sebo.

Como recoge el sebo, las bacterias involucrarse, se expande el fol?culo, y lo que ha llamado un cerrado comedo aparece, luciendo como un peque?o, p?lido a color de la piel, peque?a zona elevada. Algunas personas llaman whiteheads. Con mayor dilataci?n del conducto, aparece un comedo abierto con una cabeza marr?n negro. Esta es la etapa de blackhead.

Si se produce la progresi?n, est? relacionada con la inflamaci?n. P?pulas acné son rojas, planteado hinchazones licitaci?n que podr?an llegar a un cent?metro de di?metro. P?stulas llegan a ser del mismo tama?o y difieren, esencialmente, s?lo por el pus visible en ellos.

Los n?dulos son m?s grandes, m?s profundamente sentado, bolsillos de inflamaci?n. Acné quistes son grandes n?dulos que pueden rellenarse con pus, y son responsables de gran parte de la cicatrizaci?n que se desarrolla como resultado de acné.

Personas con acné tienden a ser altos productores de sebo. Se ha sugerido que su sebo es deficiente en uno de los ?cidos grasos esenciales llamados ?cido linoleico. Como se acumula el sebo, las bacterias introduce la imagen y algunas de las bacterias producen enzimas llamadas lipasas que desglose las grasas complejas en el sebo en unidades m?s peque?as llamadas ?cidos grasos libres. Es posible que estos ?cidos grasos que contribuyen a la irritaci?n de la piel que es vista con algunas formas de acné.

Acné puede empeorar por irritaci?n externo tales como la recolecci?n y apretar o de fricci?n con algo como una mochila o un c?modamente. Contacto con cosméticos grasas o aceites irritantes podr?a agravar las cosas. Es com?n ver acné en personas que trabajan como mec?nica o en otros entornos fueron grasas y aceites entrar en contacto con la piel.

¿Sabe qué causas acné?

Si usted es un paciente de acné (especialmente adultos acné), definitivamente desea saber la respuesta a la pregunta '?qué provoca acné'? ?Realmente sabe la respuesta a esta pregunta importante y vital? ?Sabe qué causa el acné? ?O, m?s bien, usted nunca solicitaron su médico o dermat?logo esta cuesti?n fundamental pero cr?ticamente importante?

?Necesitamos saber qué causas acné?
S?. Definitivamente necesita saber la respuesta a lo que provoca acné. De hecho, debe conocer la respuesta a lo que realmente est? causando su acné. ?Por qué es tan importante saber lo que causa el acné? La respuesta es muy sencilla y l?gica (no libra en ser insultante). Como en cualquier ciencia o la ciencia médica, si sabe realmente lo que est? causando el problema, usted sabr? la soluci?n para resolver el problema. O, al menos, saben d?nde empezar a buscar la soluci?n. Es lo que la ciencia se trata. Ciencia médica o de salud no es diferente.

Algunas respuestas comunes a la pregunta
Si alguna vez han buscado la respuesta a lo que provoca acné, entonces probablemente recibir? una gama variable de respuestas o razones de causa acné. Vamos a hacer un balance de algunas de las respuestas comunes a la pregunta '?qué provoca acné'.

Infecci?n cut?nea es probablemente una de las respuestas m?s comunes que se puede escuchar de su médico o dermat?logo. Lo que sigue es un curso de antibi?ticos y otros medicamentos t?picos. Excesiva secreci?n hormonal es también otra respuesta popular de los profesionales. La secreci?n excesiva de gl?ndulas seb?ceas de sebo o aceite es otra respuesta extremadamente popular por el laico. Esto es una gran respuesta porque suena tan técnica y cient?fica. M?s laico caer? por lo que sigue. Invariablemente, la excesiva producci?n de petr?leo o sebo conducir? a la floreciente poblaci?n de bacterias en la piel, que, a continuaci?n, llevar a la inflamaci?n de la piel.

?Medicamentos y prescripci?n tratar? mi acné?
Son las anteriores respuestas a '?qué provoca acné' mal? Lol Son correctos en cierta medida en cuanto al proceso de formaci?n de acné. Pero no lo que provoca acné. ?La medicaci?n y la prescripci?n ayudar? tratar el acné? S?. Controlar? su acné, siempre y cuando usted seguir utiliz?ndolas. Puede declarar la verdad de esta ?ltima declaraci?n si ha estado utilizando prescripci?n y medicamentos para el tratamiento del acné, o mejor dicho control de acné.

?Por qué su dermat?logo no siempre curar el acné?
Se trata de una cuesti?n bastante peligrosa para asumir. Observe que decimos "no siempre". No estamos diciendo 'nunca'. Algunos dermat?logos est?n empezando a estudiar en el régimen de tratamiento que aplicaci?n a sus pacientes o clientes. Son capaces de controlar el acné, pero rara vez curar el acné. ?Por qué? Debido a que el régimen de tratamiento o prescripci?n es dirigidas a s?lo en los s?ntomas en lugar de con el fin de lo que causa acné. Si est?n o han estado saliendo a través de los tratamientos, la mayor?a de ustedes probablemente puede atestiguar que el escenario descrito aqu?.

?Qué provoca acné - el aparato digestivo?
De acuerdo con el Dr. Andrew Rubman, N.D., el fundador de la cl?nica de Southbury para las medicinas tradicionales en Southbury, Connecticut, muchos casos de acné pueden ser curados por abordar las causas de acné. Dr. Rubman indica que muchos casos de acné son causados por problemas del tracto digestivo. En otras palabras, si realmente desea curar el acné, debe examinar la ra?z de lo que provoca acné - la salud de su aparato digestivo.

El tracto gastrointestinal, o com?nmente conocido como el tracto gastrointestinal, es la v?a principal de nuestro cuerpo de eliminaci?n de desechos y toxinas. Dr. Rubman explica que cuando nuestros intestinos est?n sobrecargados con toxinas, el cuerpo busca a un canal alternativo para deshacerse de las toxinas. Muy a menudo, este canal alternativo termina hasta que las gl?ndulas seb?ceas, que producen acné o granos cuando est?n bloqueados por el atasco. Dr. Rubman explica adem?s que las toxinas son sustancias proinflamatorias producidas a partir de los alimentos que consumimos. Los alimentos a que se refiere son las grasas saturadas en productos de origen animal, las grasas hidrogenadas en alimentos procesados, az?car refinada, café y alcohol.

Dr. Rubman, un médico naturista, ha curado a muchos pacientes de acné por abordar los problemas del tracto digestivo y restaurar su salud intestinal.

¿Lo realmente ponga en su piel?

A la hora de tratar a nuestro acné, normalmente ponemos a todo tipo de basura en nuestra piel en un intento de prevenir brotes. ?I ya ha debatido largamente c?mo esto fallar? en ?ltima instancia en el tratamiento de su acné correctamente porque hace poco para ocuparse de los problemas reales dentro de su cuerpo. ?Furthermore, productos qu?micos nunca realmente obtener absorbidos por la piel y pueden causar a todo tipo de complicaciones. Estoy seguro de que la mayor?a de los ha experimentado la piel roja, picaz?n y sensible que puede derivarse de tratamientos tales como per?xido de benzoilo ?I.

Sin embargo su piel puede beneficiarse enormemente de algunos productos naturales. ?They no deber?a utilizarse en un intento de deshacerse de sus granos; m?s bien, debe utilizar junto con métodos de curaci?n internas para ayudar a la piel a mirar lo que es mejor y mantenerlo saludable. ?Since finalmente despejado mi piel, s?lo utilice dos productos hoy en d?a que analizaremos en detalle.

La primera es la jalea de aloe vera. ?Aloe vera es un humectante comprobada y bien documentado y es ideal para las personas propensas a acné. ?We tiene la piel muy sensible y es necesario que lo hidratar a menudo. ?However, como he dicho antes, productos qu?micos nunca puede verdaderamente absorbidos por la piel. ?Aloe vera es un gran hidratante natural que ayuda a tu piel a buscar siempre su mejor. ?I?personally?Prefer aloe vera jelly simplemente porque es bastante f?cil de aplicar; Busque siempre gelatina que es puro al menos el 98%.

El otro producto que utilizo es aceite de jojoba. Aceite de ?jojoba es una cera como sustancia que proviene de una semilla de jojoba. ?It es bueno para las personas propensas a acné porque el petr?leo, en un sentido, trucos tu piel pensando que ya ha hecho suficiente petr?leo, causando cantidades inferiores de sebo producido en nuestra piel. ?This ayuda a detener sesiones individuales y también mantiene su cara menos brillante durante todo el d?a.

Antes, he utilizado un producto o la otra, pero me pareci? que en realidad los dos mezclar ayuda a obtener los beneficios de ambos con ninguno de los inconvenientes. ?All lo que necesita hacer es obtener un poco de la aloe vera y mezclar una gota o dos de jojoba en ella y tendr? un fenomenal todos crema hidratante de d?a que hace la piel muy suave, suave y sano.

Mientras que el uso de estos dos productos no cura el acné por s? mismos, son muy buenos para ayudar a que su piel comienzan a curarse. Vida ?A de abandono junto con el uso de productos qu?micos ha hecho su piel muy sensible en su cara. A, ?IT ha dado una oportunidad a curarse a cuidar de sus problemas de acné inicial.

La combinaci?n de este tratamiento con un s?lido plan para curar el acné interior causando problemas tendr? su piel claro en ning?n momento plana!

Si desea realmente deshacerse de su acné una vez por todas, y si desea dejar de pagar para productos en y mes fuera, debe tratar las verdaderas causas del acné dentro de su cuerpo.

Comprobar mi blog de acné para aprender m?s acerca de las verdaderas causas y curas, acné y aprender c?mo usted puede finalmente deshacerse de él una vez por todas.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Felix_Schmieder

Felix Schmieder - EzineArticles Expert Author

6 Sorprendentes secretos sobre cómo deshacerse de acné rápido en casa - otros no quieren que se sepa esto

?Est? harto de despertar al acné? ?Est? preparado para averiguar c?mo deshacerse de su acné r?pido en casa? Leer a mis amigos porque aqu? hay algunas interesantes hechos que necesita saber acerca de c?mo deshacerse de ese acné emocionalmente doloroso!

?Sab?as que m?s de 20 millones de adolescentes sufren de acné y un n?mero creciente de adultos sufre este problema de piel terrible cada d?a? Ochenta por ciento de todos los estadounidenses entre las edades de 12 y 44 sufren este problema. Es bueno saber que no estamos solos y otros pueden simpatizar.

Ahora que tenemos un peque?o fondo del camino; es el momento de compartir algunas formas ?tiles y comprobadas para deshacerse de acné r?pido en casa. Porque sé qué vergüenza puede ir a la tienda cuando ha estallado la cara y no desea ser visto obtener crema de grano. Por lo que aqu? se presentan algunas formas puede obtener sin salir de la casa.

Primera bebida de ocho a diez vasos de calidad filtrar?n agua todos los d?as. Parece que muchos vasos para beber, pero realmente funciona. Esto vac?a a todas las toxinas en el cuerpo. Haciendo esto que se ver? su piel cambiar para mejor. Garantizarla!

En segundo lugar es para evitar todas las formas de az?car porque deteriora la funci?n inmunol?gica del cuerpo. También ha habido algunas biopsias de individuos con acné que han demostrado su tolerancia a la glucosa piel muy débil. Un investigador explic? que "diabetes de piel".

En tercer lugar es para aumentar la ingesta de alimentos crudos. Los alimentos crudos m?s naturales que consume m?s r?pido su piel se curarse y finalmente claro s?. Los alimentos que estoy mencionando son almendras, remolacha y casta?as de caj?. Estos alimentos son ricos en ?cido ox?lico. As? que si tienes algunos de estos alrededor de la casa, entonces comer al contenido de su coraz?n.

En cuarto lugar es no tocar la zona afectada para evitar que el petr?leo los dedos entren en sus poros. Esto har? m?s sesiones individuales. Si usted debe, entonces lavarse las manos con frecuencia para quitar el aceite de sus manos.

Quinto es comer yogur descremado si no es alérgico a los productos l?cteos. Se trata de mantener una flora intestinal saludable.

Té de bebida que tiene ra?z de bardana enes sexto. Otros tés que también son beneficiosos son uno cardo, hojas de diente de Le?n y especialmente el trébol rojo. Mezclar ra?z de bardana y trébol rojo en un té ya son dos los limpiadores de sangre muy potente. Cardo de SIDA el h?gado en la limpieza de la sangre. Si mezcla diente de Le?n y ra?z de bardana, a continuaci?n, puedan mejorar la calidad de la piel, eliminando las bacterias. Esto es porque contiene inulina.

Tenga en cuenta sobre los tés es utilizar un colador, si no son las hierbas en bolsitas de té

Aqu? hay seis formas impresionantes sobre c?mo deshacerse de su acné r?pido en casa. Si desea saber m?s seguir leyendo.

4 Razones para ejercicio - naturalmente deshacerse de acné

?Por supuesto, todo el mundo sabe que el ejercicio es bueno para el cuerpo y la mente, pero sab?a que también es bueno para la piel? Bien es cierto, el ejercicio es muy beneficioso para la salud de la piel y es una buena manera para naturalmente deshacerse del acné. Cualquier ejercicio es saludable para la piel, pero obtendr? los mejores resultados haciendo ejercicios aer?bicos. Ejercicio aer?bico se considera que cualquier tipo de trabajo que mejora la eficiencia del sistema cardiovascular.

Algunos ejercicios aer?bicos, buena est?n caminando, ejecutando, andar en bicicleta, escalada, nataci?n o cualquier otro deporte muy activa. Aqu? hay una lista de razones por qué ejercicio le dar? la piel m?s clara:

1. Se deshace de toxinas Exercising es una excelente manera de eliminar toxinas de su sistema. Toxinas no s?lo son perjudiciales para su salud, pero también son perjudiciales para la piel. As? que empezar a trabajar y deshacerse de las toxinas!

2. Alivia el estrés estrés hormonas tienen un enorme impacto en el bienestar de su piel. Estrés hace que la piel de flare y conduce a sesiones individuales. Ejercicio bajar? su nivel de estrés, y como muchos de ustedes saben el estrés es un desencadenador enorme para el acné.

3. Mejor circulaci?n Exercising aumenta la circulaci?n sangu?nea ofrecer m?s ox?geno y nutrientes en las células de la piel. Si se nota, un mont?n de gente que hacer ejercicio regularmente tiene una complexi?n de aspecto saludable. No estoy diciendo que si usted ejercer su acné desaparecer?, pero es un hecho comprobado que si proporciona su piel con m?s de lo que necesita, va a ser comportarse mejor. La circulaci?n sangu?nea saludable es vital cuando se trata, naturalmente, deshacerse de acné.

Recuerde, siempre que ejercen aseg?rese de mantenerse hidratado por beber mucha agua. Hidrataci?n también contribuye a la limpieza de toxinas.

4. Abre los poros - cuando hace ejercicio, Suda y sudoraci?n permite abrir los poros de la piel. Evitar borrar el sudor con las manos. Una vez que haya terminado su trabajo fuera, es importante lavarse la cara con agua fr?a. Esto ayuda a reforzar los poros.

Tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio con regularidad son muy importante para naturalmente deshacerse del acné. Una vez en una rutina de ejercicio, se dar? cuenta que va a comer m?s saludable, por lo que es un ganar-ganar. No s?lo es buen ejercicio para su salud, sino también le har? aspecto mejor.

Acné quístico - lo que hace y cómo tratarlo

El término "acné" se utiliza para describir una infecci?n que provoca en la formaci?n de p?stulas inflamados en la superficie de la piel. Y Acné qu?stico es la m?s grave y la forma m?s dolorosa de acné. Con acné de noduloqu?stico, quistes y p?stulas desarrollan bajo la piel y se llenan de pus, haciéndolos rojo, hinchado y dolorosa. Sesiones individuales que son profundos y inflamado a menudo se desarrollan en la cara, pero a menudo cubren otras ?reas del cuerpo también. Los ?mbitos afectados son generalmente grandes y a menudo pueden medir sobre una pulgada en todo.

Se entiende a?n no completamente lo que es la principal causa de una infecci?n de Acné qu?stico. La raz?n de reside en el hecho de que lo que desencadena la infecci?n realmente puede variar de persona a persona. Sin embargo, hay algunas razones comunes que aparecen m?s a menudo que los dem?s. Los cambios hormonales, también contemplados como los desequilibrios, pueden ser un factor, as? como la presencia constante de suciedad en la piel son dos de las principales causas de esta infecci?n dolorosa de la piel.

Adem?s, algunos dermat?logo implica que el desarrollo de acné también es hereditario. Noduloqu?stico acné puede manifestarse a cualquier edad, pero la mayor?a de las personas infectadas son realmente adolescentes. La aparici?n de acné a una edad tard?a, especialmente si es después de 30, se llama acné adultos. Debido a los cambios hormonales que atraviesa el cuerpo, acné adultos a menudo aparece en las mujeres después del embarazo.

Sin embargo, cuando se trata de acné noduloqu?stico es importante saber que los individuos que padecen esa condici?n no s?lo desarrollar quistes - también desarrollan n?dulos. N?dulos son dif?ciles y dolorosas protuberancias que se forman por debajo de la superficie de la piel. Y a pesar de que muchas personas utilizan la expresi?n "qu?stica" para describir cualquier tipo de gravemente deterioradas acné, s?lo la condici?n de acné que desarrolla quistes puede decir realmente sufren de Acné qu?stico.

Mayor?a de las personas sufren alg?n tipo de condici?n de acné a menudo tiene la tendencia de exprimir el pus, o incluso rascado y recogiendo en el ?rea infectada. A pesar de que la infecci?n en s? mismo es irritante, es importante no perturbar el proceso de curaci?n de cualquier manera. Jugar con Acné qu?stico a menudo puede dejar cicatrices que quedan para la vida que s?lo puede ser removido por alguna forma de acné cicatrices de tratamiento. A menudo la mejor defensa es una buena ofensiva en materia de cicatrizaci?n. No elija, pop o de lo contrario perturbar su acné.

Existen peque?as diferencias entre Acné qu?stico y acné nodular, pero la verdad es que ambos de estas condiciones pueden ser muy graves y dolorosas. Por lo tanto, se recomienda siempre que un experto tratar el ?rea super? de la piel.